hola mi gente.. xD la pregunta es: En el caso de los hombres: han perdido una cachita loca xD por no tener condon? o en el caso de las mujeres: han rechazado a un hombre por no tener condon? Mi respuesta: nunca ando sin condones.. xD asi ke ando con la cartita debajo del cierre
obvio, esa vez prefiri aguantarme con el dolor de mi niño primero la conciencia antes de la calentura asi que sin condon nika
depende..... si es con una mina q conociste en la disco, si no hay condon....CHAAAAO!!!..si es mi pareja igual asi no mas pero sacando el pan del horno a tiempo antes de q se keme.. salu2.-
obvio que es con una que no es tu pareja a esa situacion te lleva el tema pero con la pareja es otra cosa ya que eres activo con ella la mina aplica pastillas nomas y la cosa cambia
seh weon yo creoq a todos despues dela 1era uno ya aprende la leccion! xD no keda otra q sexo con ropa no mas y ocn los boxer sucios wajoajo saludos !
jajaja yo recuerdo que una vez estaba de lo mejor y de repente me dice el condon y ok esperándolo no quizo que lo ayudara y cuando ya estaba listo casi nos pillan, el se paro como pudo se arreglo los pantalones con el condon puesto jajajaja
ajakaakakajakja que mala no faltan esas tallas que pasan ami tambien me paso esa talla saludando inclinado para que pase algo piola