[Info Serie] The Big Bang Theory, Reseña y todas las temporadas On

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Seriestvfan, 15 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seriestvfan

    Seriestvfan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    The Big Bang Theory

    [​IMG]

    éste es uno de los programas más graciosos del momento, a continuación les pongo un relato de los personajes. Fuente: Wikipedia



    [​IMG]
    Johnny Galecki es Leonard Simeon Leakey Hofstadter, físico experimental. Obtiene su doctorado a los 24 años de edad. Si bien es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh y Howard, nunca ha tenido éxito con las mujeres, pese a que de los cuatro es el único que ha tenido novias estables a lo largo de los capítulos de la serie, entre ellas la némesis de Sheldon: Leslie Winkle. Sus amigos le fastidian diciéndole que morirá solo como ellos, pero él no se rinde y siempre trató de conquistar a su vecina Penny, de la cual recibía ambiguas respuestas hasta que finalmente inician una relación en la tercera temporada para sorpresa de sus amigos. Su mejor amigo es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él, le apasionan los cómics y los videojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía.


    [​IMG]
    Jim Parsons es Sheldon Lee Cooper, físico teórico. Fue un niño superdotado proveniente del este de Texas. Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y un máster. Es brillante y extremadamente soberbio, es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Siempre menciona que tiene un cociente intelectual de 187, no teniendo reparos en mencionarlo como un argumento a su favor en las frecuentes discusiones; además, cuando se niega a ir a dar una conferencia dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores". Tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo, por todo esto se cree que sufre el síndrome de Asperger, (aunque los guionistas niegan que el personaje sufra dicho síndrome; argumentan "simplemente es así") además de tener trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad (TOC de la personalidad), tendencia a la vanidad, hipocondría, etc. También es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras. Demuestra un genuino desinterés por el sexo. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Fan empedernido de Star Trek, en especial de Spock, haciendo creer a sus amigos que su aguda audición se debe a su oído vulcaniano. Tiene dos "super-enemigos": Leslie Winkle y Barry Kripke; también se puede incluir dentro de su lista de enemigos a Wil Wheaton, con quien tiene una cuenta pendiente. Le gusta editar información de Wikipedia. Le encanta decir la palabra "Bazzinga" cuando alguien cae en una de sus bromas.


    [​IMG]
    Kaley Cuoco es Penny, camarera y aspirante a actriz. Es la única amiga del sexo opuesto del grupo y la única que tiene un cociente intelectual normal. Es camarera en el famoso local "La fábrica de tartitas de queso" ("The Cheesecake Factory") y fue el amor platónico de Leonard durante las primeras temporadas, hasta que en la actualidad han comenzado una sorpresiva relación amorosa. No es muy inteligente pero sabe sacarse de apuros cuando es necesario. De cierta forma, Penny es quien intenta hacer la vida de sus amigos un poco más "normal", ya que se da cuenta de que 3 de ellos están ansiosos por conocer personas y establecer relaciones sociales, (claro, a excepción de Sheldon). Penny les invita a fiestas, organizó una fiesta para Leonard, por lo general trata de que sus nuevos amigos conozcan más la vida de las personas normales, ya que ellos suelen ser exagerados y analizan demasiado sus decisiones. Sus relaciones sentimentales siempre han sido malas, ya que como ella las describe: "O sólo salgo con idiotas insensibles, o eran geniales y yo los convierto en idiotas insensibles". En un primer momento, intentó salir con Leonard pero ella misma se sentía menospreciada por éste y su mayor inteligencia, sin embargo en la tercera temporada comienza una relación con él.


    [​IMG]
    Simon Helberg es Howard Wolowitz, ingeniero aeroespacial, ha trabajado en un proyecto secreto de la NASA de eliminación de residuos, o como sus compañeros lo llaman "un váter espacial". Es judío y es una versión moderna de los Beatles: siempre viste ropa ajustada y psicodélica, además es alérgico a los cacahuetes. Su mejor amigo es Raj y aún vive con su madre, aunque él siempre dice "mi madre vive conmigo". Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él, pero la realidad no puede ser más distinta. Es un poco pervertido. Además de lo anterior, es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado (sólo tiene un máster), lo cual desata las burlas de Sheldon. Siempre que puede intenta inútilmente ligar con Penny mediante piropos o insinuaciones subidas de tono, o con cualquier linda mujer, lo cual hace que ellas sientan bastante repulsión por él. No obstante, a veces se han llevado bien o servido de ayuda mutuamente, por ejemplo, cuando Penny le pidió a Howard que mantuviese a Leonard alejado de su piso para prepararle una fiesta o cuando llevaron juntos a Sheldon al departamento de tráfico. Mantuvo con Leslie Winkle una relación basada en el sexo, pero ella le abandonó. Actualmente, está saliendo con una compañera de Penny llamada Bernadette, con quien parece que lo único que tienen en común es el odio hacia sus respectivas madres.


    [​IMG]
    Kunal Nayyar es Rajesh Ramayan Koothrappali, astrofísico. Este personaje representa el estereotipo de un hindú que reside en Estados Unidos. Su familia es muy rica y es quien menos problemas del grupo tendría si no fuera porque padece un raro trastorno (mutismo selectivo) que le impide hablar con las mujeres; sólo se comunica con ellas si está ebrio (o cree estarlo) o ha tomado una droga experimental, utilizada en estudios clínicos y que le ocasiona graves efectos secundarios. Odia la comida india y se siente un poco discriminado por los demás, tanto por su origen indio como por su incapacidad de hablar con las mujeres. Su mejor amigo es Howard, pese a que éste suele abandonarle para seguir a cualquier chica linda.




    Capítulos de la Primera temporada de The Big Bang Theory para ver Online

    The Big Bang Theory 1x01 - Piloto
    The Big Bang Theory 1x02 - La gran hipótesis del limpiador
    The Big Bang Theory 1x03 - El Sargento Botas Peludas
    The Big Bang Theory 1x04 - El Efecto Del Pez Luminoso
    The Big Bang Theory 1x05 - La Teoria De La Hamburguesa
    The Big Bang Theory 1x06 - El Paradigma De La Tierra Media
    The Big Bang Theory 1x07 - La Paradoja dumpling
    The Big Bang Theory 1x08 - El Experimento Del Saltamontes
    The Big Bang Theory 1x09 - La Polarizacion De Cooper Hofsatler
    The Big Bang Theory 1x10 - La Decadencia De Loobenfeld
    The Big Bang Theory 1x11 - El panqueque anómalo (The Pancake Batter Anomaly)
    The Big Bang Theory 1x12 - La dualidad de Jerusalén (The Jerusalem Duality)
    The Big Bang Theory 1x13 - La conjetura del Bat-tarro (The Bat Jar Conjecture)
    The Big Bang Theory 1x14 - La crítica dispersa (The Nerdvana Annihilation)
    The Big Bang Theory 1x15 - La indeterminada chuleta de cerdo (The Shiksa Indeterminacy)
    The Big Bang Theory 1x16 - La reacción cacahuete (The Peanut Reaction)
    The Big Bang Theory 1x17 - El factor mandarina (The Tangerine Facto) (Fin temporada)




    Capítulos de la Segunda temporada 2 de The Big Bang Theory


    The Big Bang Theory 2x01 - The Bad Fish Paradigm
    The Big Bang Theory 2x02 - La Topología Codpiece
    The Big Bang Theory 2x03 - La Sublimación Bárbara
    The Big Bang Theory 2x04 - The Griffin Equivalency
    The Big Bang Theory 2x05 - The Euclid Alternative
    The Big Bang Theory 2x06 - El teorema de Cooper-Nowitzki
    The Big Bang Theory 2x07 - The Panty Piñata Polarization
    The Big Bang Theory 2x08 - La expansion de Lagarto-Spock
    The Big Bang Theory 2x09 - La triangulación de los espárragos blancos
    The Big Bang Theory 2x10 - El Rompecabezas Vartabedian
    The Big Bang Theory 2x11 - The Bath Item Gift Hypothesis
    The Big Bang Theory 2x12 - The Killer Robot Instability
    The Big Bang Theory 2x13 - The Friendship Algorithm
    The Big Bang Theory 2x14 - Financial Permeability
    The Big Bang Theory 2x15 - The Maternal Capacitance
    The Big Bang Theory 2x16 - The Cushion Saturation
    The Big Bang Theory 2x17 - The Terminator Decoupling
    The Big Bang Theory 2x18 - The Work Song Nanocluster
    The Big Bang Theory 2x19 - La yuxtaposición de la puta muerta
    The Big Bang Theory 2x20 - The Hofstadter Isotope
    The Big Bang Theory 2x21 - The Vegas Renormalization
    The Big Bang Theory 2x22 - The Classified Materials Turbulence
    The Big Bang Theory 2x23 - The Monopolar Expedition




    Capítulos de la Tercera temporada 3 de The Big Bang Theory


    The Big Bang Theory 3x01 - La Fluctuación del Abrelatas Eléctrico
    The Big Bang Theory 3x02 - La Conjetura Jiminy
    The Big Bang Theory 3x03 - La Desviación Gothowitz
    The Big Bang Theory 3x04 - La Solución Pirata
    The Big Bang Theory 3x05 - El Corolario del Horrible Recubrimiento de Caramelo
    The Big Bang Theory 3x06 - El Vórtice Cornhusker (The Cornhusker Vortex)
    The Big Bang Theory 3x07 - La Amplificación Guitarrista
    The Big Bang Theory 3x08 - La Deficiencia del Pato Adhesivo
    The Big Bang Theory 3x09 - La formulación de la venganza
    The Big Bang Theory 3x10 - El experimento de Gorila
    The Big Bang Theory 3x11 - La Congruencia Materna
    The Big Bang Theory 3x12 - El vórtice de Psychic
    The Big Bang Theory 3x13 - La reacción en Bozeman
    The Big Bang Theory 3x14 - The Einstein Approximation
    The Big Bang Theory 3x15 - The Large Hadron Collision

     
  2. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.389
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aguante Sheldon jajaaj
     
  3. Teenageran

    Teenageran Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estan en Ingles, Subtitulada, Español y Español Latino
    onlien


    nada de spam
     
    #3 Teenageran, 15 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2010
  4. Astäroth

    Astäroth Invitado
    /41

    Registrado:
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bazzinga!!!
     
  5. MaNu!

    MaNu! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    32.235
    Me Gusta recibidos:
    8
    muy buena serie queda poquito para que termine la tercera temporada pero se biene la cuarta :p

    saludos
     
  6. Chama32

    Chama32 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenisima esta serie
    BAZINGA! xd
     
  7. A7X_DoFo

    A7X_DoFo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    15.405
    Me Gusta recibidos:
    4
    bazinga :XD: ...
    jajaja
    vale x los caps, excelente serie ^^...
    ...
    salu2...
    ...
     
  8. вяυjα ∂є αgɴєsι

    вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me volví fanática de la serie... estoy esperando el capítulo de esta semana que viene!

    Y estoy enamorada de Kunal Nayyar.... ::wakko::
     
  9. Shao_khan

    Shao_khan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    la penny es muy rica , antes no veia la serie ahora me hace reir caleta la wea , saludos
     
  10. thanatos_gd

    thanatos_gd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    8
    piedra papel tijera lagarto spok

    “Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.”

    quien no ha jugado este gran juego?? jsadjas
     
  11. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.979
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buen aporte viejo, a ir revisandolo de a poco!!
     
  12. Ricardo Iorio

    Ricardo Iorio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es buena la serie, la veo siempre....pero me quedo con How I Met Your Mother en series de este estilo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas