Recién vi una wea parecida y me acorde de estos weones, busque si estaban y no encontre ni una wea asi que si estaba mala cuea jajaja. En realidad creo que son tailandeses pero da lo mismo me cago de la risa con las caras que ponen los weones pesaos, tienen caleta de videos acá pongo algunos. [yt]IVrIV4SkXYY[/yt] [yt]zUNJvsr8k8g[/yt] [yt]a0CDCMxzk_w[/yt] Y también en español jajaaj [yt]JdjuuswnfDM[/yt] PD: La vieja ql de atrás no los pesca ni pal webeo.
akajkjajaja taa weno wn tan cagao los pendejos eso si wn JAJAJAJ pero tan wenos los videos wn se adradece el aporte wn xD
Bandera Regional de Catalunya (catalonha) Eso mismo CATALAN es el idioma catalonha o (catalunya) región semi- autónoma al noreste de España en la costa del mediterraneo frente a las islas Baleares (Mayorca; Menorca y Manacor) y cuya capital es la hermosa ciudad condal de Barcelona. solo para contribuir a la cultura de los portalinos sin animo de ofender a nadie. ahh y los videos geniales, se agradece el aporte los vi todos y me reí cantidad.