¿ Club de la COMEDIA o club de la FOMEDIA ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 16 Ene 2009.

1. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    63

SE HAN FIJADO QUE:

En una verdadera lata se ha convertido el Club de la Comedia ,prometieron mucho para este verano y la verdad siguen estancados ,no tienen chispa ,los monólogos llegan a ser aburridos , inclusive uno adivina la “talla” que tiraran entremedio de cada monofomelogo

Por otro lado Sergio Freire a perdido todo el carisma que tenia, sus repertorios son los mas aburridos (se cree mucho el cuento), sin contar que se nota que a perdido liderazgo, la figura de Ruminot se lo esta comiendo día a día

De los refuerzos que agregaron, nos dejan una gran enseñanza “nunca mezclar la amistad con el trabajo” esto lo digo porque el Copano chico jamás debió llegar a ser parte del staff de los monologistas del programa ¿Quién le dijo que tenia chispa? ¿Quién le dijo que era actor? (este formato es para actores) ¿Quién le dijo que es un aporte al programa?
    Además me imagino como debe estar el mentor y creador del formato, Pablo Erazo (al que dejaron votado), al ver que a un formato artístico, le pongan un culo sin ningún talento (Lucila Vit) para subir el rating

Por ultimo, espero que llegue algún ser iluminado y les cambie los repertorios y los guiones….tomen agüita de “avíspated” cabros, porque se han convertido en el CLUB DE LA FOMEDIA SUMMER

[YT]u-hQwbyc2gw[/YT]

opinen compas

[​IMG][​IMG]

2. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Igual teni razon wn... antes yo veia la 1° temporada de los weones pero despues se fueron a la mierda y ahora los weones como para ganar algo de rating agregaron a la lucila vit... pero el sigue siendo igual de fome.

3. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    siii ta mas fome...
    la jodio

4. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    es bien fome ese programa ql!!!!...nuka me gusto.... lo uniko q salvaba UN POKO NO MAS era el terrible jefe, pero lo demas era y es una verdadera mierda!!!...que lata q se halla echado a perder tanto la tv chilena, con programas basura y de relleno.... como extrañamos programas de humos como DE CHINKOL A JOTE, EL JAPENNING VERDADERO, LOS JAUJARANAS, EL DESJUEVES, MEDIO MUNDO, entre otros...
    wen aporte LORD COITUS INTERRUPTUS...jejeje!

salu2.-

5. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    hace tiempo ke esta bastante fome la weaita pos...

nunka e sido muy fanatico, pero x lo menos en la primera temporada causaba risa ver el programa....

parace ke se les acabaron las ideas, y aparte ke agregaron a puros weones fomes.. ::muerto::

6. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mas fome que la xuxa esa wea wm!!

7. ley004

ley004 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    El club de la fomedia .....xD

8. lucila vitt CERO aporte, hasta la javiera acevedo tenia mas chispa.....y el pobrecito de copano con cueva puede hacer un monologo sin tartamudear ...se le olvidan las weas, es demasiado fome

pero mientras este freire y mi ratoncito lo seguire viendo ^^

9. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    36
    ya fue... el club de la comedia...

la 1 temporada.. prendio..
    pero esta y la 2...

:loko:

ojala se termine luego..

10. punto y com

punto y com Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que esta salvando es el ratoncito ,pero la verdad que estan muy fomes ,se nota que se estancaron y creo que esta es la peor temporada que han tenido y dudo que a este ritmo tengan de nuevo otra

bien tildados de Club de la Fomedia

11. aperrado69

aperrado69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Copano es una mierda de aporte ,ni en via x salvaba con chistes pauteados ,menos va a salvar donde tiene que actuar y tener talento
    de freire puedo decir que se creyo el cuento y que por ser estrella cree que se puede dar el lujo de ser fome
    una mierda el club de la comedia esta temporada ,no salvan a nadie sigan metiendo potos nuevos de modelos huecas ,quizas asi los vuelvo a ver

12. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    El Club de la Fomedia siemrpe ha sido fome... Aunqu el aprimera temporada fue algo más entretenida que esta...Es mas chistos verle las tetas a la Sarita Vasquez que ver esta wea de programa!!!!