Muchachos, estoy en una encrusijada ya que debo realizar la mantencion de los 10.000 KM al mi auto pero esta en la concecionaria sale $100.000 y no tengo tanta plata como para realizarla ahi, es por esoto que escribo para saber de buenos lugares en santiago donde pueda ir y realizar la mantencion y en que consta esta. Saludos y gracias PD. Solo reliza la mantencion de los 5.000 en la chevrolet.
anda a un mecanico de tu confianza, la concesionaria te cobra por pisar el local nada mas, por que no le hacen nada. cambia el aceite, el flitro y lo que te endique el manual segun el kilometraje. AAhhh y guarda los recibos de todo lo que haces asi cuando lo vendas probaras que has hecho las mantenciones cuando es debido
mira perro yo trabaje en nissan, se que no es lo mismo, pero en todos los concecionarios es igual, a los 10.000 Km se hace una mantencion muy básica que es cambio de aceite y filtros, y una mirada a los frenos y dependiendo de eso se ve si se hace algún tipo de mantencion, pero si tu no lo haces en el concesionario pierdes garantías de que si tu auto te falla por X motivo te saldría mas cara la siguiente mantencion, las mantenciones que si debes hacer en concesionario son las de 40.000,80.000 y 120.000 las demás si no puedes hazlas con algún mecánico de confianza y no es caro no sobre pasa los 40.000. saludos ojala te sirva!
Aquí en Chile, las famosas "mantenciones por garantia" son una mierda... Al minuto que falla el auto, con los elevados precios de cada mantencion ya esta pagada la falla hace mucho rato...
en las concecionarias te pasan el medio listado...los chantas no le hacen nada....hacele el cambio de aceite de acuerdo al libro de mantencion y filtro....
Lamentablemente pierdes la grarantia de la concesionaria y de la GM. es penca la wea porque a los 10000km solo hacen cambio de aceite y filtro y con cuea te limpian el vehiculo.