Manipular la Energia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yefri88, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10

INTRODUCCION
    El sistema NEW tiene tanto que ofrecer a practicantes novatos, como a avanzados. Puede ser usado como un sistema sustentable por sí mismo, o bien, para expandir las fronteras de cualquier otro sistema, tales como, Tai Chi, Qi Gong (Chi Kung), Yoga, Tantra y Reiki, para nombrar solo algunos. Puede, también, ser usado para mejorar cualquier forma de curación Espiritual o Psíquica, así como, para potenciar cualquier tipo de habilidad psíquica.
    Cualquier habilidad (natural o desarrollada) que requiera del uso de energía personal, puede ser expandida por el sistema NEW. Además puede ser usado, para aumentar la fuerza al sistema inmunológico en la autocuración, para expandir el rendimiento atlético y para acelerar la curación de lesiones físicas.
    Usando una nueva y radical técnica de manipulación de energía corporal basada en el sentido del tacto, llamada Imaginería Táctil (I.T.), el sistema NEW se concentra en los pequeños centros secundarios y terciarios de energía del cuerpo energético humano. Al trabajar en estos, la circulación de energía hacia el cuerpo físico/energético y sus centros primarios de energía (Chakras Mayores) es incrementada de forma significativa.
    Las rutas y conductos de energía, a través, de la estructura interna del cuerpo energético (usualmente llamados Meridianos), y hacia sus áreas de almacenamiento, son, de ese modo, limpiadas, redefinidas y expandidas.
    Progresivamente más y más de esa energía vital de vida es expandida, y en consecuencia, puesta a disposición de los cuerpos energético y físico mientras se desarrollan con sistema NEW.
    Esto es, en consecuencia, mucho más poderoso y efectivo cuando es usado como una herramienta de autocuración, que cualquier cantidad de energía elevada y provista por otra persona (un tercero que realiza el tratamiento).

ATENCION!!: Los capitulos son un poco largos asi que espero que tengan pasiencia, si no, no leer.

Capitulo 1:

Capitulo 2:

_____atte yefri88_____

2. Edu_Ardo

Edu_Ardo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no la leí wm pero se vee interesante así qe gracias

3. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale compadre, siempre experimento con la energia, ya sea pa aliviarme dolores o meditar, etc, lo leeré, se ve bueno!

4. R.P.angel!no_"UC"

R.P.angel!no_"UC" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    noo ke paja, pero la dejare para mas rato
    y la leere

5. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la info

6. yefri88

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces no postre po estimadoooo aki no es para llenar los post solo es pAra que los que quieren aportar de verdad igual saludos

7. Soda Stereo

Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ooooo wn me di la paja pa leer el 1 capitulo , voy por el otro

8. yefri88

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya por el 2do ahora no se arrepentira....

9. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    iwaaal arto que leer pero me esforzare
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas