Sondeo portaliano: fachos, comunachos, anarcos, ni ahí.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por callate abuela!!, 11 Ago 2011.

?
  1. comunacho

28 voto(s)
    10,4%
  2. facho

49 voto(s)
    18,1%
  3. anarco

21 voto(s)
    7,8%
  4. ni ahí con los partidos

85 voto(s)
    31,5%
  5. democrata

25 voto(s)
    9,3%
  6. vayanse a la chucha

62 voto(s)
    23,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Que tal portalianos, cada vez que sale un tema referente a la politica, salen los tipicos epitetos y calificativos de "facho", "comunacho" etc...
    Por eso, es que he querido realizar un sondeo, para ver como se declaran, ya que detras del teclado siempre salen los "Valientes" que defienden sus posturas. Bueno, acá conoceremos la verdad.

¿ Como te declaras tú?

2. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Fascista tradicional, me paso la izquierda y la derecha por las weas :pozozippy:

Vayanse a la chucha:tecito:

3. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    OJO!! no confundir política con partidos políticos...

Yo no creo en los partidos políticos ya que son un mero montaje para hacernos creer que tenemos el poder de cambiar el destino de nuestro país al negarle el voto al partido del gobierno de turno y dárselo al partido del "cambio" o de la "esperanza" que puede ser de izquierda, centro o derecha, total a la hora de los que hubos, ninguno hará nada por la gente.

Al final los que realmente hacen y deshacen son un pequeño grupo de personas, pertenecientes a la élite económica de nuestro país, que lo único que le importa es que tu sigas siendo una oveja ignorante y trabajadora.

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    nia hi con los partidos, me da lo mismo la derecha o la concerta que gobiernen creo que son mas o menos serios, solo le tengo miedo a los comunistas, son brigidos wn, mira el viejo bigote picante y la cabrita esta, con puro bla bla a lo que pueden llegar, y no van a parar den lo que les den, comunistas wn, mira adonde estan los paises comunistas, tan pa la caga, son muy insidiosos y les gusta el caos

5. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena encuesta!

6. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te faltaron los neonazis po wn...xD!!!!!

ni ahi con los partidos qlios....valen callampa al igual que la clase politica!!!

7. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    fachion presente!

8. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ni ahi con los partidos politicos, ese fue mi voto, si bien no estoy ni ahi con los partidos, si me interesa la situacion politica actual. Tengo una tendencia centro-izquierda, ademas de ser un critico acerrimo al sistema actual.-

9. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy al tanto de la actualidad de chile pero ni ahi con esas mierdas de fachos y comunachos ;)

10. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hace un tiempo atras (un mes o un poco mas) salio un twitteo bastante acertado que rezaba:

''se quejan por las protestas, cuando uds querian algo, volaron la Moneda'' haciendo alusion obviamente a la derecha y a la historia que todos conocemos.-

lo que mencionas es cierto, pero no necesariamente se asocia a los comunistas, si bien los dirigentes son de ese partido, no quiere decir que todos los que anden protestando sean comunachos, de hecho, tengo un amigo que es derechista y apoya totalmente este movimiento. Mas cuidado al expresar las ideas, para que no se malentiendan.

no es que les guste el caos, pero para llamar la atencion lamentablemente es necesario cierto nivel de caos, para demostrar que la cosa no esta bien.

saludos!

11. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen sondeo Callate abuela, ta inquisidor el post.

A los Colores políticos me los paso por el borde. Ya se han aprovechado lo suficiente de la gente. Es hora que dejen de ser mal agradecidos y dejen que el gobierno sea de la ciudadanía. No me refiero a sacar a un presidente. Si no que a que debatamos y modifiquemos la constitución para beneficios reales (no regalos, dones, ni salvavidas) de la ciudadanía y no de la Elite Política.

saluions!!

12. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Patriota.

Para mi las cosas tienen dos claros caminos, Por la razón o La fuerza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas