Eso, hoy fui a la única farmacia de turno que hay en esta comuna y me negaron la venta de preservativos. Es Legal???
claro que no pos men ni aunque seas menor de edad ya que los preservativos no solo son para prevenir el embarazo ni no para prevenir E.T.S.
no se te pueden negar, a menos que las cajas esten cerradas, en ese caso se puede hacer una boleta manual pero debes cancelar en efectivo, a que farmacia fuiste y quien te atendio vendedores o el QF como dijo el socio arriba
mmmmmmmmm.... veamos 1°- te creaste un perfil, por que seguramente eres user permanente y asi evitas el wueveo que corresponde 2°- estas posteando en vez de dar solucion al problema.- 3°- como no tienes condones, no afilas y te quedaste sentado frente al PC 4°- si tienes 7 años (lo dudo) no creo que te vendan condones 5°- señala la farmacia, si quieres denunciar 6°-la mina con la que afilarias, esta afilando 7°. tay seguro que fue farmacia y no churrasqueria la wuea?
Era el vendedor, no sé que es QF ajaja. El viejito me dijo que sólo podia comprar medicamentos con receta medica. Soy mayor de edad hace bastante tiempo Que hago? pido libro de reclamo? sernac? Era una Salco Brand
ese es el problema po compadre. ute reclama en ese momento, si el vendedor te niega la venta, primero le preguntas porque?, si te habla wuevadas, lo mandai a la cresta y pides hablar con un wueon que sea el encargado por que el no sirve, y si estan con cagadas, vas el lunes tempranito y pones un reclamo, con dia, hora, fecha, direccion y el por que, en el sernac, de pasada envias un correo a la empresa salco brand, manifestando tu molestia y perdida de tiempo. el numero general de la salco brand es el 800 800 008. suerte
Desde cuando uno se pajea con condones? xD en serio wn no tienen ningun motivo solido para no venderte si eres mayor de edad, pero como dijo un wn mas arriba compra en otro lado
Pudiste haber pedido hablar con el jefe QF, normalmente tienen este logo en el delantal: Pero en fin, la ciudad está tapada en farmacias, donde hay una Salco hay una Cruz Vende , etc. cerca.