mi prima camila y yo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sebas1982, 14 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebas1982

Sebas1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo empezó el día en que mis padres se vinieron a vivir en el sitio de mis tíos , yo en aquel entonces tenía 5 años (Sebastian es mi nombre) y mi primita 6 años (Camila es su nombre) .
    Desde muy pequeños fuimos muy apegados ya que teníamos casi la misma edad nuestros colegios eran colindantes por ende nos íbamos juntos en el auto de un Cavallero el cual pagaban nuestros padres a medias solíamos jugar juntos yo la encontraba mi amiga y ella ami su amigo. Haci fue pasando el tiempo.
    10 años después yo con 15 años y ella con 16 en nuestra plena adolescencia. Yo empecé a sentir algo especial por ella, era muy linda aproximadamente media 1.68 sus senos no eran grandes mas bien pequeños era delgada parece una modelo de lo flaquita que es pero lo que mas me gustaba era su enorme culo muy firme redondo la hacían una mujer apetecible si bien era mi prima yo empecé a sentir una gran atracción por esa mujer ya no la veía como una prima sino como alguien que me gustaría besar y hacer el amor.
    Pero todo tubo su desenlace en el verano del 1997 estábamos próximos a salir de clases aquel día nunca lo olvidare eran aproximadamente la 7:30 de la mañana y caminábamos hacia nuestros respectivos liceo nos despedimos y sin mayores percance me fui al liceo. Al termino del día la fui a buscar a su liceo para que nos fuéramos a casa, la espere y sentí el timbre ella me vio y corrió donde mi y le dije

-Como te fue en el liceo…

-Bien pero te eche mucho de menos

-Muchas gracias le dije (sonrojándome un poco)

-Me dijo nos vamos ¿?

-Si vamos apurémonos que tengo que hacer un par de cosas en casa

-Solo deja abrocharme los zapatos (me dijo Camila)

En ese momento se agacha para abrochar sus cordones y su faldita muy pequeña se levanto dejándome a la vista sus calzones y su tremendo culo me quede pasmado

-Vamos Seba

Yo no le respondí aun anonadado por lo que había visto

-Te ocurre algo me dijo…

-(en ese momento reacciones) no! No me pasa nada solo estaba pensando

-en que pensabas ¿?

-en ti estas muy hermosa (en ese momento me quede helado le estaba piropeando a mi propia prima pensé que se enfadaría)

-[FONT=&quot] [/FONT]ajajajaj me estas tomando el pelo si ando de lo mas normal me dijo….

- es enserio te ves muy hermosa

- ya vámonos mejor no vamos a llegar tarde y nuestros padres se preocupen mas de la
    Cuenta

- OK le dije

Mientras caminábamos hacia nuestro hogar no me podía sacar de la cabeza aquella imagen con mi prima agachada mostrándome su diminuto calzón y su enorme culo Haci llegamos a casa no hable nada en el viaja al momento de entrar a nuestro sitio mi prima fue a su casa y yo me dirigí a mi hogar pero cuando estaba por entrar a mi casa Camila me grito

- Seba Seba mis padres no están en casa dejaron una nota léela

Comencé a leer la nota decía lo siguiente

Camila tu abuela se ah puesto muy grave y en estos momentos estamos viajando con tu tío Adolfo ( mi padre ) tu mama y tu tía Haci que están solos con Sebastian tomen once y esperen a una mujer que ira a cuidarlos mientras no estemos nosotros, volveremos lo antes posible.
    En ese momento una sonrisa salio de mi cara (por la posibilidad de poder estar con Camila a solas)

- Seba te estas riendo te pone feliz que nuestra abuela este grave

-no, no es eso es que presiento que lo pasaremos bien

- y por que crees eso????? Me dijo con un tono mas bien picara

- es solo un presentimiento le dije

Caminamos hacia mi casa entramos y me dijo que iría a buscar ropa a su casa yo empecé a preparar algo de comer recién eran las 6 PM y pensaba que aproximadamente la señora llegaría pasado las 8 a cuidarnos tenia 2 horas para estar con Camila a solas
    Camila golpeo la puerta le dije que pasara y comenzamos a comer algo.
    Nos dieron las 6:30 PM y pensé es ahora o nunca le dije

- Camila miremos algo de TV

-[FONT=&quot] [/FONT]si hay un programa que dan a esta hora que me encanta

- OK veamos que tal

Pasamos un rato viento TV y nos dieron las 7:35 PM en ese momento dije ahora le digo lo que siento le dije

-[FONT=&quot] [/FONT]Camila hay algo que tengo que confesarte

-[FONT=&quot] [/FONT]que cosa Seba

- mira nosotros desde muy pequeños hemos sido muy apegados yo te considero mi mejor amiga pero hace un tiempo que no te considero mi amiga sino que te veo como una mujer hermosa de la cual creo que me e enamorado

- pero que estas diciendo nosotros somos primos nunca podrá haber nada entre nosotros

-claro que si puede haber algo yo te amo y quiero saber que piensas tu Camila

- Seba yo también te amo desde muy pequeña siempre soñé con este día pero tu me hacías dudar ya que eres muy guapo y pensé que te gustaba otra chica

- pero si tu eres hermosa como ibas a dudar le dije

- mas que dudar era el miedo a perderte pensaba que si te decía lo que sentía nunca mas seriamos tan apegados el uno con el otro

En ese momento me abalance sobre ella dándole un profundo beso en la boca comencé a bajar su polerita y ante mi quedaron los mas hermosos senos si bien eran pequeños me volvían locos comencé a xupar y besar sus senos Camila emitía unos leves gemidos por la excitación ella me saco la polera pero en ese momento grande fue mi sorpresa que al miras hacia el patio vi una señora que caminaba hacia nuestra casa seguramente era la señora que nos cuidaría. le dije a Camila se puso nerviosa se puso su polera lo mas rápido posible y yo la mía al momento que entro la señora nos dijo

-tienen calor que están tan rojos

No supe que responderle estábamos Haci por la excitación pero se me ocurrio algo

- no, estábamos haciendo un poco de ejercicio

- a que bien, bueno Camila tu padre me mando a que los cuidara mientras ellos no estan

- si muchas gracias dijo camila

- chicos necesitan algo ?

