Aca les dejo unas recomendacioncillas que encontre por allí...!! Para que disfruten de mejor manera su xela preferida!!! ( De seguro algunos cerveceriilos ya han aplikado algunas xD ) aki les va....... uno ke otro datillo.... La popular pilsen o chela debe beberse y saborearse, eso está claro, pero conviene tener en cuenta algunas recomendaciones que nos ayudarán a degustarla de mejor manera.... Aki les va Para comenzar, los vasos tienen que estar fríos. Para ello conviene dejarlos algunos minutos en el congelador, cuidando que estén completamente secos y que no se congelen, pues alterarían el sabor. Al momento de servir no debemos evitar la espuma, por el contrario, debe formase una corona de 3 centímetros. Esto ayuda a la mantencion del sabor. La cerveza rubia se sirve entre 6 y 8°C y la negra entre 8 y 10°C. Una cerveza más fría desarrolla menos espuma, mientras que una más caliente tiene una espuma menos consistente. La cerveza no debe enfriarse o calentarse rápidamente, ya que su sabor se distorsiona. Jamás utilice el congelador o agua caliente. Su consumo reducido no provoca sobrepeso y ofrece los beneficios propios de la ingesta de cantidades limitadas de alcohol: previene la ansiedad, aminora los problemas cognitivos causados por la edad y reduce la probabilidad de padecer Alzheimer, demencia senil o problemas de corazón, y no se preocupen, la famosa guata de cervecero, es solo un mito, se ha comprobado científicamente que no existe relación entre el consumo de cerveza y el tamaño de la barriga. (Este parrafo es la mejor parte de todas!!!... Asik a tomar!!!! jojojo ) \m/ A su Salud \m/
esooooooooooooooooo.... me alegraste el dia sicaria eso era lo ke me faltaba komprobar... y muy buen dato, tenerlo siempre en cuenta... ahora, si estamos en un bar, tendremos ke akomodarnos a lo ke hay no ma... saludos...
esta info es mas importante ke saber como parar el calentamiento global,..,.,,.al menos para mi,.,.,.grande amiga,.,.al menos se como empezar.,,.,. despues vere el manualk como seguir cuando estas a medio filo,.,.,.,. salud por sicaria,.,..,
sabia lo de la espuma pero eso sobre el vaso no tratare de aplicarlo pero como dicen mas arriba ya depues de un par se ira a la ctm estos datos xD