¿Fantasmas?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por TEC, 17 Jun 2012.

1. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1
    que son los denominados fantasmas, me gustaría que alguien me de su
    punto de vista sobre este concepto tan utilizado por el común de la gente

esta pregunta me vino a la cabeza por que pensé,
    los creyentes de estas cosas como esotéricos o no se religiosos
    dicen que son espíritus de personas muertas o algunos dicen que son demonios
    disfrazados de gente para asustar o etc... por eso uds que
    dicen saber sobre estos seres , me podrían dar su
    punto de vista , por favor algo serio ya que me e topado con personas que dicen
    afirmar que han visto gente muerta y saben que su alma vaga por el mundo
    y resulta que creen en dios, y esto es la contradicción mas grande que he escuchado

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    No le tomes en cuenta, es el esquizofrenico del foro.

Sobre el tema. Se demostrado que muchas experiencias con fantasmas son producto de sugestión, problemas psicológicos y presencia campos magnéticos. Los campos magnéticos pueden afectar las ondas eléctricas del cerebro provocando alucinaciones, sensación de frío, sensación de 'no estar solo' y todo ese tipo de cosas que se relacionan con fenómenos fantasmales.

Saludos.

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Yo he visto fantasmas atravesar paredes ...

4. TEC

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wow, es muy bueno lo que expusiste, una visión mas científica siempre es buena, yo igual siempre he pensado eso
    pero me critican diciendo que no he visto lo que ellos ven ,y me muestran marcas raras y con sus padres de testigo
    entonces no se como contradecirles esas cosas ,ya que como mencione antes nunca me ha pasado algo paranormal
    e incluso he intentado buscarme una experiencia ,aun que debo confesar que a la guija me dio cuco jugar
    no por lo que me pasara si es que llegase a pasar algo, sino por que me dijeron que quizás a ti no te pase nada
    pero a tu hermano menor o cercanos si, y prefiero no arriesgarme

saludos

5. TEC

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿es broma o verdad? seria genial ver algo así...

saludos O.O

6. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Es verdad. He visto "cosas" que rompen con toda la "lógica" humana ... Para ver, hay que creer ...

7. TEC

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    quizás ese es mi problema por que me cuesta creer aun que he ido a lugares "cargados" he fumado weas haber si por ultimo
    me paso el rollo de ver weas pero ni eso jajaja en realidad ,me gustaría ver esas cosas sin necesidad de hacer juegos raros
    ...o quizás como dices, no quiero quiero creer en el fondo, no se...

saludos

8. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    solo he sentido cosas, como por ejemplo que el secador de pelo se encienda sola o que las puertas del mueble de cocina se abran y se cierren solas. bueno igual me da igual mientras mas miedo tienes es peor la situacion xD es por eso que no pesco lo que pasa y me da igual, para no demostrar miedo.

9. A u d 1 .

47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Te digo que lo que he yo he vivido no lo busqué --- He visto miles de cosas que pocos saben que existen. A cada persona se le presenta la "verdad" o algunas "verdades" en relación a la preparación mental que tienen ...
    No trates de buscar por ver, porque no verás nunca así ... Y una cosa: creas o no en algo no significa que no existan. La verdad no necesita de terceros para ser demostrada. La verdad está ahí siempre calladita esperando silenciosamente ...
    Y no sólo he visto "fantasmas", he visto energías alrededor mío ...

#9 A u d 1 ., 17 Jun 2012
    Última edición: 17 Jun 2012
  10. TEC

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, energías he visto, mi novia era de esa onda esotérica y me enseño a ver el aura y pude ,al menos eso creo que vi
    y con lo que me dijiste ,tienes razón, nunca busque aprender a ver esos colores sino que conocí a esta mujer y resulto
    que me quiso enseñar , quizás algún día veré algo y quedare tan para la corneta que desearía nunca a verlo visto
    en fin, gracias por el post

se agradece saludos

11. Haine

Haine Invitado

AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA la biblia la biblia ....

Los fantasmas son almas en pena, que no son espectros ni demonios, ni poltergeist, ni orbes:

fantasmas de sombra: son del tipo de gente que murió y que cargan una culpa, escondiendose de los vivos, saben que estan muertos pero no pueden irse, siempre se ven en las sombras, escondidos.

fantasmas traslúcidos: son siluetas delineadas de personas humanas, se puede ver a traves de ellos, no tienen sombra, no tienen peso, no pueden tocar o mover cosas, ni hacer ruidos, atraviesan paredes, no se distinguen sus pies y avanzan sobre el suelo como volando.

los pandemonium : pekeños demonios, son personas muertas que en vida fueron malos, hicieron daño a otros, se pueden ver, pero ellos se confunden creyendo que, por ejemplo; mato a su esposa, y este fantasma siempre atacará a las mujeres incluso llegando al ataque físico hasta matar a una persona.

Fantasmas invisibles: son los que se manifiestan con psicofonías, no tienen nada, no se pueden materializar, no tienen cuerdas vocales pero el sonido del viento, agua corriendo, o cualquier sonido de baja frecuencia los pueden utilizar para comunicarse, la mayoría son personas buenas, niños, y siempre con casos pendientes , tratan de avisar algo, dicen que a ellos otros demonios le roban su alma. estos fantasmas al momento de transmitir su mensaje o cumplir su proposito ellos se alejan para siempre de este plano.

Fantasmas sólidos: son auqellos que se ven como personas vivas, muchos no se dan cuenta, caminan entre la gente, pueden hablar, tocarte, mover cosas. este tipo son según los que estan muy aferrados a algo muy querido como un hijo o su casa, algunos no tienen voluntad de irse creyendo que siguen vivos, otros se dejan ver para despedirse por ultima vez y se marchan.

Orbes: es una bola de energía, es antes de la materializacion, se forma como ectoplasma y pasa a ser fantasma.

eso es parte de la gama de fantamas, los espectros y poltergeist no son fantasmas pero eso es otro cuento...

#11 Haine, 17 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2012
  12. TEC

87/163

Me Gusta recibidos:
    1

entonces ni preguntar si crees en dios hahaha ok e tu punto de vista , mientras no te andes persinando y rezando a dios para que se alejen los seres estos estas bien, saludos y buena info