Casi me mee de la risa cuando el tonto del arturo tongton, le pidio explicaciones a gonzalo de porque habia elegido a arturo prat primero y no a el al formar los equipos, que onda? Falto puro que llorara y le dijera que ya no lo amaba porque estaba gordo y feo y que se iba a la casa de su mama, parecia mina como le reclamaba, sera que de tanto broncearse se le achicharro la unica neurona que le iba quedando...
mmm es que = si es uno de tus mejores amigos y no lo elegi primero es como cuek,, pero se nota que egas hizo el equipo pa ganar y no por que se llevaban bien
es que se picó porque no lo nombró primero, pero el mismo no quería estar en el equipo porque estaba la angélica po, igual le puso color, y me carga que hable mal de la Angélica, pero no me puede caer mal!
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
jajajaj QUE ES IDIOTA EL LONGTON! es muy tonto, si uno se detiene a escuchar lo que el dice, se darian cuenta qe no dice nada coherente !! lo encuentro tan tonto, tan ordinario, tan wakala.
es maricon si hasta le pidio explicaciones de xq hablaba con la angelica menos mal q el egas es hombre y le paro los carros si el habla con kien kiera el tonton casi llora y luego lo abrazo si lo ama me cae tan mal el tonton ademas despues va a decirle cosas a la angelica y a pelarla con todos q se vaya luego
wuaskjaksjaksjas.. osea esta bien que sean amigos.. pero ya es como demaciado que le pida explicaciones de las cosas que hace o no hace.. ademas se nota que no tiene neuronas el otro le falto explikar con manzanas para que entendiera.. yy en cuanto a como eligio el grupo egas.. obvio lo eligio para ganar si es por competencia.. todos si van vana competir y ganar... arturo no se que tanto alega de que si esta angelica en el grupo el no iba a estar.. igual ganaron .. por ultimo si me cae mal una persona no la pesco y ya ..
tan ridiculo el tonto ese mas lo que le alega si al final ni queria quedar en ese grupo si taba la angelica jjajajjaj no se entiende ni el mismo