este lo estoy usando yo, me orienta mucho más. el año pasado empeze a introducirme en el mundo de Ubuntu, especificamente en el manejo de OpenOffice. asique aqui les dejo este manual http://www.megaupload.com/?d=1M8D67HS Pass: Portalnet.cl
me aparecio esto en las dos descarga parece que estaba malo!! o no see!!! favor de revisar o alomejor yo estoy mal!
Corazón, mi S.O es XP y me descarga perfecto :/ Nose porque a tí te sale error.. acabo de hacer la prueba y descagre y ni un problema :/
Pero socio tiene que descomprimirlo primero. Si no tienes el Rar, se instala asi en consola sudo apt-get install rar y despues con el segundo boton selecciónas el archivo y pones "descomprimir aqui".
Graciaas, me acuerdo que antes, nose si todavía, ponias algo como game() en alguna celda y aparecía un juego que se llamaba starwars... en fin xD gracias denuevo
crestaa!!!! que soy wn !! lo que pasa que insale recien recien linux esque lo formatie pa tener linux y winkaka!!! y no lo tenia se agradece!!!
gracias lo estoy difundiendo conmi curso pero los srds humanos estos solo se kedan con wintendo y su mangana de programas fastidiosos