notable , era escuxar nada , sin peso , sin argumentos , una vervorrea salida de la nada y sin contestar nada .. y la gente , el borregaje seguira votando por ella ... y despues el weonaje ke no voto por cualkier independiente antes de esta aberracion del duopolio, saldran a marchar y hacer destrozos ,pediran cambios y una "nueva forma de gobernar"
Puta que hay temas de Bachelet weon oh... si solamente la mitad de todos los que crean temas contra ella y que le tiran mierda fueran a votar el día de las elecciones, de seguro la gordis no volvería a salir presidenta, pero ya sabemos que la historia esta escrita porque todos los gordos anteriormente mencionados, el día de las elecciones se quedara en casa, específicamente en cama rascándose los cocos, chateando, creando temas y tirando mierda.-
que salga bachelet es igual de inentendible a que haya salido camila vallejos... en internet se las hacen mierda y todos tiran basura contra ellas... pero en las votaciones arrasan.. no entiendo...
jajajaja Para bien o para mal, tener el poder de hablar hablar y hablar sin decir nada y que además medio país te crea y apoye, es un don, cuanto sabe esta gorda ...o cuan poco saben los que están con ella.
Notable, Bachelet tiene el perfil perfecto del politico chanta, hablar sin decir nada, yo no quiero que Bachelet sea presidenta, pero si sale, que es lo mas seguro, ojalas que sea un gobierno bueno, no como su anterior mandato-.
puta el wn asertivo , pa q ir a votar si tenemos esas 2 mulas a escoger mejor que aumente abstinencia y quede mas que claro que hay 0 representatividad por ambas partes y se vea que en el fondo siguen votanto las mismas viejas bigotuas y la familia militar xD la suerte mia que soy de viña asi que ir el dia sabado a comprarme unos 12 pack pa depues el domingo vacilarlo con unos cuetes mirando mi bello mar pd: pal wn que dice que los weones flojos se quean en la casa rascandose los cocos , tay equivocado muchos fuimos a votar siempre pensamos que la chancha iría a segunda vuelta pero no con un 46% esa wea wn nos pego fuerte a muchos a mi me hizo replantearme esta fiesta democrática del maraco guzmán y las barreras que creo hermetizando el poder de la derecha y concertacion oh nueva pilleria oh alianza democrática - y mas aun desilusión como estos weones como el pallaso del parisi oh el señor de star war sfeir (no se como se escribe) vendidos a la concerta el meo como q no pero q si la roxana por que no cuenta que su movimiento esta ficianciado por la derecha y ese populismo excesivo del sr claud q al parecer es malaso pa pagar los otros 2 pfff indiferente un chiste a lo profesor rosa paren la wea
Bachelet le va a volar la raja a la Matthei una vez mas, otra cosa hay que votar para criticar y no hechar a andar el ventilador de kk de algunos posteadores, para criticar hay que votar y el criticar sin votar moralmente no tienen valor.
jajjajja esta claro que arjona le escribe los discursos, no dice nada y se da vueltas en lo mismo jajajajj