SE HAN FIJADO QUE: En una verdadera lata se ha convertido el Club de la Comedia ,prometieron mucho para este verano y la verdad siguen estancados ,no tienen chispa ,los monólogos llegan a ser aburridos , inclusive uno adivina la “talla” que tiraran entremedio de cada monofomelogo Por otro lado Sergio Freire a perdido todo el carisma que tenia, sus repertorios son los mas aburridos (se cree mucho el cuento), sin contar que se nota que a perdido liderazgo, la figura de Ruminot se lo esta comiendo día a día De los refuerzos que agregaron, nos dejan una gran enseñanza “nunca mezclar la amistad con el trabajo” esto lo digo porque el Copano chico jamás debió llegar a ser parte del staff de los monologistas del programa ¿Quién le dijo que tenia chispa? ¿Quién le dijo que era actor? (este formato es para actores) ¿Quién le dijo que es un aporte al programa? Además me imagino como debe estar el mentor y creador del formato, Pablo Erazo (al que dejaron votado), al ver que a un formato artístico, le pongan un culo sin ningún talento (Lucila Vit) para subir el rating Por ultimo, espero que llegue algún ser iluminado y les cambie los repertorios y los guiones….tomen agüita de “avíspated” cabros, porque se han convertido en el CLUB DE LA FOMEDIA SUMMER [YT]u-hQwbyc2gw[/YT] opinen compas
Igual teni razon wn... antes yo veia la 1° temporada de los weones pero despues se fueron a la mierda y ahora los weones como para ganar algo de rating agregaron a la lucila vit... pero el sigue siendo igual de fome.
es bien fome ese programa ql!!!!...nuka me gusto.... lo uniko q salvaba UN POKO NO MAS era el terrible jefe, pero lo demas era y es una verdadera mierda!!!...que lata q se halla echado a perder tanto la tv chilena, con programas basura y de relleno.... como extrañamos programas de humos como DE CHINKOL A JOTE, EL JAPENNING VERDADERO, LOS JAUJARANAS, EL DESJUEVES, MEDIO MUNDO, entre otros... wen aporte LORD COITUS INTERRUPTUS...jejeje! salu2.-
hace tiempo ke esta bastante fome la weaita pos... nunka e sido muy fanatico, pero x lo menos en la primera temporada causaba risa ver el programa.... parace ke se les acabaron las ideas, y aparte ke agregaron a puros weones fomes.. ::muerto::
lucila vitt CERO aporte, hasta la javiera acevedo tenia mas chispa.....y el pobrecito de copano con cueva puede hacer un monologo sin tartamudear ...se le olvidan las weas, es demasiado fome pero mientras este freire y mi ratoncito lo seguire viendo ^^
ya fue... el club de la comedia... la 1 temporada.. prendio.. pero esta y la 2... ojala se termine luego..
lo unico que esta salvando es el ratoncito ,pero la verdad que estan muy fomes ,se nota que se estancaron y creo que esta es la peor temporada que han tenido y dudo que a este ritmo tengan de nuevo otra bien tildados de Club de la Fomedia
Copano es una mierda de aporte ,ni en via x salvaba con chistes pauteados ,menos va a salvar donde tiene que actuar y tener talento de freire puedo decir que se creyo el cuento y que por ser estrella cree que se puede dar el lujo de ser fome una mierda el club de la comedia esta temporada ,no salvan a nadie sigan metiendo potos nuevos de modelos huecas ,quizas asi los vuelvo a ver
El Club de la Fomedia siemrpe ha sido fome... Aunqu el aprimera temporada fue algo más entretenida que esta...Es mas chistos verle las tetas a la Sarita Vasquez que ver esta wea de programa!!!!