Que se siente capilleros alfa? parezco perrito atropellado por perderla :O PD: A veces por tratarlos con amor recibo moquito homosexual con juguito XD
queate callao concehtumare que vo toabia soy virgen kuliao te lo meten por la boca nomas troll re kuliao
sueñe culiao me tay confundiendo con vo gil kuliao no soy tan weta como bo pesao kuliao tay postiando en toa las weas pa que te conosca pulguiento de mierda
Me culeo atu hermana la perra conchetumare come moco maraca , y tu mami perra bastarda le gsta por el ano wn q le saken caca hahahahah conchetumare la maraca culia presta el ano por 100 , le meto toa la verga venosa!! Hqhqhahahahha mascala maricon culiao
Y que wea me importa que me conozcan ignorante de mierda, para ti el foro es solo esta sección pobre amorfo hijo de las remil perras.
siii kuliao sueñe tay too el dia en este foro tonto weon a cada rato qeu veo el portal tay bo en esta pocilga tonto aweonao queri que te conoscan aweonao pero te conosen por prestar el ollo pa que te lo llenen d emoko marikon ql
Ya wn pero si me queri insultar pobre indecente escribe bien wn por que hasta en las otras secciones te webean con la ortografía.