Destacado Manuel José Ossandón: RN comete un “error histórico” con Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 26 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El senador y pre candidato presidencial, indicó que el equipo político de Piñera se encargó de acabar con el acuerdo de doble proclamación que había acordado con Renovación Nacional.

    [​IMG]

    Manuel José Ossandón, pre candidato presidencial y senador, aseguró que la proclamación de Sebastián Piñera como candidato de Renovación Nacional, es un “error histórico”.

    Precisó que la elección del ex Presidente es una oportunidad que se le da a la izquierda para que continúe en el poder.

    “Eligen a un candidato como la veneración de una figura, una especie de salvador, sin pensar en el proyecto político y colectivo. Cuando nuestro abanderado corre el riesgo de estar desfilando en tribunales y ha demostrado conflictos de interés, le damos una ventaja enorme a la izquierda, pero ya está y ahora mi objetivo es ganar la primaria en la calle y de cara a la gente. Propongo que el ex Presidente también salga a la calle, sin miedo a lo que pase ahí, y que no todo sean proclamaciones con mucha gente invitada y lleno de medidas de seguridad”, dijo Ossandón este sábado desde Cauquenes.

    Aseguró que aunque RN se había comprometido a una proclamación doble, el equipo político de Piñera se encargó de cambiar la situación.

    “Era esperable el resultado, se hizo un trabajo subterráneo durante mucho tiempo. La directiva se había comprometido a que hubiera una proclamación doble, pero el piñerismo operó de otro modo”, enfatizó el senador.

    Además, indicó que lo que el país necesita es a políticos que enfrenten y debatan los problemas reales que sufren los ciudadanos.

    “Hay que salir a debatir donde las papas queman porque eso es lo que la gente quiere, políticos transparentes y que se atrevan a enfrentar la corrupción, los abusos, la mala política, los privilegios, la concentración económica exagerada, las AFP que no cumplen con su objetivo”, dijo.

    Ossandón se encuentra en Cauquenes trabajando en labores de reconstrucción por los incendios forestales.

    [​IMG]

    Fuente: emol.com
     
  2. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Un inutil de mierda hablando de otro inutil mas mierda todavia....
     
  3. Harn

    Harn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    239
    Piñera siempre trabaja por los lados más oscuros, sólo recuerden a su amiga Evelyn
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Todo podrido.
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Ossandón no tiene ni arrastre ni carisma ni ideas.
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.015
    Me Gusta recibidos:
    3.955
    anda picado por que no le dan bola.
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Asi como van, de mal en peor
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    No molesten a Ossandon.
    El hombre anda trabajando en la reconstrucción, a él no le interesan las elecciones...
     
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    No soy amarillo, ni rojo ni azul. Tampoco apolítico. Solo soy un ciudadano que se da cuenta como lo cagan de lado a lado.

    Piñera esta al mismo nivel de mierda que la Señora y don Richard Lake. Dejen de apoyar a la gente mala solo porque es de un sector u otro y abran los ojos.
     
  10. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Que fome, ¿no habrá primarias en la Derecha?
     
  11. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    La UDI y RN proclamaron a Piñera. Si Evópoli y el PRI quieren llevar candidatos testimoniales es cosa de ellos.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    X eso será que le ganó a Golborne en la senatorial oriente , como con el 10% de recursos de los que ocupó su rival...:lol: y con todo el mundo en contra .
     
    A Harn le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas