Un racista mata a niño de 5 años

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    14.879
    Vecino dispara y asesina a niño de 5 años en frente de su casa, según informes de la policía

racista, sipo apruebo

La policía de Carolina del Norte dijo que un hombre de 25 años presuntamente se acercó a un niño de 5 años antes de dispararle y matarlo.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5:30 p.m. en Wilson, Carolina del Norte, cerca de Raleigh.

Cuando la policía llegó, descubrieron a Cannon Hinnant, de 5 años, con una herida de bala. Las autoridades inmediatamente comenzaron a realizar esfuerzos para salvarle la vida, dijeron los oficiales a ABC11. Hinnant murió más tarde en el Centro Médico Wilson.

Darius N. Sessoms fue identificado como el sospechoso armado, y las autoridades anunciaron después de las 4:30 p.m. que fue arrestado y puesto bajo custodia.

Los familiares dijeron que Cannon estaba jugando fuera de la casa de su padre cuando le dispararon. Las hermanas del niño, de 7 y 8 años, vieron cómo le disparaban, dijo la madre del niño, según WRAL.

Se inició una campaña de GoFundMe para la familia del niño, recaudando más de USD 5000 a partir del martes 11 de agosto.

La policía dijo que el tiroteo no fue al azar, ya que Sessoms vive al lado del padre del niño. Un vecino dijo que los dos hombres cenaron juntos el sábado por la noche y que Sessoms estuvo en la casa más temprano el domingo, informó WRAL.

Vecino dispara y asesina a niño de 5 años en frente de su casa, según informes de la policía
    La policía de Carolina del Norte dijo que un hombre de 25 años presuntamente se acercó a un ...
    [​IMG] es.theepochtimes.com

Five-year-old boy is shot dead by neighbor in front of his two sisters
    Darius Sessoms, 25, was charged on Monday with the murder of five-year-old Cannon Hinnant who was shot in the head as he was riding his bike in front of his father's house in Wilson, North Carolina.
    [​IMG] www.dailymail.co.uk

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.440
    Falta otro virus mas letal parece

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Un niño por el que nadie saldrá a protestar....a pero por el Yonki culiao inservible de Floyd , todos las marionetas se activan...

A MUS01 le gusta esto.
  4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Y por qué no sales tu o la gente que se siente afectada? O es de comunista salir a manifestar un descontento?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas