Lo de haití no fue la naturaleza...FUE ESTO ES PROVADO CON LOS PAISES MAS POBRES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kakax, 26 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

La tecnología al servicio de la guerra, ese parece ser el axioma secreto de nuestra era (al menos de la elite en el poder, para la cual se podría extender: tecnología para someter a las masas).

Aunque parece algo salido de la ciencia ficción o de la más acendrada conspiranoia, Estados Unidos y posiblemente otros países cuentan con tecnología capaz de modificar el clima, algo que ha sido usado con fines militares. La pregunta es ¿la están usando en estos momentos? y ¿la están usando contras sus propios ciudadanos?

El siguiente documental del History Channel explora la historia de las armas meteorológicas, desde Nikola Tesla, su “Rayo de la Muerte” y la transmisión inalámbrica de ondas electromagnéticas de baja frecuencia, hasta HAARP y los chemtrails.

Es interesante que un canal supuestamente serio de televisión valide teorías de frontera que si se consideran verdad significan prácticamente que somos víctimas de una guerra electroquímica que busca controlar nuestra genética, nuestra mente y nuestra libertad: la aquitectura invisible de una prisión no tan distinta de la esbozada en la película The Matrix.

Ahora bien, en este caso habría que investigar con mayor profundidad que el History Channel estos supuestos (un canal que forma parte de A&E Entretainment, una sociedad de las empresas más poderosas de medios en el mundo: NBC y Abc-Disney así como Hearst, la empresa del modelo del Ciudadno Kane).
    Particularmente los casos de HAARP y de los chemtrails son dos de los grandes misterios de nuestros días.

En el primer video se da una indroducción al tema y se hace un perfil de algunos científicos que buscan generar o controlar los relámpagos. Se habla del proceso aparentemente ineludible que tiene la ciencia: ser abosrvida por el gobierno y la milicia. Aunque se dice que la tecnología para controlar los rayos eléctricos no se ha perfeccionado, esto es sólo lo que sabemos fuera de los proyectos o black ops del gobierno de Estados Unidos.
    Hay que tener en cuenta el experimento de Nikola Telsa conocido como EL RAYO DE LA MUERTE, según el cual utilizando lo que llamó telefuerza podía derretir edificios a 250 millas de distancia y que sería una “Muralla China invisible”. Al parecer LA TECNOLOGIA DE TESLA podía rebotar descargas electromagnéticas de la ionósfera. Entre los muchos mitos o realidades encubiertas que acompañan la vida de este inventor se dice que disparó un rayo laser a a la luna o que provocó un terremoto.

http://www.youtube.com/watch?v=HjaBAPaZMx0&feature=player_embedded#

La segunda parte del documental habla de la señal de frecuencias electromagnéticas conocida como el Russian Woodpecker, el pájaro carpintero ruso. Este radar transhorizontal supuestamente fue un experimento para controlar el clima y quizás hasta influenciar el estado mental de las masas a través de ondas de baja frecuencia.
    Se ha comprobaod que el Woodpecker perturbó las señales de onda corta y algunas transmsiones de TV desde 1976 a 1989 en Estados Unidos, después de la caída de la Unión Soviética se confirmó que era parte del sistema Duga y que la OTAN sabía desde un inicio de su existencia.
    Algunos relacionan la sequía de California de 1988, la más grande en 50 años, con los efectos de esta señal, la cual habría ionizadao artificialmente el aire alterando la dinámica de la atmósfera al mover los jetsreams (corrientes de chorro: especie de ríos celestes que muevem lal lluvia a lo largo del planeta).
    Algo similar a lo que se dice hace HAARP.
    El proyecto HAARP iniciado en 1992 operando desde 1994 y terminado en 2007 es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”. Este proyecto, fue inspirado, sin duda, por la Torre de Tesla y sus experimentos de transmisión inalámbrica.
    HAARP es la estación de radio más grande del mundo y la fuente de miles de teorías de la conspiración. Transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts). Cuenta con 18o antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera. Se dice que HAARP podría rebotar frecuencias de la ionósfera tal que afecten cualquier punto específico del planeta.
    Al ionizar las patículas empuja la ionósfera hacia arriba haciendo que la estratósfera se modifique para llenar ese espacio e indirectamente afectando a los jetsreams. Esto podría provocar sequías y crear climas artificiales, incluso contribuir al calentamiento global.
    En 1998 una serie CIENTIFICOS PROVARON de que HAARP podría ser usado como una arma dirigida a destruir aeronaves o para interferir las comunicaciones en cualquier punto del planeta.
    En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares.

#1 kakax, 26 Ene 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    emmmmmmmmmmmmmmm lo leo a la noche

3. TrаukФ

TrаukФ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo siempre lo dije nadie me creyo.

4. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno... como siempre digo... hay que preparar la resistencia....

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    o_O no me lo crei cuando lo vi por primera vez!

6. felipillojulian

felipillojulian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da para pensar la wea saludos

7. spack!

spack! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  8. *cAbro*

*cAbro* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sii salfate jajaja soi ma chulliento ke salfate wn como crei esas weas xd

9. spack!

spack! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wa haarp lo dijo salfate ... k la wa de los rusos y varias was mas... pero io caxo que son puras hueas no mas.

lo de haiti fue mala cuea noma

10. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    mMMMMMMM...NO SE QUE PENSAR...SOLO ESTAR PREPARADO PARA CUALQUIER COSA

11. MaT!as

MaT!as Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4