Osvaldo soudre (loro de wanderers)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by zurukaka, Nov 4, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no puede despegar Osvaldo Soudre, el popular Loro de Wanderers no ha podido "tirar pa' arriba"; por el contrario viene saliendo de una parálisis facial que lo tiene hablando con dificultad.

Clásico Porteño y el estadio Sausalito invadido por caturros, entre ellos el popular Loro, quien en silla de ruedas llegó muy temprano al recinto deportivo junto a un amigo y al término del partido recibió de regalo la camiseta del goleador porteño Carlos Muñoz.
    Operado el año pasado de una hernia dorsal, en el Hospital Carlos Van Büren, Soudre no pudo completar sus terapias kinesiológicas para poder desplazarse con normalidad y hace meses que la silla ruedas es su implemento para moverse. Para colmo en pleno invierno de este año desarrolló una paralisis facial -al parecer de tipo nervioso- que lo tiene hablando con bastante dificultad.
    LA MASCOTA
    Hace 20 años que Osvaldo Soudre se disfrazó por primera vez de Loro en Wanderers. Como mascota oficial del equipo tuvo bastantes satisfacciones, pero justamente vistiendo el traje plumífero, se cayó en el estadio, en el 2006, jornada en que comenzaron todos sus problemas médicos.
    De carácter fuerte, sin pelos en la lengua, el Loro se ganó amigos y algunos detractores en las dos décadas que encarnó al popular personaje.
    Hoy su traje está guardado y pese a que para el Clásico del sábado pasado quiso reeditar sus días de gloria, su invalidez no lo dejó.
    SU ACTUAL REALIDAD
    "Ahora me debe revisar nuevamente el neurólogo para saber que tengo ahora", expresa conproblemas Soudre. Bien bajneado por todo lo que ha tocado vivir los últimos 4 años, Soudre dice estar aburrido de todo esto y hasta ha caído en depresión.
    "Parece que tengo una hernia cervical en el sector del cuello, pues no me deja funcionar los nervios ni circular la sangre. Eso es lo que me está pasando. Llevo tres operaciones, ahora me vino una paralisis, me ha costado mucho salir adelante, pero espero que sea lo que Dios quiera no más. Gracias a Wanderers que me paga el arriendo de mi casa puedo vivir donde estoy, pues la pensión que tengo (de gracia), me alcanza para muy poco", sostiene el playanchino.
    -¿Cómo lo hizo para poder hablar nuevamente?
    "Tuve que ir a terapia, pero en realidad yo mismo me esfuerzo para cada vez modular mejor. Y aquí estoy, dándome ánimo, de repente me cuesta mucho porque estoy muy solo en mi casa".
    Osvaldo Soudre, a sus 57 años, lo único que desea es recuperarse, pues no ha podido trabajar -anteriormente fue lanchero y comerciante ambulante- y el dinero que recibe es muy escaso. Para las Fiestas Patrias la Municipalidad le facilitó por segundo año consecutivo un puesto en el Parque Alejo Barrios durante Fiestas Patrias para vender algunas golosinas, sin embargo nos contó que le robaron y sus ganancias no fueron muchas.
    "Parece que me van a hacer un beneficio en el club, sería muy bueno porque tengo gastos médicos que cubrir y todo lo que se organice me servirá para mi ánimo y para recuperarme".

2. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

aksjdhaksdhaksdha este negro qlo, mira como termino
    klashjdlakjdhlahsd ctm esta noticia em alegro el dia, Muy agradecido de tu aporstaso, imprimire mañana mismo en la oficina para alegrarlos a todos, te pasaste de verdad gracias.

3. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ojala no te pase a ti ni a alguien de tu familia, suerte en tu vida de mierda

4. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Para qe sepas soi invalido, se lo que es y se verle el lado positivo a la vida.

5. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

:baneoanimal:

Thread Status:
Not open for further replies.