en las canciones siempre la mensionan ahora ultimo la Mencionaron en el tema de Wibal & Alex con Kendo...Otros que la mencionan continuamente son Nova y jory,Ñengo Flow,LeroyNewton...etc..son varios los que la mencionan y en el tema otro que se nos van dicen esto de ella: "Muñequita la pena sigue superando" si alguien sabe comente porfavor de lo contrario abstengase de cualquier comentario idiota para ganar post.....
No no creo por que cuando la mencionan es como un saludo de que ella vive en el caserio..y que varios la conocen algo asi como correa boy
mmm en vola es la pela del combo, nunca faltan Yo tengo duda quien es Osama, siempre lo nombran en los temas de el orfanato
Kendo siempre nombre a menol & giova obie , otto siempre mencionan personas , creo qe sus amigos o a los que va dirijida la cancion
tambien en el tiempo corre & corre de kendo, nombra a un tal 'ñoño' & en otra cancion tbm wn , pero lo cantan como un ejemplo para la cancion que es como crear conciencia D:
el kl k hizo kagar las torres gemelas.... nose wm si es verdad siempre lo nombran y la muñekita parece k es una cabra xica ,k esta enferma wm y la nombran pa darle aniomos y weas o alomejor es komo dicen una pela del caserio.. wmmm wena pregunta wm,,,,,