pa los amantes de las 6 y 7 cuerdas, presentemos nuestros set-up

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kiko Loureiro, 12 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kiko Loureiro

Kiko Loureiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso cauros...

aki un rinconcito pa los guitarristas y k mejor forma de conocernos k presentando nuestros set-up

el mio...

- Ibanez AX320, no tengo fotos de mi washa pero esa la dejo de referencia, la mia tiene tune-o-matic eso si... y las maracas V7 y V8.
    - Washburn Rocker Series WR-154con evolution en el neck, una duncan designed en el medio y mi amada paf pro en el puente el puente es de una schecter, el original no era malo pero me cargan los floyd cromados...
    - Samick flying-v Artist Series negra, cosita mas rica ella la amo, lindas terminaciones, sonido espectacular obviamente toda la electronica y capsulas esta modificada.
    - Electroacustica Ovation Celebrity...
    - amp Samick smart 3 de 15 pa tocar en la pieza
    - amp marshall VS30
    - Wah morley bad horsie
    - Hyper Metal Boss
    - DS-1 Boss

http://img165.*************/img165/4154/flyingda1.jpg

http://img245.*************/img245/7963/washwv1.jpg

2. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    BUENA COMPA, TIRESE UNAS FOTITOS DE LOS MODELOS PARA LOS K NO LE PEGAN MUCHO A LOS MODELOS, BUEN SET COMPADRE, ME DEBE TODAVIA ALGUNA GRABACION, BIENVENIDO COMPADRE Y DEMOSLE PARA K CRESCA EL FORO

3. RAPSUSKLEI

RAPSUSKLEI Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tenia un compresor de guitarra y bajo,el marshall,lo vendi pa armar mi bici mas luego en la miserable suma de 18 lukas juajijajuaj

4. ::MusTaine::

::MusTaine:: Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ....ajjajaja yo tengo una clasica es k llevo recien 6 meses pero le pego a la wea pork le doy como tarro todos los dias asik toy bn ..asik dandole duro
    ...pero pal verano tengo trabajo asik me compro una elektrica asik estoy en espera, pero mi sueño es la guitarra jackson la de dave mustaine...(mi avatar)

eso seria sludos compas...

5. Kiko Loureiro

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la de mustaine k tienes en la foto es una ESP, el modelo de su signatura, osea el modelo k la marca hace solo para el...

saludos,

luego pongo fotos de mis instrumentos... esk no tengo camara...

6. ::MusTaine::

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry compa por mi ignorancia me retracto ajjjaa pero a lo k iba es k ese era mi sueño asik eso grax de todos modos...

saludos

7. Kiko Loureiro

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se preocupe compa, son weas noma, y cualkier consulta acerca de este maravilloso instrumento me pregunta numa, pok algo caxo....

un amigo tiene la de mustaine, pero de la linea LTD de la ESP le costo como 180 masmenos nueva...

saludos...

ahi puse fotos de las weas...AJSU

8. ::MusTaine::

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa guitarra se puede encontrar en chile??? pork pal verano toy plantao en una wea de propinero y ahy se hace arta pklta con esa plata me arme mi tarrito son 300 lukas k recaude el año pasado y ahora en diciembre entro de nuevo..podrias aconsejarme k guitarra es conveniente k este en stgo en una tienda o paginas de guitarras pa ir metiendome en el mundo de la musica mas a fondo asik eso compa solo llevo 6 meses tocando osea mi primo me hizo unas clases sdespues estube a puro guitar pro y tbn podrian ir dejando ejercicios nose po ojalas k siga bkn este tema de los musicos de corazon

saludos..

9. Kiko Loureiro

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    guitarras k pueda recomendar...

pa mi Ibanez es lejos lo mejor en guitarras, aunk todo va en como uno adecue su instrumento, te recomiendo visitar www.fancymusic.cl o www.audiomusica.cl ya que son distribuidores autorizados de las grandes marcas de instrumentos, con 300 lucas te recomiendo una Ibanez Jem Jr que es la de Steve vai que ronda los 270.000 pesos nueva, sino armate de alguna de la linea Rg nunca compre una Gio pok son una mierda, osino ve por una jackson de la linea Ps...

en mi caso si te fijas tengo esa samick k es mi regalona y le tengo instalada unas caposulas wenisimas, por lo k me da el sonido k kiero y ademas es bonita, ese es mi caso kizas no voy por un modelo sino por un sonido, pero si te gusta tanto el modelo como el sonido, revisa las paginas k te di...
    dependiendo de lo k te guste tocar encontraras guitarras adecuadas, metal es de Ibanez, jackson y B.C Rich...
    el rock es de fender y Gibson, aunk ibanez a entrado fuerte con la linea artcore...

y asi sucesivamente...

saludos...

10. ::MusTaine::

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa como ahy artos especilaistas en este foro podrian hacerse un diccionario onda k es una pastilla o capsulas donde van onda asi??? gracias por todo se paso...

saludoss...

11. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    esa e mi tarra
    depue le tomo fotos y las pongo pa ke se vea bien

es una esp ltd viper

12. Triangle

Triangle Usuario Casual nvl. 2
    37/41