Destacado “No hay ministra y los delincuentes lo saben”: José Antonio Kast emplaza al Gobierno

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 15 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.626
    Me Gusta recibidos:
    7.437
    “No hay ministra y los delincuentes lo saben”: José Antonio Kast emplaza al Gobierno
    [​IMG]“No hay ministra y los delincuentes lo saben”: José Antonio Kast emplaza al Gobierno

    Durante la noche de este viernes se vivieron dos actos delictuales que afectaron a personas relacionadas al Gobierno. El primero de ellos fue el robo que sufrió el hogar de la ministra de Defensa, Maya Fernández.

    Según lo informado por Carabineros, los delincuentes sustrajeron especies del inmueble, junto con el vehículo de la jefa de cartera. Esto, luego de ingresar al hogar en la comuna de Ñuñoa con sus rostros cubiertos, portando armas blancas y un revólver.

    Poco después, en Colina, un carabinero fue víctima de un violento asalto. El funcionario que trabajaba para la escolta presidencial, se encontraba en camino a devolver el vehículo fiscal que manejaba. En ese momento, fue abordado por delincuentes, quienes lo hirieron de bala en su brazo.

    Ante esto, el excandidato presidencial, José Antonio Kast (Partido Republicano), emplazó al Gobierno a dar más seguridad a la ciudadanía. “Espero que el Presidente Boric, cuando se entere que su escolta fue secuestrado y baleado, tomé la decisión de empezar a gobernar”, señaló,

    Además, denunció una falta de preocupación “de la crisis de violencia y seguridad que viven millones de chilenos en el país”. “¿Dónde están? ¿Por qué no gobiernan?“, señaló el republicano.



    Críticas a la ministra del Interior

    Además, criticó el actuar de la ministra del Interior, Izkia Siches. “Uno de los principales problemas del caos que vive Chile en materia de violencia, delincuencia y narcotráfico, es que la ministra del Interior no ejerce sus funciones”, indicó.

    A través de su cuenta de Twitter, el ex abanderado presidencial señaló que “no hay estrategia, no hay reacción, no hay acciones”. A sus críticas sumó que “no hay ministra y los delincuentes lo saben“.

    Junto a esto, José Antonio Kast emplazó al Gobierno a actuar. “Todos los días, asaltos, homicidios, delincuencia desatada. Creo que el Gobierno ya no tiene ninguna excusa para empezar a gobernar”, cuestionó.

    Finalmente, quien compitió por el sillón de La Moneda emplazó al actual mandatario, “esto, Presidente Boric, tiene que terminar y usted tiene que comenzar a gobernar“, acotó.

    https://www.msn.com/es-cl/noticias/chile/no-hay-ministra-y-los-delincuentes-lo-saben-josé-antonio-kast-emplaza-al-gobierno/ar-AAXhutH?ocid=ob-fb-escl-62&fbclid=IwAR0k7ovtJcluurYBj8OFOcwnJROAXBZiRxjeIZhNVe6TJ05IfHtNxI47yNk
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.734
    Me Gusta recibidos:
    19.385
    A la Ministra casi le sueltan más el escote a balazos y la respuesta es entregarles más tierras. Pero anda a ponerte al costado de una carretera con un camión. Serías un terrorista.
     
    blackburn, AlakraN30, Bassmann y 5 otros les gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    casi no tengo parientes zurdos, los mayores, me refiero a los jubilados que nunca votaron por la izquierda, escucharon lo que dijo de las mujeres este wea y niñito johannes( el mediocre supremo) ..........me preguntaron si le habian editado el video o era invento ""comunista"" lo que habia dicho......jajajajajajajajajaja.

    no hay para que pagar o mentir, se hacen solos la campaña.
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.912
    [​IMG]

    mueran bostas qlas!!! XD
     
    A alvacort, Bassmann y Albelda les gusta esto.
  5. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.929
    Gobierno mediocre, el más mediocre de todos los gobiernos... un grupito de compañeros zurdos se adueñaron de chile vendiendo la pomada ... flor de país
     
    alvacort, Shooterzorron, MIGHTY.C y 4 otros les gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y este wn quien es?
     
    A zektroso le gusta esto.
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.929
    El que representa a la otra mitad del pais y tú quien eres ?
    Exacto... nadie
     
    alvacort, AlakraN30, Bassmann y 6 otros les gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Ah el que perdio por paliza y representa al 20%

    Ahora me acorde, el asesino de paine no?
     
    A zektroso y chilenoazul les gusta esto.
  9. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770
     
    A alvacort, AlakraN30 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  10. lucifart

    lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    189
    Obviamente que el boric y su nefasto grupo de serpientes lo esta haciendo mal, es innegable, mucho no se esperaba en todo caso...Pero lo mas gracioso son todos estos weones juran que con kast íbamos a estar la raja, volveríamos a ser el jaguar jajaja....
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Así con este gobierno de alumnos en práctica, patéticos qlios ya les queda poco.
     
    A alvacort, Lorea_Wacho y whisky les gusta esto.
  12. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    Kast.....¡¡¡¡¡¡, me suena ese apellido, ya me acordaré-
     
    A zektroso y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas