copy paste ___ cooperativa.cl Un sismo de 5,6 grados en la escala de Richter sacudió una región al sudeste de Isla de Pascua, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS). El instituto informó en un comunicado que el movimiento sísmico ocurrió a las 22:23 GMT (19:23 horas de Chile) y que tuvo una profundidad de 10 kilómetros. Los sismógrafos del USGS ubicaron el epicentro a 2.322 kilómetros al oeste de de Valdivia y a 2.636 kilómetros de Santiago. En tanto, el Centro de Alerta de Tsunamis para la Alaska y la Costa Oeste descartó cualquier aviso de maremoto.
hablé con un amigo q tngo en isla de pascua ....y no wn ...dijo q no se sintió nada de nada....a todo esto, revisé la info que hay en USGS y el punto mas cercano a HANGA ROA fue a 1300 km aprox del epicentro =/ ....fue de 5.6 R. Nada importante al parecer =/
QUE SE MATEN ESOS ISLEÑOS CULIAOS, A LOS CONTINENTALES LES TIENEN CUALQUIER BRONCA, LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, ME TOCO VERLO VARIAS VECES EN LA ISLA, "chileno, andate de mi isla", "chileno weon", "pasto culiao", Y TANTAS WEAS , Q SE MUERAN LUEGO ESOS CTMS!!!