(07-01-13) Martino sobre Alexis: "Si es comparado con Messi o Neymar, pierde"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krixius, 7 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Sin embargo, el DT de Barcelona destacó la competencia que mantiene el chileno con Pedro por ser titulares. "Tienen carácter".

El presente de Alexis Sánchez en Barcelona ilusiona a Gerardo Martino. El chileno ya llegó a los 11 goles en la presente temporada de la Liga Española y los elogios de parte de la prensa española no paran.

En conferencia de prensa desde la ciudad deportiva de Barcelona, Gerardo Martino destacó el nivel de Alexis y valoró la competencia con Pedro por ser titular en la escuadra catalana. Sin embargo, pidió no entrar a comparar al ex jugador de Colo Colo con Messi o Neymar.

"Cualquier comparación la pierde con el mejor del Mundo (Messi) y uno de los cinco mejores (Neymar), como me pasaba a mí al llegar", dijo el DT argentino.

"Ambos (Alexis y Pedro) tienen orgullo, amor propio y enormes cualidades futbolísticas y por eso juegan y seguirán jugando siempre que hay oportunidad. Deben seguir su camino porque lo hacen muy bien".

En relación a la vuelta de Messi a las citaciones del Barcelona, tras recibir el alta médica, Gerardo Martino comentó que "Lio hizo un trabajo acorde a lo que el tiempo le permitía. Recuperó bien y trabajó como uno más. Igual le falta fútbol, pero siendo Leo no creo que sea problema". "Messi nos da confianza a todos y nos hace crecer. Todos a su lado se sienten más seguros".

Barcelona se medirá este miércoles ante Getafe, en el encuentro que será válido por la Copa del Rey.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...-es-comparado-con-messi-o-neymar-pierde.shtml

2. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Con messi estoy de acuerdo pero con neymar nose...

3. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es obvio que pierde.. Neymar tiene un quiebre de cintura que ni Messi y Sanchez tiene.. lo que puede ayudar a Sanchez es la velocidad/explosion que tiene , ya sea para hacer una contra o para desbordar...

La comparacion con Messi no tiene que ser explicada, pero Alexis va por un muy buen camino, ya dejo en el camino a Pedro y Tello que no le llegan ni a los talones.

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Hay cosas que son obvias, como las que dice Martino, pero también hay cosas que no se dicen, como las que dice Martino.

En preguntas weonas e indiciosas como estas, hay que simplemente hacerse el weon... mal el DT en esta pasada!

Alerzi, volvé a Colo Colo... !!

5. pipele20

pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    289
    sanchez tiene algo q ninguno de los dos hace... es sacrifico... sanchez pierde un balon y hace lo q sea para tratar de recuperarlo... si puede se devuelve a su propia area para recuperar un balon... y martino siempre lo destaca ... juega bn... hace goles.. y ayuda mas que cualquier delantero en la recuperacion del balon... algo que en el barca es fundamental

6. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No puede decir eso que palabras tan poca afortunadas.

7. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Messi es mejor que Sanchez, pero Neymar mejor que Alexis??? NICAGAAANDO!!

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el conchetumadre penca como dice eso
    quitandole todo el piso que le dio para chuparle el piso a messi
    mal mal mal pero seguramente el cabron de messi metio presion de alguna forma para que le quite piso a sanchez

9. SoDelicious

SoDelicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los comentarios de Martino estan maqueteados, el futbol es simple y la calidad se ve en la cancha, hoy por hoy sanchez ha rendido mas que el parcito, por ende por estos dias es el mejor jugador que tiene barcelona y si sigue asi el cabro chico pronto sera el numero uno al igual que oliver atom

10. TrollancioBale

TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien, martino dice la verdad nada mas, lo que si es que los titulares de las noticias suenan muy amarillistas.

11. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Hay que ver en que contexto lo dice y como lo dice.

12. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja de el barcelona a un equipo mierda como colo colo jaajajajajajajajjaja claro que si campeón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas