Que es PAYPAL. PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje. La mayor parte de su clientela proviene del sitio de subastas en línea eBay. Tambien hay muchos sitios de hospedaje (Megaupload, Deposifiles, Hotfile, etc.) que te piden una cuenta Paypal para que te puedan pagar tus ingresos Generados y paypal es la mejor opcion.... Para crear una cuenta en Paypal dale click a esta imagen de aqui abajo para que te direccione directamente a la pagina de registro..... Te saldra la sig. ventana dale Click a la opcion Registrese hoy mismo..... En la siguiente pagina selecciona tu País, Idioma y en el recuadro "Premier" dale click al botón Comenzar... Nota: Con las opciones "Personal y Empresas" no podrás crear tarjetas de crédito ni recibir dinero de tarjetas de crédito, solo de otra cuenta PayPal y de esta forma con la opcion "Premier" lo podrás hacer todo. Luego en la sig. pág., tendrás que rellenar todos los campos, y en cuanto al Nombre etc... debes poner tus datos personales Correctamente, el teléfono ya sea de casa o móvil invéntalo, no es muy recomendable nunca dar el numero de casa. El Email no lo inventes tiene que ser Real y lo tendrás que poner correctamente ya que con el podrás recibir el dinero, y con el que tendrás que activar la cuenta. Luego en el sig. paso podras crear ya tu tarjeta de crédito, pero de momento cancela y creala después mas tranquilamente y dejar acabada la "Premier". Si No la quieres crear no hay problema....... Ya que hayas introducido tus datos correctamente le das click al botón Activar y crear cuenta... En la sig. pag. le vamos a dar click a la opción Ir A Mi Cuenta que esta en la parte de hasta abajo en la esquina izquierda e ingresaras de inmediato a tu cuenta... Ahora vamos a Activarla desde nuestro correo, dirígete a tu cuenta de correo (La que pusiste en tu registro) Ya que ingresaste a el, dirígete al correo que te mando Paypal entra y te va a mostrar un mensaje como este de aquí abajo, dale click al botón Activar... Despues de darle click te va a mostrar la siguiente pagina en la cual te pedira que ingreses la Contraseña (La que pusiste en tu registro) de ahi te va a mandar a la sig. donde tendras que poner 2 preguntas de seguridad con sus respectivas respuestas (Esto es por si se te olvida tu contraseña y puedas ingresar a tu cuenta) En la sig. pag. le vamos a dar click a la opción Ir A Mi Cuenta que esta en la parte de hasta abajo en la esquina izquierda e ingresaras de inmediato a tu cuenta... Listo finalmente ya tienes tu cuenta Paypal es muy importante que guardes tu contraseña para que puedas ingresar y puedas cobrar tu dinero generado..... Espero les sirva este manual como a mi...............
compadre sabes que me quero hacer una cuenta paypal osea necesito tenerla , pero igual no caxo muy bien como funciona como por ejemplo ya al tener la cuenta activada voy a algún banco especifico a cargar mi cuenta si es que quiero para megaupload? se usa en cualquer banco? no caxo u.u