Ayuda con dieta para bajar la guata

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Metalsick, 8 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metalsick

    Metalsick Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos cabros !!

    bueno, mi estatura es de 1,70 1,73 x ahi (no me acuerdo bien) y peso 72 kilos, soy de contextura delgada, pero tengo guata o ponchera,como kieran llamarle :p, parezco corrector jajajajaja, el asunto es ke kiero bajar la wata, y entre tanta wea ke leí en internet me animé a hacer la sgte dieta (si es ke lo es):

    DESAYUNO
    1 taza de café con leche descremada y endulsante
    1 pan de molde integral con una tajada de queso y jamón de pavo.

    MEDIA MAÑANA
    1 fruta
    o 1 galletón de avena

    ALMUERZO
    akí estoy un poco complicado, porke trabajo en faena, y siempre dan las mismas comidas, medias brígidas por razones obvias pero lo ke pretendo comer en la pega es lo sgte:
    puré con pechuga
    ensalada hipocalórica
    legumbres (no en exceso)

    MEDIA TARDE
    yogurt diet
    o frutos secos

    ONCE
    café con 1 pan integral con queso y jamon
    o 1 pan integral con atún
    o atún con palta

    bueno, eso es lo que pretendo, ojala me dieran alguna sujerencia, agregar algo mas, cambiar algo, kitar algo, etc. cualkier ayuda será bienvenida.

    Y que tipos de abdominales hacer para cuando empiece a bajar la guata, o alguna rutina de ejercicios.

    P.D.:Kiero empezar este lunes, y pretendo salir a andar en bicicleta cuando llegue de la pega día por medio

    Saludos !
     
    #1 Metalsick, 8 Feb 2013
    Última edición: 8 Feb 2013
  2. rodrigolook

    rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    7
    Compadre si tiene celu con android o tiene un iphone bajese la aplicación Fitocracy o Virtuagym (es la misma) también tiene página web www.virtuagym.com Es a toda raja te guiará con la mejor rutina para tu estado fisico y tus metas además te permitirá compartir tus avances con otras personas y competir con ellas, lo que facilita tu motivación. Si lo haces buscame, salgo como rodrigo.n.neira
     
  3. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola :)

    Como consejo retira los siguientes elementos de tu dieta, pero solo como consejo, ahí verás tú si lo tomas o lo dejas.

    Sacaría:
    - Pan de Molde integral
    - Galletón de Avena.
    - Puré.
    - Frutos secos (no en la tarde, solo en la mañana)

    Evita los carbohidratos un solo mes y bajarás unos kilitos, pero si deseas bajar la zona abdominal, debes entrenar y hacer dieta. El proceso es de harto tiempo, pero eso depende de las ganas que tengas para obtener resultados, paciencia, y constancia.

    Yo le agregaría:
    - 3 Huevos duros diarios.
    - 3 litros de agua al día.
    - Té verde (4 tasas al día)
    - Avena tradicional instantanea (60 grs) con agua y endulzante.

    Cardio 40 minutos dando un 70-80% de tu esfuerzo físico.
    En lo posible, sus entrenamiento con pesas 3 veces a la semana su media hora para empezar el primer mes.

    Bro, si lo haces bien verás resultados estupendos.


    Saludos!!!
     
  4. Metalsick

    Metalsick Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa !!

    Muchas gracias por los consejos, igual tenía pensado lo del puré, pero no tengo muchas alternativas en la pega, porke lo otro ke dan es fideos y arroz, y entre estas tres comidas, creo yo, el puré es como lo mas piola ... o me ekivoko ??

    Saludos !!
     
    #4 Metalsick, 8 Feb 2013
    Última edición: 8 Feb 2013
  5. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mucho mejor Fideos y Arroz :XD:
     
  6. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pero son de alto índice glucémico. Tendrías que consumir esos pero de calidad integral.
     
  7. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo unas ayudas para reducir el número de calorías que estes consumiendo al día.

    El queso es hecho con leche entera o semi por lo tanto cambia a quesillo o queso cottage
    queso de cabra NO por ser blanco va a tener menos cantidad de grasa
    La palta es un alimento rico en lípido aunque sean grasa de un perfil saludable aportan muchas calorías.
    Los frutos secos lo mismo son alimentos ricos en lípidos aunque de buena calidad por lo tanto reducir la ingesta de estos.
    El jamón te recomiendo cambiar por jamón de pavo ya que tiene menor cantidad de grasa y por ende menos calorías.

    Que te recomiendo comer como snack un yogurt sin azúcar y bajo en grasa tal como los colún 0% , o los soprole diet de los antiguos. No te recomiendo los next ya que están endulzados con fructosa , y sí consumes muchos alimentos next podrían subir tus triglicéridos poco probable pero podría ocurrir.
    Lo más importante es reducir el número de calorías que tu consumes diariamente junto con aumetar tu gasto energético ( la actividad física). Cuál es el problema, que esto funciona bien al principio pero después tu cerebro cambia tu regulación ya que esto lo interpreta como que estas muriendo de hambruna por lo tanto se hace más difícil seguir bajando de peso, quemando grasa.
     
  8. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    La respuesta glicémica varía segun la cantidad de alimento ingerido por ende es mejor utilizar el indicador carga glicémica.
     
  9. EL TINO

    EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    7.937
    Me Gusta recibidos:
    1
    a puras cachas, bicicleta y dejando la bebida y el copete bajai de peso xoor
     
  10. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Eso comparéeeeeeeeeee sería agradable que me lo explicara, creo que yo estoy pasando por algo similar.
     
  11. goblinlackey

    goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    A grandes rasgos es una adaptación neuroendocrina para asegurar la sobrevivencia. Obviamente es bastante complejo explicarlo pero sirve para hacerse una idea.
     
  12. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    me asalto la duda, por lo poco que he leido conoces del tema, pero lo que no entiendo es por que recomiendas alimentos bajos en grasas, cuando una de las propiedades de las grasas es actuar como macronutriente anorexigeno ademas de reducir el vaciamiento gastrico por lo que baja la carga glicemica manteniendo la insulina a niveles estables que es lo ideal para quemar grasas desde un punto de vista fisiologico y ademas que los esteroides se forman a partir de las grasas como la testo y a partir del colesterol...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas