[PPV] La Herencia Nórdica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drao_666, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Drew se encuentra en backstage dando una entrevista cuando Loki aparece

Loki: que tal Drew, bello campeonato el que tienes

Drew: tú querías hablar conmigo cierto

Loki: así es, y tú que tanto miras será mejor que nos dejes solo

El periodista sale huyendo con miedo de Loki

Drew: bien ya estamos solos de que quería hablar ¿?

Loki: de lo que haremos desde hoy en esta empresa, ya que como tu bien sabes yo no vine has aquí por amor al arte, así que será mejor que tengas algo bueno para convencerme

Drew: en eso he estado pensando, sé muy bien el talento que tienes y tu sed de campeonato y por lo mismo tenía una oferta para ti

Loki: una oferta ¿?, vamos dímela de una vez por que aun tengo asuntos que atender

Drew: bueno, tu este fin de semana me ayudas a retener este campeonato y la próxima semana comenzamos a buscar la manera de que consigas uno como este

Loki: esa es tu idea, de verdad me estas weviando o crees que yo seré tu guarda espalda, escúchame bien lo que vamos hacer es que tu defenderás ese campeonato solo y sin mi ayuda y lo vas a retener mientras yo estaré ganando mi primer campeonato en la misma noche de mi debut y luego de eso ambos iremos y ganaremos lo tag team champion y seremos el tag mas poderoso en esta empresa, te quedo claro o quieres que te lo dibuje

Drew: eso quería escuchar ahora si me disculpas creo que me necesitan por haya

Drew ve a dos bellas divas jugando y este no se resiste va por ellas con intenciones de unirlas a sus seguidoras mientras Loki se queda mirando y pensando

Loki: este no tiene remedio

Carlos: valla noche que nos espera este domingo en Rise of Champion

Marcelo: en estos momentos eso es lo que menos me interesa si ante nosotros ya está mi caballo el gran Loki

[​IMG] [​IMG]

Carlos: como que tu caballo si ni siquiera ha debutado oficialmente

[​IMG] [​IMG]

Marcelo: eso da lo mismo Carlos yo reconozco su talento y sé muy bien que el llegara lejos en esta industria

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Público: buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu…..

Loki: abucheen todo lo que quiera eso no me va ni me viene, para los que no me conocen mi nombre es Loki el único heredero de la dinastía Nórdica que existe en estos días, yo estoy aquí como un representante de los grandes dioses nórdicos, quienes son los mismo que me pusieron en este camino y ustedes deberían sentir agradecidos de que un semi-dios como yo se encuentre ante a ustedes así que por favor les pido más respeto desde hoy en adelante

Carlos: lo que faltaba otro fanfarrón más

Marcelo: calla Carlo calla, y ten más respeto para mi caballo The Nodric Warrior, el semi-dios el gran Loki

Loki: bueno continuando con lo que les decía, yo soy un semi-dios y les demostrare de lo que soy capaz este domingo cuando en tiempo record me convierta en el campeón máximo de esta empresa y prontamente en compañía de mi buen amigo Drew conquistemos lo tag team champion y le demostraremos al mundo que nosotros somos el presente y el futuro de Unlimite Wrestling Federation

Público: buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu, buuuu…..

Loki arroja el micrófono y se retira entre los múltiples abucheos del publico

Underground: woo, woo, woo, tú serás el que se convierta en campeón en tiempo record

Loki: así es, yo soy el único capaz de hacer eso o acaso crees que tu o Styles saldrán campeones

Underground: por favor tú no eres ni la mitad de lo que somos Styles y yo, para empezar tu eres un recién llegado no llevas ni una semana aquí y ya te las das que serás campeón que los dioses te pusieron en este camino para que fueras el primer campeón mundial de UWF por favor ni tú te crees tus mentiras será mejor que regreses a tu pueblo y te las des de profeta por allá, ya que en estos lados nadie te cree

Loki: (sonriendo) me llamaste profeta, que graciosos es la primera vez que me dicen así, te informo que yo no soy ningún profeta ni nada por el estilo yo soy un guerrero que se siente orgulloso de su herencia y su pueblo, yo ando por ahí de enmascarado asiendo pesar por lo que no soy como otros de los tantos que hay por aquí, esos que dicen ser algo que no son , por ejemplo el mismo azerhot que se hace llamar el guerrero medieval y fuera del aspecto el no tienen nada de guerrero medieval no tienen la actitud ni la disciplina ni el espíritu en resumen el es un don nadie que se aprovecha de una dinastía para sacar provecho, otro de los mentirosos es ese duende de sin cara quien se oculta tras una máscara con tal de no dar la cara frente al público y poder mentirles en todo lo que quiera si después de todo al él nadie lo reconocerá en la calle todo lo que dice y hace lo oculta tras una máscara y con la escusa de que es por su legado mexicano, por favor si el legado mexicano consiste en esconderse tras una máscara y decir un montón de mentiras para quedar como el súper héroe, y así podría seguir eternamente pero para que le vamos a dar más a importancia tipejos que no lo merecen aquí lo único que importa es que yo saldré este domingo ganare la lucha de escaleras derrotando a Sin Cara, The Huracane, Angle, Benoit y los otros tres tipejos que entraran para luego ir y vencerte a ti a y Styles todo en la misma noche de mi debut así que será mejor que te vayas preparando porque no tendré piedad cuando te tenga que derrotar este domingo

Underground: así y como planeas hacer eso, no tienes como ganarme a mi o a cualquiera en esta empresa

Loki: a decir verdad tengo una carta bajo la manga esperando el momento indicado para ser revelada

Underground: (caminado hacia el ring) así con esas estamos por qué no me demuestras ahora que es lo que tienes preparado

Loki: vamos que esperas hagamos esto de una vez aquí te espero

Underground: (ya de pie frete al ring) sabes que, mejor no desperdiciare mis energías contigo ya que no vale la pena tengo cosas más importantes de que preocuparme

En ese momento Underground se da vuelta y es atacado por Drew quien lo obliga a ingresar al ring para ser recibido por Loki con la spear of god dejando k.o a Underground mientras Drew ingresa al ring

Loki: quería conocer la carta que tenia bajo la manga te la presento se llama Drew McIntyre mi buen amigo y compañero, Drew trajiste lo que te pedí

Drew saca en cuchillo y se lo entrega a Loki, Loki toma el cuchillo y se hace un corte en la mano derecha

Luego se lo regresa a Drew y le pide que haga lo mismo y este hace lo mismo y luego ambos se dan la mano

Loki: ahora Drew con este pacto quedaremos unidos eternamente, ahora tu sangre corre por mis venas y la mía corre por las tuya desde hoy tu ya formas parte del legado de los guerreros nórdicos a contar de estos momentos tu y yo somos un solo guerrero que llevaremos esta empresa a lo mas alto en el ranking mundial

Loki y Drew se quedan celebrando en el centro del rin con Underground completamente inconsciente entre los abucheos constantes del público

*****Fin de la promo*****
    ::ira:: ::portalnet:: ::ira::

#1 drao_666, 29 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Grone.~

Grone.~ Invitado

me gusto perro....
    espero mejores con sheamus

3. † Kenshin †

† Kenshin † Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Azeroth: Acá hay espacio para un solo guerrero medieval, niñita.. espero encontrarme contigo alguna vez!

Wena, wena drao!! :3

4. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Como te dije por face....puedes dar mas ....

5. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Draito draito... mucho gif mi perro.. (relleno) usted es un buen promista puede dar mucho mas con este pedazo de personaje.. trata de hablar mas con el warrior loki para la proxima promo c:!

pasate por lamia

6. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien pa ser la primera promo con el guerrero! :D
    y como los otros dicen.. esperemos que hable un poco mas para la proxima... porque se vienen sorpresas con Drew! n.n

7. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buena promo de inicio, menos mal que cambiaste al big show, veamos como te va con Loki

8. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

te he leido en cosas mejores, me gusto pero no me volvio loco !
    pero se agradece tremendamente el cambio de personaje :)

saludos!

9. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Me gusto tu promo... pero tu sabes que le puedes desarrollar mas desplante a Loki. Y podrias lograr eso si no cambiaras tanto de personaje.

10. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    buena la parte que le agregaste :santo: y que te hice yo qliao? ¬¬"!
    buen remate de promo wn (Y) , mejoraste eso que siempre a sido uno de tus puntos mas debiles, pero esta vez el remate estubo muy weno c:

11. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo: naa que decir! ESE MALETIN SERA TUYO WN!!!! jajaja se noto ahora el arreglin.. y a triunfar "Hermano" de sangre!! lml

12. Grone.~

Grone.~ Invitado

Wn filete el arreglo.... Ahora si todos parecen main eventers.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas