(...)Cumpita, terra no es una fuente confiable, si nos roban a nosotros la info wujajajajaja(...) No fue Terra quien lo aclaró,,,fue la FACH.........weeeeno mauricio xanta,,,si quieres borras el tema y quedas como amo y señor de todos los weas de aquí, que creen q en todo lo que les dices y así esta sección sobrevive,, claro; con fakes
obviamente los organismos militares y gobiernos del mundo...ocultan información,, y mienten ... o tu aun crees en el viejito pascuero????? cuantos casos ahi en q la verdad es evidente , pero los militares siempre dicen q son globos o aviones etc.... el Mauricio no tiene la verdad absoluta pero siempre nos dice q investiguemos por nosotros mismos y q cada uno es dueño de creer o no creer.... pero a los militares jaja niun brillo,
yo no siempre estoy de acuerdo con Mauricio, pero los temas los debatimos.. esa, creo, es la razón de ser de estos foros... nunca he estado de acuerdo en las desacreditaciones gratis. La base de un buen debate es el respeto mutuo
aca no ahi amo o señor de la verdad.... el rol de mauricio es solo exponer temas , los cuales pueden causar algun tipo de dudo respecto a su autenticidad... si bien es cierto derrepente hace temas tratando de imponer una idea , es la menoria ya que se da la paja de hacer un trabajo bueno, y no uno mediocre. pero bueno , es sano que se den este tipos de discuciones con respeto
compadre... pa kerer tratar de dejar de mentiroso o chanta a alguien hay q tener bases...fuentes... como tu dices q terra nos roba a nosotros las fuentes, entonces buskelas en otro lado de manera fidedigna y despues desprestigie a los demas... todos los q hemos posteado algo sobre alguna info q parece interesante damos la fuente o si no de donde lo sacamos u oimos... nunka decimos algo sin decir de donde supimos tal o cual cosa.... asi q no son " inventos " del mauricio.. ademas compadre aporte cosas usted, cosas buenas... ganese un puesto aki con aportes, comentarios, etc. y despues cuando ya tenga una base firme y hecha ya aki, ahi tirese malas leches.... yo no digo q le creo todo a cada uno de los q postea aki pq ni sikiera creo lo q yo mismo posteo, pero teniendo una fuente o base basta. los demas juicios se los hace cada uno y punto. salu2.-
Que pena, que gastes tiempo, tirando mala onda, por que no te gusto algo que postie jejejeje, bueno filo, acá cada uno puede postiar lo que quiera y dar su opinión, pero pa que tratas de insultar o menospreciar, con eso demuestras solo tu poca capacidad de debate y a su ves tu poca inteligencia, no voy a borrar este tema, ni tampoco te voy a amonestar por insultar a los user, esto es para que veas que la democracia sirve, pero siempre ay personas limitadas de mente que tratan de agredir para llamar la atención. Yo jamás he dicho créanme, yo tengo la verdad de todo, por que eso es mentira, te tire una talla por lo de terra, pero apenas lograste entenderla, bueno que mas se va a pedir
yo nunca aporto en estos temas pero siempre leo...y me doy cuenta que mauricio siempre dice que investigen mas los temas que el expone con el fin de crear debate, ademas esto es un foro y en los foros se debate, no se ataca...cada parte expone su punto de vista.......entre la fach y mauricio le creo a este ultimo ya que no tiene por que mentir, en cambio la fach es un organismo del estado y tiene intereses creados.......no tires mala onda por que si, a nadie le pagan aca por aportar y mauricio gasta su tiempo en culturizar... ( bueno el unico que gana plata es el sir....ja,ja,ja )
waaaaaaaaaaaa qe mala weon uta kompare paqe tamos con weas yo al lokito del MAURICIO 73 igual no lo pasaba pero saiiii qe igual lo encontre re xoro el loko igual aporta tiene su caxativa en varias weaiiita paqe tamos con weas y lo respeto caleta y si venis con tus weas de mala onda ....... TE VAY A LAXUXA CONXETUMARE weno sin qerer defenderlo pero gual nu mas asi qe arriba los corozanes naaaaaaa massssssssssss
men trankilo, es un foro, kada uno da sus ideas y los demas dan sus libres opiniones de la idea, la refuta, la contradice dando argumento y buscando imagenes de pork, o, da argumentos para apoyarla. es komo un debate, aki te dejo lo k sale en wikipedia: Foro (técnica de comunicación) Edito: k paso k el loko se piko kn el mauricio? akaso le contradijo?,entonce bn principito el wn, pork el mauricio me a enviao kmo 800 tema al purgatorio(xD), no , e broma. pero me a contradecio arta vese con imagenes analizadas o buenos argumentos, y no soi el uniko
wena cumpa Historico dalo mismo quien tenga razon... aca todos pueden dar su opinion, debatir y eso es lo bueno. Relaje la vena... y siga aportando y lesiando.... igual que yo slds