WAF Fucking Show Mas Enfermizo Que Nunca!!!!!!! [LIVE]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BilleteNegro, 4 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Carlos: ATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGANA!! DIMELO MARCELITO, ESTAMOS AQUÍ EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE SANTIAGO DE CHILE PARA VIVIR UNA NOCHE MAS DE WAF FUCKING SHOW!!!

Marcelo: Es cierto Carlos, pero no estamos en un show comun y corriente, hoy tenemos un host invitado y es nada mas ni nada menos que Nacho “Mente Enferma” , me pregunto compadre ¿ Que nos tendra preparado para esta noche tan especial?

Carlos: Compadre, si habrimos con Marylin Manson el programa.. el show de hoy estara ENFERMIZO!!!!

Carlos: Mira Marcelo, nuestro Host invitado ya está en la pantalla titánica, veamos que nos tiene que decir!

Marcelo: Vamos a Ello!

Mente Enferma: Buenas noches a cada uno de los enfermos que hoy está presente, hoy seré su host invitado y tengo muchas sorpresas preparadas, ya vieron lo que mi mente pudo crear, tenemos un break the Wall match entre la bestia batista contra el campeón new age Mason ryan, brevemente les explicare de que se trata, un match dentro de la jaula de acero donde el ganador es el que atraviesa a su rival por una muralla de la jaula, divertido no? , Por Otra parte dos debutantes Mr. Bueno directo de Italia vs el trasero más malo de los estados unidos de américa es un burning the flag match, ¿el ganador? Simple el que queme la bandera de su oponente se hará con la victoria, Que disfruten el show!

Aparece Dr. Death a las espaldas de mente enferma

Dr.Death: A ti te quería encontrar flacuchento de mierda, no me interesa quien tu seas, ves mi estómago es bastaaaante grande, asi que puedes decir que soy gordo, ¿pero que vas hacer al respecto? Nada, no sé por qué estás aquí, ni mucho menos quien te crees que eres, pero tu no puedes dejar a la mitad del tag team mas grande de la historia de WAF sin lucha…

Mente Enferma: Tranquilo Doctor, nunca he dicho que no tengas una lucha, de echo te iba a buscar para anunciarte personalmente que tu adversario para esta noche es un mounstruo, por que hoy veremos DR DEATH VS KANE! Suerte…
    Ignacio le guiña el ojo y se va Dr death queda pensando…

Carlos: Escuchaste compadre, hoy tendremos un choque de moles, por un lado la maquina roja de la destrucción KANE, y por el otro el magister en tortura Dr. Death, esto será fantástico

Marcelo: Pero compadre vamos con la primera lucha, esto es un single match entre dos de las recientes contrataciones…

El primero en aparecer es el shaman de lo sexy, y las mujeres comienzan a gritar y tirarle los colales a jhon morrison.. Gran recibimiento

Y aquí viene la nueva sensación latina, Rey Mysterio, el coliseo se llena de colores y la gente aplaudiendo al latino..
    Estamos en esta primera lucha de la noche entre Rey Misterio y el shaman de lo sexy John Morrison, el referee hace sonar la campana y ambos luchadores se miran fijamente y morrison toma a misterio, lo lanza las cuerdas, lo esquiva y morrison lo recibe con tremenda patada en el abdomen lo toma y que?? Paquetito, lo tiene lo tiene… 1….2… y se suelta mysterio…. Morrison sigue con el ataque, patadas en e cuerpo del shaman, ahora lo sigue con golpes en el plexo solar…. Ahora levanta a mysterio, lo lanza a las cuerdas, evita el lazo mysterio, va hacia la otra, lo salta morrison, y lo toma por la espalda, lo tiene el aire a rey, y la invierte! Tremendo! Bulldozer! Morrison tocándose el rostro con sumos gestos de dolor!

MR: Tremenda movida de mysterio! Que lucha Carlos!

Toma respiro el mexicano, empieza el ataque a morrison con patadas al abdomen, y John con mucho dolor trata de ponerse en pie, pero mysterio se lanza a las cuerdas y TREMENDA patada en el HOCICO MARCELO!!!!

MR: GOOOZATELO!!! Va me equivoque, Cabalgaaaa!!

Rey va a cubre, 1, 2 y se zafa morrison, rey sigue en el ataque, golpes en el rostro, uno tras otro, el referee trata de alejar a misterio, 1, 2,3 ,4 y lo suelta misterio pero lo vuelve a golpear… ahora lo trata de subir, lo tiene en la tercera cuerda…. Y SUPER HURACARRANA!!!!! Va lo cubre 1, 2, ………… salvo! Salvo….. sigue con los golpes lo levanta, y patada en las piernas por parte de morrison, empieza la combinación de golpes… lo lanza a las cuerdas y patadas voladoras!!!!!!! Mysterio en el piso, y morrison lo arrastra a la esquina…… lo deja en la esquina del ring…. Viene el movimiento estelar de morrison se lanza con Starship Pain pero misterio se baja del ring lo toma de la pierna y la azota contra el esquinero, el latino toma impulso y con doble patada vuelve azotar el tobillo de morrison contra el esquinero, rey se sube a la falda del ring, se impulsa de la tercera cuerda y PISOTON EN EL TOBILLO DE MORRISON!! Rey lo levanta, morrison comienza a cojiar, rey se impulsa con las cuerdas escalerita al cielo en morrison y hurracarrana, misterio cubre 1…2…. NOO morrison se lo saca de encima en ultimo minuto, rey lo pone de pie lo echa a correr a las cuerdas pero MORRISON VUELVE EN GIRO CON TORNILLO, Morrison de pie tomándose la pierna acechando a misterio. MYSTERIO DE PIE.. MORRISON SE IMPULSA CON LA SEGUNDA CUERDA Y RODILLAZO EN LA CABEZAA!!! El Arbitro cuenta 1……..2……………….3!!!

Carlos: Tremenda victoria para el shaman de lo sexy marcelito…

Marcelo: Es cierto, pero a pesar del resultado del encuentro, Rey demostró toda su calidad.

Jhon morrison pone de pie a Rey Mysterio y ambos se dan un apretón de manos.

Benoit: The Rabid Wolverine ha estado todas estas semanas paciente esperando su debut, pero como me ves aquí estoy, esperando y esperando que llege el momento, es por eso que me canse de la espera y hoy llego el momento, me dejare caer cuando menos lo esperan, en el instante menos indicado, asi que cuiden sus espaldas luchadores de WAF, por que un verdadero maestro de llaves a llegado para quedarse.

Marcelo: Claro mensaje por parte de Chris Benoit, ¿qué podemos esperar de este rabioso competidor Carlos?

Carlos: La verdad marcelito, ni yo lo se, pero no tenia cara de muy buenos amigos

Marcelo: Pero vamos a lo nuestro mi pana, Una lucha de miedo, el guerrero de ancelot vs el flamante nuevo campeón de internet, el león Chris Jericho!

Y aquí viene el guerrero de ancelot, el cual a tenido una notoria baja en su rendimiento, el público lo recibe cálidamente…

Las luces se apagan… se asoma una chaqueta con luces, el conteo se incia BREAK THE WALL DOWN!! La gente se vuelve loca y el campeón camina en dirección al ring…

Los canadienses están el ring, azeroth se ve con vendaje sobre su abdomen y el campeón en exelente forma, jericho arremete rápidamente con golpes de puño cerrado hasta arrastrar al guerrero de ancelot al esquinero, jericho reparte machetazos al plexo para luego castigar con su muslo en el abdomen de azeroth, el guerrero se resiente en su zona con vendaje, jericho lo engancha de la cabeza y se lo lleva con bulldozer, el campeón dominando, jericho va a las cuerdas vuelve con pequeño codazo, pero azeroth se hace a un lado, se pone de pie y lo lleva a la lona con lazo al cuello, el guerrero buscando la cuenta 1…2… NO! el campeón esta completo todavía, Azeroth toma del pelo a jericho, lo lanza a las cuerdas jericho vuelve lo enganchan del brazo y lo lanzan a la lona, edge rápidamente aprieta la cabeza del campeón con dormilona… Jericho se va al mundo de los sueños, edge aprieta que aprieta.. el arbitro toma el brazo de jericho 1… 2… NOOO , el campeón aprieta el puño y se pone de pie lentamente, Azeroth lo levanta para llevarlo con suplex, pero jericho con agilidad felina cae incando detrás de azeroth y TREMENDA TACLEADA EN EL TOBILLO!

Carlos: El campeón esta en exelente forma marcelito…

Marcelo: Que aproveche su campeonato, que le durara poco hasta que mi caballo Ryan cobre su revancha titular…

Jericho se pone de pie y grita que es el mejor en lo que hace, pero azeroth cojiando se lo lleva con paquetito 1………2…………… Y NO! jericho se salva, el campeón se pone de pie algo enojado , GIRA Y PATADA EN LA NUCA DE AZEROTH!!!, el guerrero queda viendo pajaritos… JERICHO CORRE A LAS CUERDAS LIONSAULT! La cuenta.. 1………. 2……………. Y NOOOOO AZEROTH agarra la cuerda con su puño.. la gente se divide apoyando a los canadienses, jericho pone de pie a azeroth.. lo agarra del brazo y lo lanza cagando contra el esquinero.. jERICHO se coloca en el otro… y arremete con planchita, AZEROTH queda sin aire se tambalea, jericho engancha y tornado DDT, el campeón cubre 1……… 2………………. Y NOOOO!! Azeroth tomándose el abdomen sobrevive a la cuenta del león, Jericho no lo cree busca altura.. pero azeroth se pone de pie con coraje, se sube al esquinero engancha a jericho Y SE DEJA CAER CON TREMENDO SUPERPLEX!!!, azeroth se arrastra…. Le pone una mano en el pecho a jericho, el arbitro cuenta 1…………………..2…………………….. NOOOO!! El campeón con vida! , azeroth se pone de pie se toma el pelo y se pone en el esquinero, comienza asechar al campeón viene la lanza medieval!! EDGE ARREMETE, pero jericho lo torea, lo engancha entre las piernas y se lo lleva con paquetito.. pero se arrepiente y las convierte en las murallas de jericho! SE LEVANTAN LAS MURALLAS!!!! Y AZEROTH GOLPEA LA LONA Y SE RINDE….

Kane: Mr.Pato es historia, ahora viene el siguiente nivel, donde el infierno se apoderara de WAF, el siguiente eres tu Dr.Death, tu sabes abrazar el odio, es por eso que nuestro combate toma un condimento especial, puedes ser el maestro en tortura, pero jamas, JAMAS has estado en el infierno….

La cámara se aleja lentamente de Kane, mientras se rie siniestramente…

Wade Barret y Shane caminan rumbo al ring, la gente corea USTEDES PERDIERON! USTEDES PERDIERON!

Wade Barret: Cállense Imbéciles, es cierto… en el aniversario sufrimos una derrota que nos dolió en el alma, pero no fue una derrota así tan fácil como la sufren los jobbers de esta empresa, NWO fue el Main Event de 2nd anniversary y estuvimos a un paso de llevarnos la victoria, pero tenemos que seguir adelante, ya sin The Rock en el equipo, podemos tener un grado de dependencia, y dar a la luz los verdaderos talentos que hay en este cambio de orden, ¿Pero qué es lo que pasa? … el imbécil de host invitado no nos coloca en ninguna lucha, ¿Qué? Tú eres imbécil o te haces, escúchame bien mente enferma, quiero que salgas en este instante al ring y nos expliques porque ni yo ni shane tenemos un papel importante en este cuadrilátero.

Mente Enferma: Bueno Wade aquí estoy, y te explicare por que no estás en una lucha, tú y tu grupo de revolución me da asco, comunistas de mierda, quien cresta se creen que son, para venir aquí y exigirme explicaciones, yo no tengo que darle ninguna explicación a ningún comunista culiao, y para que paren de llorar les daré una lucha, QUIEREN LUCHA? TOMEN LUCHA, POR QUE HOY SE VERAN LAS CARAS POR UN LADO WADE BARRET Y POR EL OTRO SHANE MCMAHON!

Wade: TU NO PUEDES HACER ESO!!!

Mente Enferma: Ya lo hice…

Ignacio le guiñe el ojo y se va, wade y shane se quedan mirando en medio del ring…

Carlos: Escuchaste eso marcelo, dos de tus favoritos hoy en fucking show frente a frente…

Marcelo: Ese bueno para nada no puede hacer eso, shane y wade son como hermanos, lo que esta haciendo es un crimen…

Carlos: No le estaras poniendo mucho, mejor vamos a lo que nos convoca…

Kurt Angle junto a Jeff jarret caminan rumbo al ring entre medio de abucheos…

[video=dailymotion;xo3hiu]http://www.dailymotion.com/video/xo3hiu_waf-los-soldados-de-la-sangre_webcam#from=embed[/video]
    Daffney y Sheamus aparecen y la gente los ovaciona, los soldados son favoritos en Santiago de Chile…

Se encuentran en el ring Angle y Sheamus, mientras tanto en las afueras del ring se encuentran daffney con janice en sus manos y jarrett con la guitarra….. yyyyy!!!! Suena la campana!!! Se toman de los brazos angle y sheamus, angle lo toma y movimiento olímpico, da giros sobre burlándose y le pega sus cachamales!!!!.... wowwww! Sheamus lo mira muy enojado….. se pone de pie el guerrero celta y va con doble marronazo lo esquiva y cae afuera del ring, y MIREN !!! jarrett se está acercando con la guitarra y lo intercepta daffney mostrándoles janice!

Dafnney: no te metas en la lucha sino esta janice entrara en tu raja!

Es increíble la forma en que daffney lo amedrento… volvemos al ring y angle sigue el ataque, patadas en el cuerpo del irlandés…. Lo toma del brazo lo lanza a las cuerda y lazo al cuello por parte de angle angle derrocha confianza y le muestra al publico el singo de NWO la gente lo abuchea!!!!!..... Lo toma a sheamus y suplex alemán!! Aprovecha el agarre y la cuenta 1…..2…. y se salva el celta….. Lo levanta rápidamente angle. Y machetazo en el pecho, y nuevamente otro, va el tercero, el cuarto, y el referee empieza la cuenta en la s cuerdas, 1,2 ,3 , 4, y angle lo deja….. Aprovecha sheamus y piquete a los ojos por parte de sheamus….. Y marronazo en la frente y cae angle al suelo…. Se baja del ring y le dice a jarrett que se retiren se van del ring…. Y sheamus baja corriendo a detener a angle…. Lo agarra y súper patada en la rampla…. Y daffney le quita la guitarra a jarrett y sale de la arena y jarrett la persigue!!! Entre tanto……. Sheamus ya tiene a angle en el ring… y empieza a golpearlo con marronazos en la zona lumbar…..

Sigue con el ataque sheamus y lo lleva a las esquina…. Y empieza a aplicar lanza al abdomen del americano…. Y se repite el ataque…. Angle se nota muy afectado por los ataque… lo toma sheamus lo lanza para las cuerdas… lo espera con la súper patada lo esquiva y la súper patada le llega al referee!!!!... nooo!!! El referee esta ko!.... y angle sorprende a sheamus con golpe de foul!!!!!!...... angle lo golpea en el suelo… y llama a alguien que entre… y llegan los miembros de NWO….. Mason ryan y Shane!!!! Y comienzan…. A atacar al guerrero celta…. Shane comienza a buscar elementos bajo el ring,…… y encuentra su famoso taro de basura……. Y mason toma a sheamus y súper bombazo!! Lo preparan al celta…..

MOMENTO!!!!! Ahí viene Death y Matt!!!! Y comienza la trifulca en el ring mientras el referee aun esta en un orilla inconsciente….. Y por las galerías se ve aun a dafney arrancando de jarrett con janice y la guitarra… vuelven al ring y dafney le tira janice a Death…. Y la guitarra a matt!! Y tremendo GOLPE! De Death con janice a Ryan…. Y le rompe la guitarra a shane… esta horrible lo que pasa ryan ensangrentado huye junto a shane….. Y angle… sube a la tercera cuerda y se para sheamus y le lanza el tacho de basura en la cabeza!!!!! Y este cae fuera del ring…. Dafney toma a angle y lo sube a nuestra mesa!! Que quieren hacer….. Que dafney lo tiene ahí agarrándolo de los testículos…… noo!!! Sheamus se sube a la cuerda….. y se lanza!!!!! Súper codazo biónico!!!! Y rompe nuestra mesa!!!! Están sheamus y angle mal trechos en la mesa….. y va corriendo jarrett…. Toma a dafney!!!! Y lanza contra la escalera metalica….. y dafney sufrió un corte en su brazo y la sangre comienza a salir de cuerpo…. La gente esta en éxtasis…. HOLY SHIT! HOLY SHIT! HOLY SHIT!

El referee esta despertando y ve como esta la cagada en ringside… y ve a sheamus y angle en la mesa destruida y se pregunta que paso….y comienza la cuenta bajo el ring…. 1….2……3 y comienzan a reaccionar de apoco tanto sheamus como angle…. 4….5….6….. sheamus se levanta y con dificultad sube al ring…. Por mientras jarrett anima a angle!!! 7…8….9…… y jarrett lo toma y lanza al ring……. La cuenta quedo en 9…… ambos luchadores están exhaustos y se ponen de pie…. Y reparten golpes uno al otro y el publico se divide…. Golpea sheamus…. El público grita YEAH!!!!! Ahora golpea angle…. Y el público reacciona gritando…BUUUU!!!!!...... Angle gana la pulsada, lo manda contra las cuerdas.. el soldado de la sangre VUELVE!! PERO COMO SI NADA SACA UNA BROGUE KICK!!! Sheamus cubre 1………..2……………..3

Carlos: Y el campeón en pareja, sheamus se lleva la victoria…

Marcelo: Estuvo tan cerca mi pana!! Tan cerca estuvo mi compadre Kurt de llevarse la victoria; YA VOLVEMOS! ....

#1 BilleteNegro, 4 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos: Y estamos de vuelta Portalvidentes! en directo desde el estadio Nacional

Marcelo: Compadre, vamos con un video que se grabo post 2nd anniversary, creo que fue una cena, vamos a ver...

Carlito: Hoy es la noche más Cool de mi carrera, es por eso que WAF me organizo esta cena que ven a mis espaldas, lo ven? WAF está siendo bastante cool conmigo, pero hay alguien que no está siendo cool con carlito, no no para nada cool y ese es Zack Ryder, tu compadre no eres nada cool, me escupiste en la cara mi propia manzana, eso no se le hace a carlito… el próximo campeón peso pesado de la empresa, eso amigo mio trae consecuencias bastante poco cool, asi que te dejo este mensaje mi amigo… en el fucking show de la próxima semana nos veremos las caras WO WO ….

En eso se acerca un camarero… PERO RESULTA SER ZACK RYDER!

Zack: Buenas noches ¿Señor?

Carlito: Señor Carlito, gracias… puedes traerme un vaso de agua y muchas manzanas.

Zack: Disulpe señor carlos, pero no tenemos manzanas, tenemos peras, ¿Le gustaría unas peras?

Carlito: No no quiero peras, quiero manzanas y ¡NO ME DIGAS CARLOS! Eso no es Cool, ahora trae mis manzanas.

Zack, saca una manzana de su bolsillo la mastica y se la escupe a carlito mientras habla con la cámara…

Zack: WOOOO WOOOO WOOO YOU KNOW IT!!!

Zack sale arrancando, mientras carlito queda furioso frente a la camara.

Marcelo: Pero que se a creido ese hala hala!

Carlos: Compadre, Zack apaga el incendio con vencina, ese feudo si que promete, pero vamos con la siguiente lucha, es hora de la revancha del aniversario, The pope vs Cody Rhodes en un First Blood Match..

Y aquí viene The Pope, en busca de su venganza, el público se divide…

Y el más joven de los Rhodes sale a escena, el público lo llena de abucheos….

Se preparan ambos luchadores para un lucha de PPV….. the pope el morenazo por excelencia y por el otro lado el despampanante Cody Rhodes…. Y el árbitro hace sonar la campana….. Y sale rápidamente del ring pope y buscar una silla….. La toma y oh no!!! Rhode se lanza por la tercera cuerda con tremendas patadas voladoras sobre el rostro de pope….. Y cody lo levanta…. Y lo lanza sobre la escalera metálica!!!.... tremendo comienzo para rhodes…. Y sigue rápidamente el ataque….. Con patadas en el rostro…. Está buscando rápidamente que sangre…. Lo levanta al pope… lo tiene para el cruza caminos y pope la invierte y tremenda DDT sobre en cemento…. Pope grita pidiendo el apoyo popular y lo recibe…. La gente corea su nombre!!!.... ahora pope comienza a buscar bajo el ring y empieza a encontrar elementos que lo puede ayudar a vencer a cody….

Pope encuentra un palo de kendo…. Y lo mira con una satisfacción…. Y lo golpe directo al estómago… y comienza a golpear a rhodes…. En todo el cuerpo y rhodes trata de escapar subiendo la rampla…. Y sigue el maltrato por parte del pope…. Lanza el palo de kendo y va a tomar a rhodes y rhodes con golpe de foul!!!!! Y rhodes comienza a sonreír y el público lo abuchea….. Tremenda pelea en solo en unos instantes…. Rhode agarra a pope y suplex sobre la rampa… y muestra todo su poderío el hijo de dusty!.....

Rhodes lo lleva nuevamente al ringside…. Y lo manda contra la protección y comienza el ataque con machetazos al pecho… de manera continua… pero que hace el referee… lo trata de detener sabiendo que en esta mocha es sin descalificación….. rhodes empuja al referee y pope aprovecha y piquete a los ojos… y lo toma tremenda patada en la cara!!!!! Este aprovecha que lo tiene en el suelo.. Y lo toma de las piernas… y catapulta!!!!!!! Y se golpe con la frente rhodes con el poste del ring… pope va corriendo a atacarlo… pero cody le hace una zancadilla y el pope se golpea fuertemente en las escaleras y rhodes ágilmente se levanta… pero que hace… comienza a sacar los monitores…. Que alguien lo detenga por favor!!!!!..... Sigue con esto rhodes… toma a pope… y lo sube a la mesa…. Y lo toma para aplicarle el cruza caminos…. Y pope lo invierte, y WOW!!!! DDT express en la mesa…… pero esta no se rompe….. rhodes está casi inconsciente!!!... pope grita!!! Y la gente lo apoya….. y dice que esto es el final…. Lo levanta… que!!! Otro DDT express????? Nooo!!! Rhodes patada de foul!!!!!!! Y CRUZACAMINOS CERTERO y rompe la mesa con the pope!!!!!!!! El referee va a ver si alguno de ellos está sangrando… y se ven ambos rostros inflamados pero ninguno sangrando…. Pope se encuentra mucho mejor…. Pero no puede creer lo que pasa….

En estos momentos, pope se acerca donde nuestro anunciador…. Y toma la campana!!... y la lanza al ring!!!..... Mientras cody sigue sin reaccionar….. Ahora toma un micrófono…. Y dice…. “ahora saben quién es el despampanante!!!! THEEEEE POPE!!!!!!” …. El público emocionado…. Y the pope… empieza y saca una mesa y la arma afuera del ring….. De a poco se recompone rhodes… pero pope está armando el cementerio para cody!!..... En otra parte del ring…. Deja una escalera acostada y lanza al ring unos tachos de basura… y unos latones ¡!!! Esto se viene tremendo!!!..... cody a duras penas sube al ring…. Y pope sube rápido… y los golpe con los tachos de basura!!! Y continua el ataque….rhodes no puede levantarse….. y patada certera al rostro de rhodes…. Queda tendido en el ring…. Y le pone una silla en el rostro…. Y pope sube a la tercera cuerda!!!! Se prepara!!!!!! Y corre rhodes y lo empuje y pope atraviesa la mesa con su cuerpo…. Tremendo!!!!! Es increíble como cody reacciono al ataque….. aun asi cody se encuentra tratando de tomar energía cuando pope se revuelca del dolor… el referee lo mira a ver y aun no sangra!!!!...... a duras penas cody baja y busca algo del ring!!! QUE! QUE! Saca la cama con alambres de púas….. El palo de alambre de púas y WTF!!!!!! Un rallador!! Que va a hacer con un rallador…

Que!!! Le está prendiendo fuego a la cama con alambres de púa…. Y este le sonríe al público… y va a buscar al pope… lo toma…. Y lo tiene para un suplex…. Y lo tiene como bandera…. Se va a quemar!!! Se va a quemar!!!! Y pope empieza a mover las piernas y lo invierte con DDT Express!!!! Tremendo!!!! Pope se acerca a la otra orilla…. Y toma la escalera y la coloca al lado de la cama de alambres… pero toma el palo con alambres de púa….. y va a atacar a rhodes! Tremendo…. De esta no se salva….. Pero rhodes tiene en la mano un rayador!!!! Y estos se miran…. Quien lanzara el primer ataque!!! Quien será??.....

Y va el pope… lo trata de golpear rhodes lo esquiva y lo va atacar con el rayador… y pope sale corriendo….. y se tropieza…. Y rhodes se lanza sobre pope… pero pope le pega con el palo … pero sin el alambre solo un palo en el estómago….. Queda rhodes muy adolorido…. Y que!!!!! Pope va a atacar a rhodes… pero rodhes se levanta…. Rápido y doble patada frontal!!!!!!!! Y se encuentran tendido rhodes y pope en la esquina al lado de la cama la escalera y el palo, el rayador queda en el piso… el público comienza a corear por The pope, el moreno se pone de pie engancha a rhodes del cuello y NECKBREAKER…. PERO SIN DARSE CUENTA LO DEJA CAER SOBRE EL RAYADOR… Y RHODES SE CORTA EN LA FRENTE… COMIENZA A SANGRAR INMEDIATAMENTE…EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA Y THE POPE ES EL GANADOR………….!!

Carlos: Y THE POPE SE LLEVA LA VICTORIA!!

Marcelo: PURA CUEA PURA CUEA!!!

The pope alza los brazos y comienza a caer dinero por todo el coliseo, la gente se le entrega en totalidad… PERO RHODES SE RECUPERA, LE DA MEDIA VUELTA Y CROSSRHODES, Rhodes se rie con la cara llena de sangre en medio del ring…

Lillian: Nos encontramos en directo con unos de los debutantes del día de hoy, proveniente de EEUU el trasero más malo de américa, The undertaker… Solo una pregunta ¿Qué opinas del combate que tienes pactado para el día de hoy?

Undertaker: Lo importante no es lo que opino linda, lo que importa es lo que hare hoy en mi lucha, hoy es mi debut, esta noche el trasero más malo de WAF pateara el primer culo, un italiano de mierda entro en mi patio pero para su mala suerte se encontré con un perro, un graaan perro que pateara su blanco e italiano trasero, hoy este enfermo que tienen de invitado me pacto en una lucha de quema de bandera, la verdad no es el debut que esperaba, pero me basta para dejarle claro a cada una de las perras de esta empresa, sin ofender, que the american bad ass the undertaker, llego para patear cada uno de sus esqueléticos traseros…

Carlos: Que podemos opinar de él, si ya lo dijo todo, vino a waf por cosas grandes…

Marcelo: Y aquí Viene el otro debutante carlos, pero mejor dicho un regreso aquí en waf, MR BUENO!!

Mr.Bueno sale a escena flameando la bandera de Italia, la gente se le entrega enormemente!

The Undertaker camina a paso firme con la bandera de EEUU en su hombro…

El Ambiente se prende, la colonia Italiana apoyando a MR bueno, mientras que los chilenos se reparten entre ambos luchadores, Undertaker y MR Bueno ponen sus banderas en los esquineros y el arbitro manda a sonar la campana… Undertaker rápidamente corre hacia mr Bueno, pero el italiano lo esquiva abriéndose de piernas, MR Bueno reparte un golpe corto de puño cerrado, Segundo puño viene el tercero…. Pero undertaker aplica uppercut, y comienza una convinacion rápida de golpes que llevan a MR Bueno al esquinero, Undertaker se hace atrás toma vuelo y lo azota con su cuerpo, lo engancha de la cabeza y quebradora sobre su rodilla, undertaker en busca de la bandera de MR Bueno.. pero el italiano se pone de pie y frena a undertaker, lo toma del brazo lo lanza a las cuerdas lo engancha del brazo y se lo lleva con velocidad, Undertaker se pone de pie algo mariado, MR bueno lo toma por la espalda se lo intenta llevar con suplex pero no puede con el peso, undertaker se lo saca de encima con codazos hacia atrás, se tira contra las cuerdas y vuelve con lazo al cuello, agarra de la ropa a MR Bueno para ponerlo de pie, lo toma con un brazo y sidewalk slam, Undertaker no lo suelta… lo pone de pie agarrándolo de un brazo..

Carlos: OHHH NO OHHH NO.. Compadre, MR bueno va directo a la vieja escuela.

Marcelo: Asi parece mi pana, MR bueno es el nuevo estudiante del american bad ass.

Undertaker castiga el brazo del italiano, hace como si fuera un latigo en el aire… Se sube al esquinero… camina por las cuerdas, Pero el italiano patea la tercera cuerda y undertaker cae con las piernas abiertas en la cuerda… MR BUENO toma la cuerda y la mueve de arriba abajo… undertaker se daña las joyas de la familia y cae en ringside… MR bueno va al esquinero del undertaker.. DESENGANCHA LA BANDERA!! Y COMIENZA A CELEBRAR.. pero el arbitro le explica que tiene que quemarla para poder ganar… MR bueno se toca los muslos como buscando un encendedor, le pregunta al arbitro si tiene.. baja a la mesa de carlos y marcelo les pregunta si tienen fuego…

Marcelo: NO MR BUENO, No fumo…

Carlos: No Compadre, lo deje en el camarin…

MR BUENO se da media vuelta, pero se encuentra con undertaker que le da tremendo uppercut, lo toma con levantamiento militar y lo deja caer con toda la cara en la mesa de comentaristas, Undertaker saca la protección de la mesa, los monitores toma a Mr bueno lo pone en su hombro… Pero el italiano se escabuche y neckbreaker! Para el enterrador… mr bueno revisa los bolsillos del enterrador pero no ENCUENTRA FUEGO!! , mr bueno les pregunta a los fans hasta que uno le tira fosforos , mr bueno lo toma en el aire va a subir al ring, pero undertaker arremete por el costado con big boot que mandan a mr bueno a la chucha.. toma los fosforos los escupe y los tira a la chucha… Undertaker se sube a la falda del ring y toma la bandera del italiano, la ALZA Y SE LA QUIEBRA EN LA ESPALDA A MR BUENO!!!! , Undertaker lo pone de pie lo pone entre las piernas LO ALZA Y LAST RIDE!!!!!! LAST RIDE PARA MR BUENO!!! …. Undertaker buscando algo bajo el ring y saca un RAID! , toma algo de su bolsillo trasero y saca un encendedor! Lo prende y con el RAID DISPARA A LA BANDERA DE ITALIA QUE SE QUEMA POR COMPLETO!! El arbitro manda a sonar la campana y UNDERTAKER ES EL GANADOR!!!

Undertaker sube al ring toma su bandera y la flamea en alto….

Todd: Buenas noches, hoy nos encontramos con el nuevo campeón hadcore, ¿Justin como te sientes?

Justin: Perdón Todd, pero soy el New Prince of Punk Champion… Y si estoy viendo, vos sabéis que en el aniversario derrote al campeón con la ayuda de hasta su abuelita, pero como veis el campeón hoy no es nada más ni nada menos que THE GALICIAN SENSATION! Justin Gabriel, todo iba bien todd hasta que llego hoy al coliseo y me informáis que el host invitado es un enfermillo y me hace luchar en pareja con Daniel Bryan.. Yo no sé qué resultara de esto, pero yo soy un profesional y saldré a ese ring y demostrare de que esta echa la gente de Galicia…

Aparece Daniel Bryan….

Daniel Bryan: ESTO AUN NO TERMINA JUSTIN…. NO TERMINA!

Y sale a escena Ass Man Dolph Ziggler bajo una lluvia de abucheos tras su retorno, el rubio se para bajo el titantron para esperar a su compañero…

El todo Americano sale a escena saludando a su compañero de equipo, ambos caminan hacia el ring para esperar a sus rivales…

El ex campeón prince of punk camina hacia el ring sin esperar a su compañero de equipo…

Y el campeón entre medio de un gran recibimiento sale disparado al ring.. Saludando a sus fans a un costado del ring…

Los primeros luchadores en el ring son Daniel Bryan y Dolph Ziggler y suena la campana, los dos luchadores se miran fijamente y nadie toma la iniciativa el público empieza abuchear y Bryan empieza a gritar que se callen y la gente presente en el coliseo no hace caso y empieza a gritar Bryan Sucks Bryan Sucks (8) Ziggler aprovecha la situación lo agarra del cuello y empieza aplicar sleeper hold, Bryan cae al suelo y no se puede zafar de la llave del rubio, Gabriel desde la esquina le grita LEVANTATE MIERDA y Daniel no hace caso y parece que esto es todo el árbitro toma el brazo de Daniel Bryan la cuenta 1……………2…………… pero Justin Gabriel se mete y patea a Ziggler el árbitro manda a Justin a su esquina respectiva, Bryan se reincorpora con mucho dolor en el cuello, Dolph no se da cuenta y Bryan le conecta una linda patada en el cráneo cuando este se dio vuelta, Bryan levanta a Ziggler lo toma del brazo y lo tira hacia la cuerda y lo recibe con unas dobles patadas, Ziggler cae al suelo, Daniel rápidamente toma la pierna de Dolph y la cuenta empieza a correr 1…2… la cuenta llega a 2 solamente, Daniel Bryan enfurecido le aplica un lindo elevated surfboard Ziggler grita de dolor, el árbitro le pregunta a Dolph si se quiere rendir y este le dice que no ya van 5 minutos de esta llave de rendición Swagger en desesperación va ayudar a su compañero y patea la cabeza de Daniel para que suelta al rubio, Swagger vuelve a su esquina, Justin Gabriel quiere entrar a luchar, Bryan le da el relevo a Gabriel este entra y ataca a Dolph, el rubio a recibido muchos golpes…

CC: Dolph Ziggler ha recibido mucho y Swagger ni siquiera ha estado 1 minuto en el ring.

Marcelo: Mis caballos saldrán victoriosos falta mucha lucha para que esto acabe.

El campeón Justin Gabriel ante la ovación del público le da patadas al cuerpo de Ziggler, levanta el cuerpo casi destruido de Ziggler pero Dolph en un reacción felina brinca y le conecta doble patada al pectoral de Gabriel, el rubio se arrastra y logra por fin darle el relevo a su compañero Swagger, Jack entra hecho una furia levanta a Gabriel le da puñetazos en la cara lo arrincona en un esquina patadas al abdomen, Jack toma a Justin y lo lanza hacia la otra esquina Swagger corre y lo aplasta con su cuerpo, Gabriel moribundo cae al suelo, Swagger ve la oportunidad toma vuelo sube a la tercera cuerda y planchazo al cuerpo de Justin Gabriel, mientras tanto Daniel Bryan esta recién reincorporándose a su respectiva esquina, Swagger aprovecha la oportunidad y le aplica un Ankle lock al tobillo, Justin Gabriel grita de dolor el árbitro le pregunta si se quiere rendir y dice que NO, pasan 2 minutos y aun no se rinde, mientras tanto Dolph Ziggler se reincorpora a su esquina después de la paliza que le dieron, Justin Gabriel no aguanta más llega a la cuerda, el árbitro le dice a Jack que debe soltar el tobillo pero este no hace caso, Ziggler desde su esquina le grita a Swagger que no lo suelte, Daniel Bryan al ver esto sale al rescate pero el árbitro lo detiene, Ziggler aprovecha y le da una patada en la cabeza a Gabriel, los rudos ríen y Bryan también.

CC: Esto ya es masacre al tobillo de Justin Gabriel y el arbitro no vio lo que hizo Ziggler.

Marcelo: no me preocupo en lo más mínimo este sujeto que le hagan añicos su tobillo

CC: Mira Marcelo Bryan en un acto de cobardia deja solo a Justin Gabriel.

Marcelo: Ese es mi caballo que no salve a los débiles de esta compañía

Daniel Bryan empieza a gritar “tu te lo buscate hijo de perra ese título volverá en mis manos”, Dolpg Ziggler y Jack Swagger ríen de lo sucedido el árbitro no entiende lo que pasa, Swagger levanta a Justin Gabriel y le aplica un Bomb Swagger le da el relevo a Dolph, este está preparando su Finisher, levanta a Gabriel y se lo aplica Zig zag para Justin…. Zigler cubre 1………..2………..3.. Y la victoria es para los rubios…

Carlos: Y la pareja de Rubios se lleva la victoria carlos, pero a decir verdad Gabriel y Bryan no funcionaron en ningún momento como pareja…

Marcelo: ¿ Tu eres estúpido o te haces? Esa era la idea de nuestro jefecito por un día, como dijo bryan esto aún no termina…

#2 BilleteNegro, 4 Feb 2012
  3. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Shane camina por los pasillos para ir al ring…. Pero por la espalda Shane es atacado con una silla directo en la nuca… El hombre se saca su pasamontañas y resulta ser CHRIS BENOIT! que sonríe a la cámara…

Aparece Wade barret quien es recibido con una lluvia de abucheos…

Shane Mcmahon camina hacia el ring tomándose la nuca en señal de dolor.

Mente Enferma: Paren Paren un momento, acabo de ver lo que paso en los pasillos y pensándolo bien puede que a este encuentro le falte algo así como un condimento, salsa para los tacos, una ministra para un enfermo, ustedes entienden ¿no? asi que esto pasara de ser un simple single match a una triple amenaza, con el debutante Chris Benoit…

Marcelo: OHHH NOO… OHH NO….

Carlos: Esto se pone bueno compadre….

The Rabid Wolverine, sale a escena con una leve sonrisa en su rostro, la gente curiosamente lo apoya…

Están en el ring el debutante benoit, junto a dos miembros de la NWO…. Barrett y shane se miran y comienzan a reírse… y benoit les dice que se acerquen…. Y se acerca barrett y tremenda patada en las rodillas por parte de benoit…. Se para y le empieza a aplicar machetazos a shane y lo toma suplex alemán!!!!...... se levanta rápidamente y lo cubre, 1…..2…. y llega barrett y golpea a benoit y comienza el ataque sobre benoit se levanta shane y ayuda a wade… lanzan a benoit sobre las cuerdas…. Y doble lazo al cuello para benoit….. shane toma a benoit y wade empieza el ataque con puño cerrado sobre benoit…. Esto es injusto… es la nwo contra el indefenso de benoit… y siguen el ataque mutuo en contra del canadiense…..

Carlos: Mente enferma lo mando a su perdicion..

Marcelo: Quien es benoit señores?? Grande NWO!

Sigue el ataque lo suben a la esquina y se preparan!!!! Que! Que! Super plex contra benoit!! Y mientras celebra barrett, shane lo cubre a benoit! 1, 2, yyyyy lo saca barrett! Y comienza la discusión… que pasa con estos luchadores empiezan a cachetearse…. No!!! Tremenda patada en el abdomen de shane… y wasteland por wade y lo cubre 1…. 2….. que!!! Cabezazo destructor por parte de benoit… y los 3 yacen el en piso… benoit se levanta…. Y toma a barrett lo lanza de frente sobre la esquina y comienza…. Suplex alemán!!! No lo suelta…. Y segundo!!! Y lo toma el tercero!!!!!..... se pone de pie y shane va y benoit lo toma… primer suplex alemán, otro mas en contra de shane y el tercero!!! No hay quien pare al lobo canadiense…. Va y toma a shane y le comienza a aplicar el francotirador!!!!!! Shane esta a punto de rendirse!!!! Levanta la mano!!! Y!!!! barrett golpea a benoit lo bota al suelo y que!!!! WTF candado cruzado con media palanca a benoit…. Y benoit no se rinde!!!! Que ¿???? Shane toma de las piernas a benoit y doble rendición y un medio cangrejo y están apretando a benoit …. Y este no se rinde…. Pero esta perdiendo consciencia…. Y el referee! Levanta la mano de benoit… 1, y cae! 2, y cae pero shane manda a fuera del ring a barrett y shane los cubre 1….2….. se safa benoit….
    Barrett busca una silla y la campana….. deja la silla en una orilla y el referee lo ve!!!! Toma la silla y la devuelve donde estaba pero barrett sube y le pega con la campana a shane!!!!! Lanza la campana afuera lo cubre, el referee va…. 1….2…. pero Benoit toma a barrett!!! Candado cruzado con palanca!!! Y apreta! Benoit!!!!!..... BARRET APUNTO DE RENDIRSE SE ARRASTRA A A LAS CUERDAS… SHANE ESTA INCONCIENTE.. BARRET NO LLEGA Y SE RINDEEE SI SEÑORES WADE BARRET SE RINDE!! Y EL GANADOR ES EL DEBUTANTE CHRIS BENOIT!!

Carlos: Que pedazo de victoria para benoit compadre…

Marcelo: Benoit solo aprovecho la codicia de ambos por llevarse la victoria...para ser sincero no se cual sera el futuro de NWO compadre..

Mason: Break The Wall Match? Suena interesante, quizas mente enferma no sea tan estupido como se ve, esta es la opotunidad perfecta para Mason Rampage Ryan.. el campeón New Age… hoy recuperare mi racha de victorias a mano de ese tal batista una bil copia mia, me copia mis movimientos, mi forma de hablar todo, HOY BATISTA VERAS LO QUE ES UNA VERDADERA BESTIA!

Carlos: Mensaje claro por parte del campeón nueva era compadre…

Marcelo: Carlos esta lucha ya está decidida, mi caballo mason se llevara la victoria ya lo veras.

La Jaula comienza a descender lentamente, los árbitros corroboran el estado de las murallas y esta todo listo para el encuentro…

Y el campeón New Age y miembro de NWO viene al ring, la gente lo empapela con gritos de BATISTA BATISTA!

Y el animal es liberado!!! La gente estalla en gritos y corean su nombre.. gran recibimiento.

Batista ingresa a la jaula y cierra la puerta con un portazo, el árbitro cierra con candado… el animal le pide la llave y batista la manda a la chucha entremedio del público, la gente se vuelve loca, pero ryan aprovecha y lo embiste por la espalda, lo engancha y quebradora sobre su rodilla, batista se tambalea, mason ryan toma impulso con las cuerdas, vuelve pero batista lo torea!!! Y mason se estrella con la jaula, batista aprovecha el rebote, corre a la cuerda paralela y lazo al cuello que casi decapita al campeón, batista pone de pie a ryan lo engancha por la espalda y FULL NELSON SLAM, batista busca debilitar a su rival, lo pone de pie y lo manda contra la muralla, pero mason rebota, se da una media vuelta y batista lo recibe con big boot!, el animal dominando por completo al campeón new age, batista lo toma del pelo, pero ryan lo golpea con uppercut en la garganta, ryan engancha por el cuello y desnucadora, ryan pone de pie rápidamente a batista, lo manda contra el esquinero, MASON CORRE Y LO CASTIGA CON LAZO!! Que deja sin aire al animal, lo aprieta con abrazo de oso… lo lleva al centro del ring y BELLY TO BELLY SLAM!! CONTRA LA MURALLA DE METAL.. pero no se rompe… batista queda enganchado de una bota en la tercera cuerda…

Marcelo: AHORA MASON ES TU OPORTUNIDAD!!

Carlos: Compadre, batista esta en problemas!!

Mason lo ve.. corre a las cuerdas y rodillazo en la cara, la cabeza queda aplastada contra el metal, ryan corre toma vuelo nuevamente y rodillazo en el rostro para batista!! , el animal esta inconciente, Mason nuevamente tomando impulso Y SPEAAAAAR!!!! La reja aflojaaaaaaaaa!! Pero no se rompeee….. Mason grita que esto es imposible, que la muralla no se puede romper, el arbitro levanta los hombros como diciendo que no es su culpa, Ryan levanta a batista lo manda contra las cuerdas.. el animal en carrera Ryan lo toma en el camino y swinging side slam!! Tremendo!! Ryan se pone de pie y revisa la reja.. y con fuerza sobrehumana comienza a balancear la pared hacia adelante y atrás para soltarla del lugar, pero se descuida y el animal ya esta de pie, la gente comienza a gritar, mason se da vuelta lentamente pero ya es demasiado tarde, batista lo engancha y SPINEEEEEEBUSTEEEEEEER!! Brutaaaal… batista asecha al campeón… ryan se pone de pie dándole la espalda a batista, pero batista lo toma de la cabeza y lo manda a volar contra la reja, ryan revota… batista lo toma nuevamente y lo manda a volvar contra la otra pared… Batista jugando ping pong con mason ryan, el animal le toma la cabeza a mason ryan y la resfriaga en la pared… está usando la reja como rallador… Ryan se corta la frente y empieza a sangrar, batista lo suelta, media vuelta y tornado ddt… Mason comienza a teñir de rojo la lona.

Carlos: Bueno podemos ver el líquido vital saliendo en grandes cantidades de la frente de mason ryan, mente enferma tenía razón, sería un combate enfermizo…

Marcelo: haber.. Pero que saca haciéndolo sangrar si con eso no se llevara la victoria, tranquilo mi caballo saldrá vencedor.

Batista levanta a ryan y con golpes de puño cerrado busca abrir más la frente del campeón, pero ryan reacciona y con machetazos al plexo lleva al animal a las cuerdas, lo toma de la cabeza y lo azota contra la reja, mason lo sube a sus hombros y fireman carry slam!!! Tremendo movimiento por parte del campeón, mason pone de pie a su oponente y lo lanza contra la reja una y otra vez… pero batista esta volviendo en si… y reacciona y revierte el castigo y el que es mandado contra la reja es mason ryan, batista golpea y golpea la frente de mason ryan contra la reja… el campeón esta cubierto en sangre… el animal lo toma del brazo y lo manda a la cuerda del frente vuelve mason patada al abdomen y BATISTA BOMB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ANIMAL SE DESATA!! TOMA LA CUERDA SUPERIOR Y LA MUEVE DE ARRIBA ABAJO…

Carlos: El animal se desato compadre!!!!!!

Marcelo: Mason levántate, despierta caballo!! MAYUYA AYUDALO!

Batista pone de pie a mason ryan lo lleva a las cuerdas y lo engancha… ryan esta en el mundo de los sueños, batista toma vuelo y ARREMETE CON SPEAAAAAAAAAAAAR… la muralla se desengancha de la parte superior derecha, batista se crece…. Toma impulso y OTRA SPEEEAAAAAAAAAAAAAAR…. La pared se hace cada vez mas atrás… batista a un paso de desenganchar toda la pared… el animal desengancha a mason ryan lo pone entre sus piernas VIENE EL BATISTA BOMB!!!, Pero mason reacciona cae por la espalda de batista y PREPARA EL HOUSE OF PAIN…!!! LO DEJA CAER EN LA REJA… PERO QUEEEE!! LA REJA NO CAEEE , MASON SE ECHA ATRÁS TOMA IMPULSO!! RAMPAGEEEEEE SPEAAAAAAAAAAAAAAAR!! PERO BATISTA LO TOREAA Y MASON PASA CAGANDO Y ROMPE POR COMPLETO LA REJA…. EL ARBITRO MANDA A SONAR LA CAMPANA Y BATISTA ES EL GANADOR!!!!!!!!

Carlos: Tremendo combate compadre, tremendo… DONDE ESTA TU CABALLO HABER????

Marcelo: Fue un combate peliado, la suerte le jugo una mala pasada solamente…

Ingresa un negro culiao que nadie cacha cantando al ritmo de su tron

Yeah yeah! Llegó la sensación!!!
    Ustedes pensaban que a esto algo le faltaba?
    Sigan esperando por lo que buscaban
    Yo no llegue a llenar vacios
    Porque de verdad soy aburrido

LO SOY! LO SOY! LO SOY!

Ryder, Pato Rhodes ….Batista
    No hay luchadores en esa lista
    Triple H Miz y Carlito
    Mejor me fumo un pito
    Orton Pachamama y Mysterio´
    Ni cagando me pongo serio

O NO?! O NO?! O NO?!

Ustedes no me pescan
    No me conocen, pero les digo altiro
    Yo soy derecho no soy ileal
    Nunca cambio lo que digo
    Pero si se pican y me pegan
    Yo voy y el pelo te tiro
    Si tu eres pelado dejame decirte
    QUE TU YA ME HAS CAGADO ._.

Ingresa al ring

SANTIAGO DE CHILE!!!!!

Publico: Whats up?!

R-Truth: no se, la verdad no se que pasa pero no me interesa, yo no vine aquí hacer vida social aquí, yo vine a patear cabezas, deberia decir culo pero yo nunca hago lo que debo, saben yo deberia ahora estar EN EL HOSPITAL SIQUIATRICO!!! Si, yo antes era blanco pero jugando a lavar la ropa me dio la corriente y quede como me ven, mucho más blanco de cómo era antes, o no? Que opinan? Bueno no creo que me hallan visto antes, si los little jimmys se han encargado de borrrar mis fotos antiguas, HA-BLAN-DO DE E-SO!!! Yo venia con unos niñitos, y mi comida…… LITTLE FUCKERS JIMMYS!!! Se escondieron con mi comida!!!!!!

R-Truth: Se suponia que hiciera una promo, pero mi comida es lo más importante, tambien se suponia que luchara, pero A LA MIERDA YO QUIERO MI COMIDA!!! FUCKING JIMMIYS NO SE ME VAN A ESCAPAR!!!

R truth se baja y se va enfurecido tras backstage y el publico

Carlos:¿ Y esto compadre? Sera de este individuo que hablaba el doctor del PPV?

Marcelo: No se mi pana, pero esto fue demasiado raro….

Carlos: Pero bueno ya estamos listos para el siguiente combate, y es la lucha de cuatro esquinas, donde el ganador será el que atraviese a un rival por una mesa!! Vamos a ello compadre….

Y el primero en salir es la Víbora Randy Orton… las pifias se dejan caer inmediatamente.

Carlito camina con su maletín en mano bajo un cantico de RYDER ES MEJOR! RYDER ES MEJOR!

WOO WOO WOO YOU KNOW IT! , Ryder sale con su cellular grabando a toda la gente del coliseo, el público se le entrega en totalidad!!

Y el gran pachamama camina imponente, mientras sus tres rivales lo esperan en el ring…

Comienza orton y ryder con toma de arbitro.......orton atacando salvajemente a ryder...mientras abajo del ring pachamama golpea a carlito.....pachamama lo lanza contra la valla y lo golpea repetitivas veces.....busaca abajo del ring y saca 2 mesas y las sube al ring......carlito aprovecha el descuido y lo golpea con una silla!!!....orton deja muy mal a ryder pero zack se recupera....lo golpea en el estomago.....y german suplex.....carlito sube al ring y se mira fijamente con ryder...y ambos al unisono arman una mesa y se agarran a golpes.....ryder apenas toma a carlito le hara un suplex en la mesa..pero orton lo ataca y RKO!!! orton sonriendo pero sillazo de pachamama!!! pachamama celebra...pero backstabber de carlito....y se quedan mirando.......ambos siguen con llaveos y golpes.....carlito lo toma y patada voladora....queda en el suelo!!! lo levanta y suplex a la mesa...pero pachamama saca la mesa...y solo impacta el ring!!!

orton se recupera...lo golpea con una silla a carlito....toma a pachamama y lo deposita en la mesa...se sube al esquinero..se va a lanzar.....pero ryder le aplica golpe bajo....ryder saca a orton...sube ryder.....mientras que carlito toma a pachamama le hace un german suplex....pero pachamama lo transforma en ddt que lo deja enterrado en la lona, ryder se lanza con rough ryder desde la tercera cuerda y le da en seco a randy orton, ryder y pachamama quedan face to face, el grandote con una mano le agarra la cabeza y APRIETA APRIETA!! Pero zack lanza una patada hacia atrás en la pierna del pachamama, ryder se arregla el cabello, corre a las cuerdas viene con rough ryder.. PERO QUEDA CORTO!!!! Pachamama lo agarra en el aire y chockslam!, pero Randy ya esta de pie asecha a pachamama viene con RKO!!! Pero pachamama lo frena en el aire y lo manda afuera del ring!!!! , Carlito se esta tambaleando al ponerse de pie.. Daivari le dice que lo acabe… pachamama se acerca con el puño en alto.. carlito se da vuelta pero ryder lo viene con vuelo apoyado de las cuerdas y marronazo en la espalda.. pachamama se da media vuelta enfurecido, pero carlito aprovecha y backstabber!! Para pachamama, ryder corre a las cuerdas pisa una mesa y rough ryder…. Pachamama queda totalmente fuera del juego tirado en la lona, carlito y ryder quedan cara a cara en el medio del ring, y comienzan a darse golpes de puño cerrado, golpes van golpes vienen… ryder toma del brazo a carlito lo manda a las cuerdas.. pero el chico cool vuelve en vuelo con codazo a la cara.. ryder se toma la nariz esta indefenso .. carlito viene con backstabber pero ryder bloquea, lo levanta con suplex y carlito cae peligrosamente cerca de la mesa!!! .. Orton se comienza a poner de pie lentamente , sube al ring.. Y DE LA NADA SACA UN RKO!! RKO!!! PARA ZACK! Orton queda solo en el ring, va en busca de carlito. Lo engancha lo prepara para un supersplex sobre la mesa, pero pachamama toma a carlito cuando esta en el aire e impide su caída.. pachamama lanza una patada a orton en la rodilla que hace caer a Randy.. carlito aprovecha cae y golpe BAJO PARA PACHAMAMA.. carlito se levanta, PERO EN ESO RYDER YA ESTA DE PIE Y ROUGH RYDER PARA CARLITO SOBRE LA MESA!!!!!!! Y LA LUCHA SE ACABO SEÑORES….

Zack ryder celebra en el medio del ring con puño en alto gritando WOOO WOOO WOOO YOU… PERO CARLITO LO TOMA POR LA ESPALDA Y BACKSTABBER!! El caribeño se va del ring con una sonrisa en la cara…

#3 BilleteNegro, 4 Feb 2012
  4. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    A la vuelta de comerciales se puede ver a mente enferma en el centro del ring…

Mente Enferma: Hoy a sido un show magnifico, me lo e pasado de maravilla pero seamos sinceros a esto le falta un cambio, quedan dos luchas, una se supone que era el evento principal… pero haremos algo entretenido, adivinen….. CAMBIAREMOS EL MAINT EVENT! Por qué la lucha principal de la noche será el choque de mounstruos, KANE VS DR DEATH EN EXTREME RULES MATCH!, Asi que ahora es el momento de la lucha en parejas, que comience la función!

Y EL JUEGO APARECE BAJO UN COLISEO TEÑIDO DE VERDE EN UNA OVACION TREMENDA!!

Y el Woorld champion entra al ring arriba de un auto muy latino!! VIVA LA RAZA

MATT HARDY ENTRA BAJO SU NUEVO TITANTRON!! Y EL PUBLICO INMEDIATAMENTE COMIENZA A COREAR PUTOOOOOO PUTOOOOO!!! PARA EDDIE GUERRERO ….

Y el campeón peso pesado sale a escena bajo las pifias mas fuertes que se han escuchado en toda la noche… tremendo, el estadio se quiere caer!

Los luchadores están el ring listos para luchar, pero de pronto todo se va a negro y en el titantron se ve un mensaje….

Carlos: ¿El momento de la verdad? Tu sabes algo compadre..

Marcelo: No mi pana, estoy tan sorprendido como tu, no nos queda otra que esperar hasta la fecha.. pero vamos a la lucha!

Y comienza la lucha en parejas, con relevos pero con el detalle que no hay descalificación, los hombres que comenzaran es Matt Hardy y The miz, el hombre que se niega a morir se abalanza contra the miz, engancha por la cabeza y APRIETA!, the miz intenta safarse.. y apica codazo al abdomen, matt suelta un poco y the miz la convierte en torniquete al brazo… aprietamiz… y como un latigo mueve de arriba abajo para aumentar el castigo, matt intenta llegar a su esquina, pero the miz se lo impide con barrida sobre su espalda sin soltar el brazo de matt, the miz aprovecha la desconcentración y patada a la cara… el campeón corre a las cuerdas y rodillazo en la sien, Eddie le pide el relevo, the miz se acerca pero le hace OSOOOOOOOOOOO.. y continua en el ring, miz pone de pie a matt, pero el mayor de los hardys, con un movimiento rápido aplica desnucadora giratoria para the miz, matt cubre 1…. NO! The miz esta completo todavía, matt toma al miz y lo lleva al esquinero de HHH, le da el relevo y ambos castigan con patadas al abdomen del miz el arbitro cuenta 1..2…3..4.. Y matt sale, HHH engancha y Supersplex, el juego cubre 1…2… NOO The miz reacciona, HHH pone de pie al miz lo manda a las cuerdas, HHH va a las cuerdas opuestas y vuelve con rodillazo volador en la cara del miz, HHH cubre 1…2… NOO , el juego toma a miz y lo manda al esquinero, corre y lazo al cuello, relevo para matt, Hardy entra y bulldozer a the miz que tambaleaba cerca del esquinero, la cuenta 1..2…NOOOO , matt pone de pie a su rival, lo manda a las cuerdas, pero the miz conecta una patada al abdomen y DDT que deja enterrado a matt, ambos quedan tendidos en la lona… se arrastran para llegar a sus esquinas, The miz llega primero y el relevo para eddie, matt va llegando pero guerrero no lo deja!!! Eddie pisotea a matt hasta llevarlo al esquinero, eddie pone de pie a matt y machetazos 1..2…3…4…5.. MATT reacciona y cambia de lugar, machetazos para eddie 1…2…3..4..5… la gente grita WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Carlos: Mirale el pecho a esos dos compadre, parecen tomates!

Marcelo: están mas rojos que el Felipe… JA JA WÉNA!

La lucha continua, eddie le da codazos en la cara a matt, se deja caer y paquetito 1…2.. NOOO matt se sale en ultimo minuto, Hardy queda sentado, pero eddie rápidamente le da patada en la nuca! Que deja tendido a matt, eddie baja del ring busca algo y encuentra una escalera!!! , eddie la apoya en la falda del ring, pero matt corre a las cuerdas y le da doble patadas a la escalera que hacen que eddie se pege con el metal en la cara, Hardy se apoya en la tercera cuerda y A VOLAAAAAAAAAAAAAR! Hardy cae arriba de la escalera y aplasta a eddie… matt se toma el abdomen en señal de dolor, the miz aprovecha y conecta por la espalda con ROMPE CRANEOS PARA MATT EN LA ESCALERA… HHH SE DA CUENTA Y VA EN PERSECUCION DE THE MIZ… PERO A-RY se pone en el camino , HHH LE DA PATADA AL ABDOMEN Y PEDIGREE!! PARA LA CASA RILEY!, pero the miz aprovecha lazo al cuello para el juego, QUEDO LA CAGA A LAS AFUERAS DEL RING… Eddie se pone de pie lentamente, mientras matt esta tendido arriba de la escalera, eddie lo pone de pie y lo lleva al centro del ring, le grita a themiz que suba.. eddie y miz toman a matt y doble supersplex! Eddie cubre 1……2……………………..NOOOOOOOOOOOOO matt resiste, the miz empuja al arbitro y le dice que cuenta mas rápido, pero el juego sube al ring con cara de pocos amigos… RODILLAZO A LA CARA PARA THE MIZ, PATADA AL ABDOMEN DE EDDIE Y PEDIGRE!!!!!! El juego toma a matt y lo pone encima de eddie… la cuenta 1…………………….2……………………… PERO A-RY agarra de una pierna al arbitro y lo tira a las afueras del ring, HHH enojado baja y va en busca de alex, the miz reincorporándose… ve lo que esta pasando a las afueras.. va a la mesa de comentaristas y pide una silla, HHH viene corriendo para pillar a riley, pero THE MIZ CONECTA SILLETAZO EN LA MERA TORRE PARA EL JUEGO!! LE ABRE LA CABEZA… SANGRE POR PARTE DE HHH… Eddie poniéndose de pie, ve a matt tirado en el ring.. va por la escalera, la sube al ring, la arma comienza a escalar, pero matt reacciona… mueve la escalera, EDDIE GRITA QUE NO NO NO ¡!! Pero eddie cae en la tercera cuerda con las piernas abiertas!! REVOTA SE AGARRA SUS PARTES INTIMAS… MATT APROVECHA PATADA ENGANCHA Y TWIST OF FATE!!!!!!!!!!!!!!!! EL ARBITRO sube al ring para contar… 1…………….2…………………. PERO THE MIZ justo a tiempo le da con silletazo en la cabeza a Hardy.. THE MIZ PONE DE PIE A MATT, lo engancha y rompecraneos en la silla… TOMa a eddie le dice que despierte.. eddie ve su oportunidad va por el esquinero.. PEROOOOOOOOOOOO QUE PASAAAAAA!!! ES BATISTA BATISTA!!!!! VIENE AL RING.. SPEAAAAAAAAAAAAR PARA THE MIZ.. BATISTA TOMA A EDDIE QUE SE ENCARAMABA EN EL ESQUINERO Y BATISTAAAAAAAAAAAAAAAAA BOMB!!!! , toma a matt y lo arroja encima de eddie, el arbitro cuenta 1…………..2……………………..3………………………

Y la victoria es para HHH Y MATT HARDY!!, Batista se va del ring , indicando en su cintura que el será el próximo campeón.

Un momento muchachos.. Exelente encuentro felicitacines a todos, y tu batista fuiste la cuota enfermiza de este match asi que esta todo bien entre nosotros, Pero no vengo aquí para hacer amigos, si no para anunciar un par de cosas, sus jefes me dieron todas las atribuciones por un dia, eso quiere decir que puedo hacer y desacher lo que quiera… asi que veamos Eddie Guerrero Tu en Making Memory te enfrentaras a mi amigo aquí presente BATISTA!!!!! Mientras que tu HHH tendras una nueva oportunidad contra THE MIZ.. PERO ESTA VEZ EN LA JAULA DE ACERO! PARA QUE NINGUNA RATA SE INTERFIERA EN SU ENCUENTRO…

Marcelo: CABAAAAAAAAAAAAALGAA!! COMPADRE LLEGAMOS AL EVENTO ESTELAR DE LA NOCHE…

Carlos: Es cierto compadre, el choque de dos moles… por un lado la maquina roja de la destrucción, y por el otro el maestro en tortura.. PERO EN EXTREME RULES MATCH.. esto se va poner buenoooooo!!

[video=dailymotion;xo3hiu]http://www.dailymotion.com/video/xo3hiu_waf-los-soldados-de-la-sangre_webcam#from=embed[/video]
    Y el maestro en torturas sale a escena bajo una pelicuar obacion, lo acompaña su fiel amiga janice…

Todo el coliseo se tiñe de rojo para recibir a la maquina roja, el publico guarda silencio mientras kane camina a paso firme…

Dr. Death y Kane se miran fijamente están al medio del ring ninguno de los dos luchadores toma la iniciativa, Kane sonríe, Death le da un puñetazo y la lucha comienza, Kane se defiende con una patada en el abdomen, lo agarra del brazo lo lanza hacia la cuerda y la maquina roja lo recibe con un tacle, Dr. Death está en el suelo, Kane toma vuelo y conecta un codazo agarra la pierna de Dr. Death y el árbitro empieza a contar 1… y la cuenta llega a 1. Dr. Death se reincorpora a la lucha se están dando puñetazos pero Dr. Death toma la iniciativa arrincona a Kane y empieza a darle golpes, Kane cae y Death va en busca de un objeto, toma una silla espera que Kane se pare y le conecta un lindo silletazo en la mera torre ya van 3 consecutivos y la maquina roja no cae, Dr. Death no lo puede creer agarra del cuello a Kane y Chokeslam rápidamente va a cubrir a la maquina roja la cuenta 1…2… Kane se zafa, Dr. Death baja del ring y va en busca de una mesa, la arma afuera del cuadrilátero y busca algo debajo del ring y es un saco con tachuelas y pedazos de vidrios el público empieza gritar HACELO MIERDA, Death sube al ring y esparce el material en un punto, Kane aún está en el suelo, el integrante de los soldados de la sangre para a la maquina roja lo agarra lo tira hacia un cuerda y conecta Black Hole Slam hacia los pedazos de vidrios y tachuelas Kane grita de dolor y ya está sangrando…

CC: Esto recién comienza y en los ojos de Death veo placer por lo que está haciendo.

Marcelo: Se viene lo bueno Carlitos, Death le encanta este tipo de lucha.

Dr. Death señala su triunfo va en busca de mas objetos, a pesar del maltrato que ha tenido Kane este se levanta y Death no se da cuenta, la maquina roja enfurecido va hacia el otro lado del ring, busca debajo y encuentra un palo con púas, Kane sonríe, mientras tanto Death se percata que Kane no está, todo el público le grita que está debajo del cuadrilátero pero este no hace caso, Kane con toda su fuerza le conecta el palo con púas en la parte intima de Death y HAY SANGRE MADRE MIA EL PALO ESTA COLGANDO, EL PUBLICO NO LO PUEDE CREER Y EMPIEZA A GRITA HOLY SHIT HOLY SHIT, Kane empieza a gozar el sufrimiento de Dr. Death, y busca un tacho de basura se lo coloca y le aplica DDT hacia la humanidad de Death le quita el tacho y le saca el palo con púas con toda su fuerza, cuando se lo saca sale un chorro de sangre, Death ya está sin fuerza ha perdido mucha sangre, la gente le da su apoyo a Death gritando Vamos Death Vamos Death (8), Kane para a Death y lo tira hacia el cuadrilátero y el conteo empieza 1…………2……………….y PERO QUE DEATH AL ULTIMO INSTANTE levanta el brazo Kane estaba seguro de su victoria, Death está sufriendo el árbitro no quiere ver, es mucha sangre la que está perdiendo, Kane va en busca de algo y encuentra a Janice la arma de Death, el público no quiere mirar lo que va ser Kane, PERO ESPEREN ES MATT HARDY CON SHEAMUS PARA DISTRAER A KANE, LA MAQUINA ROJA SE DISTRAE, POR EL OTRO LADO DAFFNEY LE PASA UN PALO CON PUAS A DEATH ESTE SE REINCORPORA, KANE NO SE DA CUENTA, DEATH TOMA VUELO, KANE SE DA VUELTA Y MADRE MIA EL PALO CON PUAS CONECTO DE LLENO AL OJO DERECHO DE KANE Y ESTA VEZ EL PALO ESTA COLGANDO ESTO YA ES CARNICERIA, KANE CON ESFUERZO SE LOGRA SACAR EL PALO Y SALE UN MONTON DE SANGRE, en el coliseo hay niños presentes y sus padres le tapan los ojos, Los soldados de la sangre le dicen a Dr. Death que acabe con esto, Death agarra a Janice toma vuelo y le conecta en el mismo lugar del ojo ensangrentado de Kane, esto es todo parece pero Death no quiere acabar agarra del cuello a la maquina roja y Chokeslam hacia la mesa que estaba armada afuera del cuadrilátero, Sheamus agarra a Kane y lo tira hacia el ring, Death pide otra mesa a sus compañeros y una botella de bencina, Dr death recibe lo que pidió, arma una mesa LA LLENA DE BENCINA Y LA PRENDE… DR DEATH PONE DE PIE A LA MAQUINA ROJA Y BLACK HOLE SLAM SOBRE LA MESA CUBIERTA DE FUEGO…….!!!!!!!!!! DR DEATH GRITA HACIA EL PUBLICO… PERO QUEEEE!! KANE SE LEVANTA CON SU ESPALDA EN FUEGO, DR DEATH DA MEDIA VUELTA… KANE LO AGARRA DEL CUELLO PERO DR DEATH TAMBIEN… PERO KANE ESTA MAS DEBILITADO… DR DEATH APLICA CHOCKSLAM!!!! Lo cubre 1………………………….2…………………………………..3!!!!!!!!!!

Los soldados de la sangre terminan sobre el ring, mandando un claro mensaje a sus rivales para making memory…

Carlos: Tremendo encuentro compadre, lleno de emoción y sangre por todos lados!

Marcelo: Una lucha como nunca se ha visto, creo que se tomaron encerio lo de enfermizo

Carlos: Y bueno compadre, llegamos al final de este increíble show… UN saludo a todos los portalvidente de chile… hasta la próxima semana ATAAAAAAAAAAAAANGAAAANAA!!

Todos Los Derechos Reservados

#4 BilleteNegro, 4 Feb 2012
  5. BilleteNegro

687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    sadasdsdasdas

6. BilleteNegro

687/812