- si nos podría comprar una bebida por favor

Ella nos respondió que si Haci que tendríamos tiempo para pensar en como deshacernos de ella pensé y pensé y se me ocurrio algo le dije Camila

- mañana en la mañana te aras la enferma haci ella tendra que ir a buscar medicamentos al hospital (vivíamos en una parte alejada del hospital)
    Haci tendremos un par de horas para estar solo

- OK eso haremos

A la mañana siguiente me levante sigilosamente le dije Camila despierta y anda al cuarto de la señora para que le digas que te sientes mal me entiendes
    - okey

-ya anda y recuerda actuar lo mejor posible

Camila fue hacia el cuarto entro llorando y le dijo señora ayúdeme tengo una horrible jaqueca

-por dios mi niña que puedo hacer

En ese momento entre y dije Camila que te pasa

-tengo un horrible dolor de cabeza

Por dios dije señora tome dinero y valla al hospital esta muy lejos pero tienen que traer algún remedio aquí desgraciadamente no hay la señora se levanto y dijo si iré los mas rápido posible

Al momento que cierra la puerta la señora le di un fuerte beso a Camila estamos solo amor le dije ven
    La lleve a la pieza de mis padres y saque una tenida muy sexy de mama y le dije Camila colócate esto la tenida consistía en un sostén muy lindo un colaless rojo una mini falda y una polerita verde muy pequeña

-[FONT=&quot] [/FONT]OK espérame afuera

Salí de la pieza muy ansioso por poder tener sexo con mi prima eso me ponía muy caliente tenia la verga a mil al momento en que salio de la pieza la tome de una mano y la lleve hacia la cama le saque la polera y el sujetador viendo sus hermosos senos le dije eres hermosa baje su minifalda si dejar de besarla y masajearle los senos y quede frente a ese colaless rojo muy excitante se lo fui bajando con los dientes muy delicadamente y grande fue mi sorpresa que Camila tenia rasurada toda su concha era realmente hermosa le tendí sobre la cama me baje el pantalón y el boxer y vi que ella no le quitaba la vista a mi enorme verga me recosté sobre ella metiendo poco a poco mi verga ella se respingaba de la excitación y gemía hasta que entro toda y empezó el mete y saca

-[FONT=&quot] [/FONT]Seba te amo (le llego un orgasmo inmenso)

-dale Camila dale!!!!!!!!!
    Empecé a bombear mas fuerte lo cual le encanto a Camila no lo podía creer me estaba follando a mi querida prima la tenia piernas abiertas en frente Mio era lo mas excitante del mundo el placer que sentí era incomparable después de un rato bombeando le dije que se diera vuelta de dio vuelta y quedo en 4 en frente Mio por fin veía en gloria y majestad semejante culo pero como era nuestra primera vez no le hice sexo anal Haci que solo busque su concha y se lo metí por ella pero estando en 4 fue muy excitante cuando estaba a punto de correrme le saque la verga y le dije Camila me voy ella me dijo espera yo no sabia que IVA a hacer grande fue mi sorpresa ella se introdujo mi verga en su boca y empezó a mamar y pajearme ella arrodillada en la cama y yo parado le puse una mano en su cabeza y la tenia a placer ella me xupaba la verga como una experta la xupaba le daba beso y la mordía cuando de repente salto semen en la boca de Camila ella no sabia que hacer le dije que se lo tragara ella me izo caso y se trago todo mi semen que de exhausto ella igual nos tendimos en la cama y le dije que follarla era lo mejor que me había pasado en la vida ella sonrío le dije ya Camila tenemos que vestirnos ya que puede llegar la señora en cualquier momento.

Desde ese día hasta que llegaron nuestros padres fallábamos cada ves que podíamos o simplemente ella me daba una mamada o yo a ella o derepente le metía un dedo en su concha así pasamos hasta que llegaron nuestros padres nosotros ya teníamos una relación pero quedamos de acuerdo en mantenerlo en secreto..

En mi próximo relato Sera cuando nos fuimos a la mis universidad a estudiar fuera de la ciudad en el mismo depto

2. pikolin4444

pikolin4444 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un buen relato, pero cuida un poco tu ortografía.

3. walalax360

walalax360 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena la historia pero no se escribe "haci" se escribe "asi"....

4. MR PORTALNET

MR PORTALNET Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    calientes ortografodidactas jajja
    mira para ser sincero casi que logra llegar mas sangre de lo normal ami pene
    gracias

5. a8_milo

a8_milo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno jjwejejejeje

6. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    wenoweno...

7. mavi

mavi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno esta super bueno

8. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.041
    tazando a los primos

9. granmazterizado

granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    mmm esta weaita me wela a tollo o patraña

10. forsa

forsa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones calientes

11. dank

dank Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm sabi q encontre media rara la historia parecida a la historia de shileno con su tia usaban palabras muy similares como verga y desde cuando uno le dice medicamente a una aspirina e ir al hospital para ir a buscar los remedios para eso vay a la farmacia sorry compadre pero encuentro media chanta la historia

12. saldi_lsd

saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta wena la historia pero no se si creerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas