BACHELET llama a proteger a inmigrantes

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Grandepancho, 2 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
      • BACHELET ASEGURA QUE INMIGRANTES SON LOS MAS AFECTADOS POR COVID.

    SÁBADO 2, MAYO 2020 | 18:31 HRS



    [​IMG]
    La ex mandataria llamó a apoyar de distintas maneras a la comunidad migrante durante la emergencia sanitaria.

    La alta comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet, publicó este sábado un video en su cuenta de Twitter en la que se refirió a la pandemia del nuevo coronavirus que azota al mundo y a la situación de los migrantes durante esta emergencia sanitaria.

    En el registro que dura poco más de dos minutos, la ex presidenta de Chile recalcó que la comunidad migrante es una de las más sufren durante estos tiempos:

    "Recordemos que para muchas personas migrantes, estar lejos de sus seres queridos ha sido una realidad por mucho tiempo. Desde la estigmatización y la exclusión, hasta lad etención, las personas migrantes continúan siendo desproporcionadamente afectadas por la pandemia de COVID-19, aunque muchas de ellas arriesgan su salud y seguridad para proveer servicios esenciales en nuestras comunidades", sostuvo.


    Bachelet también recalcó que la pandemia ha dado a concoer las profundidas desigualdades y peligros que existen si es que "la respuestas no son excluyentes", aunque relcacó que a la vez se pueden raelizar cambios positivos: "Hay muchos ejemplos alentadores de solidaridad de personas y gobierno", precisó.

    En ese sentido, llamó a "apoyar a familias migrantes sin documentos a través de redes de protección social, asegurar que las pruebas de COVID-19 y cuidado de la salud sean accesibles para todos o extender permisos de residencia durante la pandemia".

    "Cuando superemos esta pandemia debemos reconstruir mejor, sociedades más igualitarias e inclusivas. Con mejores condiciones de vida y de trabajo para todas las personas", añadió finalmente.


    https://www.t13.cl/noticia/mundo/vi...roporcionadamente-afectados-pandemia-covid-19
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Vieja CTM los haitianos culiaos son más weones que la mierda! Andan sin mascarillas, más encima se enojan los csm... No hablar de los colombianos, los weones están llenos de VIH y más encima se pasan por la raja las medidas sanitarias... Vieja qlia si chile estaba bien antes que llegaran las lacras de Haití vieja ctm
     
  3. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    ¿Y por qué no los viene a proteger ella la vieja kulia que fue la que los trajo?, ahora estamos infectados de negros gracias a la bachelet y de venezolanos gracias a piñera... putas que quieren a chile y a su pueblo estos dos wones-
     
    A Grandepancho le gusta esto.
  4. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    negros culiaos
     
    A LOKOLETAL y Grandepancho les gusta esto.
  5. mtreetop

    mtreetop Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    VIEJA RECULIA X QUE CHUCHA NOS CAGA CON ESOS MONOS CUIAOS LEPROSOS COCHINOS HEDIONDOS QUE LOS AYUDE ELLA Y SUS COMPINCHES LADRONES SINVERGUENZAS
     
    A Grandepancho le gusta esto.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.527
    Me Gusta recibidos:
    3.043
    y esta chancha qla dale con que las gallinas mean...

    Sl2.
     
  7. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Tranquilos

    La primera linea esta de vuelta....

    Nos hemos salvado
     
  8. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    202
    ooo csm... vieja culiá bajale al whisky :lol:
     
  9. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    vieja csmm la odio loco y aun conosco gente que les da hijo la adoran pfff
     
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.633
    Me Gusta recibidos:
    7.441
    Es Importante recordar cómo llegaban de madrugada miles de Haitianos sin control migratorio de "turistas" del país más pobre del hemisferio, durante el mandato de esta individua.

     
    A EL CERDO y LOKOLETAL les gusta esto.
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    maldita vieja de mierda y la ctmre, hipocrita asquerosa, sigue con sus habladurias marxistas y globalistas, tipico MASON Bastardo.
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas