hola amigos amantes de las motos, este es mi primer aporte y espero que les guste, he buscado mucho el manual para esta moto, esta en inglés pero el idioma de las motos es universal asi que espero que no tengan problemas, vayan al siguiente link, de ahi elijan el modelo (GXT200) y guardan el archivo en formato excel. Saludos... Link: http://www.global-genesis.com/product/parts/parts.html a continuacion algunas caps:
gracias por el aporte,yo tengo una gxt..y tengo el manual en español...por si alguien lo necesita,solo pedirlo...salu2
socio yo tengo la misma moto pero no tengo el manual en español ahi si lo puedes subir te lo agradeceria muxo
te agradeceria el aporte de el manual lo necesito si me lo puedes mandar o subirlo aqui te lo agradeceria mucho mi email es ****[email protected] muchas gracias
hola te agradeceria m enviaras el manual lo he buscado por mar y tierra,lo necesito por favor.gracias saludos.
HOLA COMPADRE. ME COMENTAN QUE ES LO MISMO QUE GXT 200. SI TIENE EL MANUAL REGALAMELO POR FAVOR MI CORREO ES [email protected] muchas gracias