qué le falta a la tv abierta???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hablando de programas buenos que se han ido poniendo algo fomes con el tiempo, pensaba desde hace días en lo que le falta a la tv abierta para que por lo menos sea más entretenida, que hoy se vive copiando programas extranjeros, haciendo realities que están pauteados y rellenando con teleseries que aburren, la entretención a cargo de la maldita caja mágica ya no es recomendable y aburre, en serio ABURRE!!! los monitos ya no son como los que veía, los programas más antiguos ya no dan ni quitan, casi todo rodea al sexo, mujeres objeto, estupideces, qué se yo.
    yo no alcancé a verlo, pero mi novio me cuenta que el canal rock & pop era buenísimo, con programas que se consideran de culto como "maldita sea" o "plan z", vi videos de esos programas y me pareció que hace falta un humor como el de plan z para la tv.
    Cual es la opinión de uds.?
    Era bueno el canal 2???
    Debería volver???
    eso sería

2. Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El contenido original escasea en todos lados
    31 minutos era un buen ejemplo de contenido original, Aun que... tambien era plageado

3. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la televisión no cree que tiene el fin de entregar algo "bueno" a quienes los ven, solo creen que deben entretener...

Y viendolo asi ellos son nuestros payasos...

Si la caja chica y sus administradores cambiaran el plan o el objetivo.. seria diferente, quizas no seria tan fome si entretuviera y educara...

Yo también veia el 2 :XD:!

4. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No cacho mucho que clase de programas hay en Chile, pero lo que entiendo es que la tele esta ahi para venderte cosas, entretenerte y luego hacer que compres cosas que muchas veces no son necesarios.

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Documentales :)

Weas interesantes si, no como la mierda de que dieron ayer de farandulandia en la mira.

6. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la telvisión es una herramienta mal usada.

fíjense en la lógica que sigue la TV.
    de partida es un negocio, pero también es un medio importantísimo de manipulación de masas, y ese es el uso que se les da a los canales.
    al ser un negocio, apunta a atraer publicidad de marcas comerciales, y para eso le dan a la gente "lo que quiere", que según ellos es basura, y puede que tengan razón, pero no es la idea llegar y pensar que:
    "deberíamos hacer programas que mantengan la atención de los espectadores, para eso nos referiremos a lo más básico, chisme, sexo y escandalismo.
    mientras más gente nos vea, más plata nos darán por publicidad. listo."

y por otro lado, los noticieros y la programación en general tiene ciertos límites impuestos desde los directivos de cada canal, como se ve claramente en el 13, el mega y CHV.

el tema es que si la tele se ve como un medio de mejoramiento de la sociedad, haciendo programas como lazy town, dando documentales sobre animales, astronomía, política, religión, historia, música, etc., pasando películas clásicas, de wylder, godard, leone, y también las películas buenas del último tiempo, teniendo programas de opinión como tolerancia cero y de entrevistas como la belleza de pensar, puede ser que la gente vea menos la wea, que entre menos plata y que tal vez no se pueda hacer el festival de viña, pero es mejor imponerle a la gente programación que apunte a su desarrollo intelectual y humano, en vez de obligar a la gente q tragarse programas que no están haciendo más que volverlos más tontos.

obviamente es un tema subjetivo... yo de verdad pienso que la televisión debería ser una herramienta para generar individuos con una diversidad de intereses mayor, que los haga más creativos (como con esos programas de arte de disney), en fin, que apunte a mejorar su calidad de vida.
    y no una herramienta para el control y la imposición de agendas corporativas, como se hace en estados unidos, ni una fuente de ganancia para unos pocos weones, como es en casi todas partes.

7. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lo difícil es cambiar eso, se necesitaría cambiar a casi todos los cerebros de los canales y poner ideas buenas y frescas, pero naturalmente es imposible

8. fuvepo

fuvepo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Como decía misguidance la TV necesita vender. Es igual que las papas fritas de bolsa...simplemente la sal y la fritura son a adictivas, te hacen comer y comprar cada vez que te la pillas, pero eso no quiere decir que sea saludable. Lo mismo pasa con la TV. Si fuera buena (con contenidos culturales-educativos-artísticos), no la vería casi nadie...imagina que de golpe cambian al Kike Morandé por documentales de NatGeo...te aseguro que ni el 5% de la gente que ve al Kike vería ni 10 minutos de documentales..no les llama la atención...

Lo mismo sucede con los chiquillos chicos..yo creí con el Profesor Rossa... pero ahora si los monos no tienen digitalizaciones los niños no los pescan.

Por qué cortaron Tierra Adentro del 13? por que su rating bajó, no porque su contenido fuera de baja calidad...

La Tierra en Que Vivimos es producida totalmente pro Sergio Nuño, TVN no pone plata ahí, a pesar que se muestra la naturaleza chilena...

Y así muchos ejemplos

9. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces parte del cambio tendría que venir de casa, tendrá que ver la educación que da la familia???

10. fuvepo

fuvepo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si la familia sólo consume esos programas (piensa en el padre viendo Morandé, futbol, etc) y la madre puras teleseries mexicanas, La Jueza, ....)

11. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    creo ke la tv no es buena si no hay farandula.........aunke yo no concuerde con eso por ke no me interesa la farandula solo seben ridiculeses de la gente ke hace cualker cosa por plata y como madre ke soy no creo ke sea algo culto ke mi hijo pueda ver...en realidad la tv de hoy no tiene nada de culto solo potos y tetas ke en realidad a la gente no todas les gusta pero es rika pa la audiencia por la plata ke atrae y la fama ke al final se comvierte en esclavos de ellos mismos.........................

12. Mirror Mirror

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy mamá y estoy a cargo de mis hermanas, la cosa no es tan así, pensemos en lo que son los padres jóvenes, cosa de la cual no se mucho porque recién estoy entrando en el mundo, educarán ellos mejor a sus hijos???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas