Estadio: Anfield FORMACIONES LIVERPOOL 4-2-2-2 Banca: Aurelio Carragher Carrick Simone Pepe Drenthe Kuyt Pavlyuchenko Capitán: Gerrard Tiros Libres y Penales: Gerrard Corners: Joe Cole 2° Tiempo: Sacar a los jugadores que se vean mal fisicamente (flechas azules y purpuras) y poner a los que se encuentren en mejor estado. BORUSSIA DORTMUND 20. M. Langerak (Arquero) 17. Dede (Defensa) 13. Andrea Coda(Defensa) 7. Thomas Hitlzsperger(Medio) 19. Gomis (Delantero) 17. J.Montero (Delantero) Cambios:75 Gomis por Rossi
Buuu... que penca ganar así Dx Creo que el Selfing le había mandado la alineación al West por lo que si despues se puede, estoy dispuesto a jugar este partido.
Es como obvio que Selfing le envio la formación a West, y como algunos y no todos saben los muchachos estan con una carga considerable de trabajo. Hablare con Sever para que este partido quede pendiente, sYa que todos sabemos que Selfing es un usuario responsable al igual que West.
Lo siento cabros no sabia que tenia que mandar la alineacion a johel u.u ademas estaba en san felipe por cosas laborales, y como dicen habia mandado la alineacion a west pero cambiaron los simuladores pido mis disculpas a todos.-
Si viejo no te preocupes sabemos lo buen user que eres y sabíamos que pasaría algo así, bueno este partido lo vamos a reprogramar con un simulador les avisaremos. saludos.
Llegue al paritdo como buen presidente despues del terremoto en japon no pude venir ya que tenia que hacer casas