yo creo que varios se han dado cuenta y no han tomado interes sobre su proposito quizas o nose, pero hoy me di cuenta que ciertos captchas, de hecho la mayoria nos muestran palabras medias extrañas. por ejemplo hoy por hotfile me salio el de "mendes inmigration" y tambien me salio uno con el "emigration" y si me preguntan lo relacione altiro con un latino indocumentado en EE.UU, claro la television me tiene asi quizas, pero es algo para pensar. no doy mas lata y muestro algunas imagenes que recolecte sobre este tema: http://img152.*************/img152/610/matenzm0.jpg bueno hay varios "lammer", "fuck" etc. cuando me salga otro le hare ahora un print comenten
jakjkajajaja si me han salida varias frases raras en estas weas.............. Creo y t lo digo en wena onda, ke deberias buskar mas info para ponerla en tu tema wn............ por ke me dejaste kon la duda............. De donde cresta sacan estas frases "aleatorias"??? ammm Se agradece!! saludoos y espero ke kompeltes tu tema!!
jakjakjka barney terrorist xD como dice alguien por arriba, esos no son subliminales sino directos. aunque el dilema es... por que esas palabras?
esta bien eso de que es directo pero tambien son subliminales por que yo recien y eso que bajo hartos archivos me di cuenta que escribia los captchas sin pescar mucho, pero eso igual se guarda en la zona mas remota del cerebro