Me tomo la liberta de hacer este tema y si se va a papalera me da lo mismo xD solo quiero felicitar a mi perro por su subida y ke ojala haga una buena pega pos hermano ute sabee lee el manual nomas xDDDDDDDD saludos hermano xunxu, te vei too raro con naranjo xDDDDDDDDDDDD saludos hermano un abrazo apretado
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grande xunxu nos escucharon desde el olimpo felicidades y jueguezela por el pub te lo mereces porfin tenemos hot dog
Gracias compadre por el apoyo que siempre me das, les prometo no defraudarlos muchachos y seguir poniendole empeño para que sigamos llevan a flote esta seccion, se que entre todos podemos hacer y realizar muchas cosas solo depende ponerle empeño y llegaremos lejos les aseguro que aunque sea de apoco esta seccion sera bien visitada, y nos sentiremos orgullosos de el buen trabajo que hemos hecho, y cualquier duda o propuesta apra realizar algo ahi estare para ayudarlos =)
Con el aporte de todos y ahroa con tu moderación y direccion ,este pub va tirar parriba mierda! saludos a todos y arriba el pub csm =D
ya te lo dije por msn migo aposté por ti te adoroooooooooooo!!!! te lo merecias aunk salieron bien duraznos los dioses.. pero entendieron
obvio poh amigo es la idea que teniamos hace mucho llevar este lugar hacia un buen lugar =) moni que me haci reir xD ajajajajaj eres un plato mensa te kiero a mil =)
ya anciano cheff me voy solo me conecte para felicitarte despues de largos meses reviviendo esta seccion porfin tenemos hot dog jajajajaja asi que espero podamos hacer crecer el Team del Pub , grande xunxu jajajaja
Que wena mariconcito !! ya dejé mi mensaje en tu perfil pero igual posteo aqui pos choro y que wa. Felicitaciones compa ^^