Janis Pope encontró el amor en el encierro de "1810"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joelitrox, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joelitrox

joelitrox Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Janis pololea con ex productor de 1810: “En el reality no hablamos”

http://img22.*************/img22/7894/janpop.jpg

No se vio en pantalla, pero Janis Pope salió pololeando desde el encierro. Pero ¿con quién? Se pregunta usted. La chiquilla en vez de mirar a sus compañeros en la Casona de Pirque, tuvo unos cambios de luces con el productor de "1810", Erwin Von-Kunowsky. Todo empezó cuando, al salir, la ex de Ballero lo invitó a comer... el resto es puro amor.

Ubicaba de hace años a Erwin Von-Kunowsky, pero sólo en el encierro de Pirque cruzaron miradas y recién en julio se pusieron a pololear. “Somos el verdadero Amor Ciego de Canal 13”, confiesa juguetona.

http://img216.*************/img216/3717/janispololo01essecundar.jpg

Janis Pope es una de las pocas chicas reality que puede decir que salió con pololo nuevo luego de entrar a un encierro y que lo ha mantenido estando fuera. Y no es precisamente por haberse enamorado de otro concursante, sino más bien por reencontrarse con Erwin Von-Kunowsky, productor de 1810 que trabajó durante la estadía de la ex de Alvaro Ballero en la hacienda de Pirque y que ella ubicaba desde sus tiempos universitarios.

A pesar de no haber intercambiado palabra alguna, mientras Janis trataba de ser una de las finalistas, sí cruzaron varias miradas, vistazos que ambos mantuvieron a distancia cuando ella se lo topó al entrar a estudiar Comunicación Audiovisual. “Él iba saliendo cuando yo estaba entrando a la carrera”, comenta Pope sobre la primera vez que lo vio.

“Yo sabía quién era él y él sabía quién era yo, pero no nos habíamos mirado con otros ojos, hasta que un día lo invité a comer con Gonzalo y Andrea (Egas y de Dellacasa). En ese momento me dije ¡Qué interesante este muchacho! Me pareció un tipo súper inteligente, me cautivó por el lado intelectual”, señala la ex 1810 para comenzar el relato de su historia de amor.

Rescata que es primera vez que está con un hombre “tan romántico. Es mi opuesto totalmente, ya que soy más bien fría” y deja en evidencia sus anhelos al decir “ojalá dure la relación. Yo tengo todas las pilas puestas para eso. Empezamos a salir a mediados de junio, luego me pidió pololeo el 5 de ese mes. Salimos tres semanas y nos pusimos a pololear”.

- Dicen que querías utilizarlo para llegar a la final de 1810.

- Para nada. Dentro del encierro nos vimos bien poco y no teníamos posibilidad de hablar, lo ubicaba de vista nada más. Es más, nos empezamos a juntar cuando él ya no trabajaba en Canal 13, porque su contrato venció el 31 de mayo, justo cuando me fui de la Hacienda. Incluso, cuando estuve encerrada, salía con otra persona y cuando salí, me di cuenta que lo que tenía se había desvanecido y seguí adelante no más.

- En el programa Intrusos insinuaron que estos días te habían visto con Arturo Prat en algo amoroso.

- ¿Eso salió? Están perdidos en el espacio, nada que ver. Que rarísimo me parece, tengo buena onda con él como todos los demás 1810. Pero estoy muy bien con mi actual pareja; mi mamá ya lo conoce y yo a la de él. Estamos muy felices.

- ¿Podríamos decir entonces que es uno de los pocos amores verdaderos que han salido de un reality?

- Sí, me llevé el premio. Somos el verdadero Amor Ciego de Canal 13. Aunque ahora, él trabaja de director de contenidos del reality del Mega, La Noche.

Saludos.-

2. pelacable

pelacable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fome la camboyana

3. Peter_Patterson

Peter_Patterson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ni weona como para que se fije en un barrendero de pirque

4. yaypa

yaypa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de mas po, ni weona le presta el poto a nada mas ni menos k a un productor
    me cae mal

5. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades no mas po... bien por ella!

6. ignaxito

ignaxito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bkn por ella

7. joy_division

joy_division Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    niun brillo esta fea kulia

8. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Una weona mas osiosa!

9. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    .................debe tener plata el weon ...ya q con esa cara perro..

10. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena me alegro por ella , es muy linda por dentro y por fuera

11. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    esa se hace la hueona