Meniscopatia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jaguarorion, 12 Ene 2010.

1. jaguarorion

jaguarorion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola...quisiera exponer mi problema de salud por si alguien me pudiera ayudar, quisiera saber el tiempo de recuperacion y otro detalle por si ustedes saben.

Resonancia Magnetica Rodilla Derecha

Hallazgos:
    Medula osea de intensidad de señal normal, Adecuada amplitud de compatimientos femoros tibiales, Superficies condrales condilares regulares y lisas.
    El menisco interno presenta pequeña linea hipertensa en cuerno posterior, que se exterioriza por linea articular. Menisco externo normal. Ligamento cruzado posterior normal.Ganglion quistico que se localiza en el espesor de la fibra del ligamento cruzado anterior. Complejo colateral medial y lateral dentro de limites normales. Fina hiperintensidad de señalm a nivel de la entesis de los tendones de la pars anserinus. Rotula tipo II en clasificacion de Wiberg. Grosor del cartilago articular conservado. Minima irregularidad a nivel del vertex, vertiente medial.

Impresion Diagnostica.

Fina linea hipertensa en cuerno posterior del menisco medial que pudiera corresponder a rotura. Entesitis de la pars anserinus
    Signos de condromalacia rotuliana grado I

ESPERO SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS.

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Solo fisioterapia y reposo

3. Jamelo77

Jamelo77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se te puede pasar con terapia o con operacion a mi me operaron hace como 2 años de ello , jugando a la pelota me rompi el menisco izquierdo me operaron son 2 semanas de reposo absoluto y 1 mes de recuperacion y listo de vuelta a tu vida normal