Amigos, aquí les dejo con una Guia y/o Manual de HTML5 que trae nuevos códigos de programacion. En la pagina que estoy inscrito y donde me enviaron el manual habla sobre este manual y explica mas menos en que consiste. Guía HTML5: El presente de la web El grupo Maestros del web, en conjunto con Cristalab, elaboró una serie de guías para trabajar con diferentes temas de programación. Una de ellas es la guía para el trabajo con HTML5; la cual es de un nivel intermedio. El grupo, de origen latinoamericano, indica que este documento fue trabajado en conjunto con los alumnos de los autores. Indican que este material permite orientar el trabajo con video, audio, geolocalización, nuevos componentes y etiquetas, elementos que son la base del gran cambio de Internet en esta época. El documento sirve de base para crear sitios y aplicaciones en este nuevo lenguaje. Estas creaciones serán funcionales para máquinas PC, Mac, teléfonos móviles y tabletas. También se hace la aclaración de que esta guía está en producción permanente; por lo que nuevos temas sobre animación, geolocalización, web sockets y web storage se incluirán en próximas ediciones. Pass: www.portalnet.cl Ojala les guste y les sirva.
yo estoy leyendo un libro sobre html5 pero en ingles... es interesante... sobre todo las nuevas librerías de canvas, capacidad de ver videos sin tener que instalar algún plug-in y sobre todo las nuevas etiquetas que ayudan mucho a ordenar información... una forma de estereotipar la información que se presenta en una pagina....
excelente perro estoy empezando con este tipo de programación y es de mucha ayuda. muchas gracias...seria bueno otro tipo de ayuda por ahí