Vi un tema que se llamaba "la importancia del trasero en un hombre",y medio curiosidad de saber de las demas partes del cuerpo,digan si las piernas son importantes o cual es su parte favorita del cuerpo masculino(obviamente exeptunado el NEPE) PDisculpen la intromision en su santo reino feminas XD espero sus sabias respuestas
Mientras no sea paticorto, ni tenga patas de pollo...todo bien. Aprecio más una espalda ancha, o unos brazos tonificados. ¿Y quién te dijo ke el nepe es nuestra parte favorita de los hombres? si es más fea la wea XD
see eso es veldá, a mi me cargan. onda pura fibra y cero cerebro XD pero igual las piernas son ricas ah! no pata 'e pollo, pero k tenga de donde agarrarse una jajaja
Que tonta la pregunta. Obvio que tiene que tener nepe... De ahí a que la tripa sea bonita, o que sea la parte favorita de las minas en cuanto a los atributos físicos de los minos...mmm no. No lo es. Y los weones así todos tonificaos y musculosos, tampoco me llaman la atencion. Nada como un mino normal que pase piola y sea sanito
me dan igual eso de piernas delgadas o bien tonificadas no me va ni me viene ! igual tan tan delgadas no xD porque yo por genetica tengo buenas piernas Cof cof xD wuejasjajkjksajaks Naa pero es que mis piernas son igual anchitas xD y andar de la mano con alguien que tengas piernas mas delgadas que uno da cosa xDDD !