Fecha de vencimiento syntha 6

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elxavithoo, 25 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hola una consulta lo que sucede es que un amigo me rregalo un tarro de proteinas syntha 6 que no ocupa hace mucho tiempo pero lo que pasa es que ese tarro de proteinas lo tenia guardado hace como 9 meses por ende nose si este estara vencido o algo asi y me caera mal al estomago.
    eh estado buscando la fecha de vencimiento pero no la encuentro alguien sabe donde se encuentra en el syntha 6 o si es que esas proteinas tienen fecha de vencimiento
    saludos:CHAO::CHAO:

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    si o si debe salir la fecha de vencimiento, me paso lo mismo con un ganador de peso, a la 4º buscaba lo encontre xDD! estaba en la parte negra del envase ( la que no tiene sticker) y con color amarillo oscuro y como que se veia algo desvanecido cada letra xDD pero estaba ahi, busque bien cumpita, aunque en todo caso me parece que duran mucho mas de 9 meses :) alguien que tenga el syntha demas que podria ver la fecha de elaboracion y de vencimiento pa cachar cuanto dura :p

3. elxavithoo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya la encontre exp 07/12 osea ya vencio pasara algo si me la tomo ya que veo que el polvo tiene buena textura como si estuviera nuevo y no tiene mal olor ni nada ya que estas fueron guardadas siempre cerradas y en un lugar fresco
    que alguien me saque la duda

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se si te haga mal pero si o si disminuira su efecto o lo hara nulo, yo de ti lo boto nomas y le aplico a una buena dieta :D

5. elxavithoo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si con la dieta no tengo problema solo tomo las proteinas como 1 plus ya que no tengo tiempo aveces para comerme una lata de atun o prepararme un pedazo de carne o pollo en la mañana

6. Kun_Aaron

Kun_Aaron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tomi esa wea te puee pitear por algo vencen las weas po wn

7. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    no te la tomes, por mas cellada que este o si la uso o no, rpoque puede tener una bacteria llamada clostridium que produce una toxina neurotoxica que te puede llevar a la muerte por falla respiratoriia, y lo peor que es una toxina que actua en menos de 1 dia....por algo existen las fechas de vencimiento
    si buscas bien, la proteina de suero de leche le da todas las condiciones para que se desarrolle esta bacteria
    puede pasar eso....kizas no, epro es lo peor que te pdoria pasar si tomas un alimento vencido como ese
    pedito:esto nocorrespodne apra aliemntos como suero de leche, en general no existe actividad microbiana en estos rpoductos, epro puede llegar a desarrollarse si se dan las condiciones, peor la probabilidad que eso ocurra es de 1%
    reedito, ese 1% es si el producto esta totlamente cellado epro si esta abierto la rpobabilidad es mayor ya que el producto gana humedad, auemntando las probabilidad de generar las condicionesadecuadas al desarrollo de esta bacteria

#7 guitarclas, 25 Nov 2012
    Última edición: 25 Nov 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas