Maraca se me hace la imposible, pero se me gana cerca

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Chileno Facherito, 2 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Okey, no sé si será maraca pero me tiene los webos hinchados así que me desahogo un poco.

    Me dice que ya se esta conociendo con otra persona, y que no quiere salir conmigo para no "ilusionarme". pero puta weon que se me acerca la csm, con su grupo de amigas se me acerca. Camino para otro lado a conversar con algún otro amigo, y se acerca el grupo completo ctmre. Y hí me cuentan mis socios que te esta mirando, el punto es que ayer hable con ella y me dijo esa volá. Pero hace otra. Entonces...

    Yo sé que más de alguno me dirá "mira pa otro lao no más socio, ten dignidad".
    Solo quiero tener a esta mina y despues desecharla como la basura que es. Así que algún veterano deme algún consejo con esta conchadesumadre que me tiene los webos hinchados. La quiero tener y luego tenerla a la siga mia por algunos años. Es todo lo que quiero de esta lesa, ayudenme
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    yo te digo, "valis callampa"..
     
    A The Steeloso y jajaja22 les gusta esto.
  3. MisV

    MisV Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    5
    haz como si no te importara, hablale a alguna minita si sabes que te esta mirando... JUEGUEE !! LLEGARA SOLITAAA
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  4. elpipa

    elpipa Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    la mina se esta haciendo la interesante, como que quiere y no quiere la cosa, lo mas probable es que la tengas confundida, típico de las minas, engrupete otra mina, si esta lleno, como siempre lo he dicho .... no existen wns feos, solo existen wns que no saben engrupir... saludos y suerte
     
    A caoz y DanCastCL les gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es obvio que le interesa otro weón y tú sólo eres un pergüetano culiao al que sabe que puede tener cuando quiera solamente chispeando los dedos.
    No le eres mayor desafío ni interesante, sólo debes ser el tipo con el que se hace la linda mientras el que realmente le interesa se decide a trancarle los porotos.-
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  6. Chileno Facherito

    Chileno Facherito Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    34
    Y que wea si soy un wn aburrio o perguatano, no tengo derecho a ganar?, pido consejos acorde a mi estilo. No insultos sin razones
     
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    La mayoría de las minas por naturaleza (LA WEA NAT GEO) sufren de una muy baja autoestima e inseguridad, las cuales maquillan con una pantalla que refleja todo lo contrario. Es allí donde el EGO debe ser el segundo recurso que más consumen junto con la plata, por tanto tenerte del alambre y pal webeo derechamente es algo que es negocio, tener uno o más weones ahí, ni fu ni fa, alimentando el ego de "tener gente detrás" y sentirse deseada.

    Prueba con no pescarla ni en bajada o que te vean con otros intereses, esa wea usualmente les genera indignación y hará lo imposible pa llamar la atención y seguir teniendote pal webeo.

    En ese vuelo bajo.... es cuando

    PD: La wea misógena conchetumare :lol::lol: pero pico, me reí tirando la posta :lente: :tezippynn2:refuerzo la idea con exageraciones pa que quede bien claro, weas como el ego son transversales, a nosotros también nos encanta webiar y mirar pal lado, por mencionar algunas cosas
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  8. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Para que tanta hueveo si solo quieres tenerla y después desecharla?

    La mina ya detectó que andas verde por comertela, por ende no te va a pescar por mas que lo intentes. Buscate otra mina para pasarlo bien, ya que se nota que la de ahora solo te quiere calentar la sopa y no tomarsela nunca :lol:
     
    A S.A.R.U., Garage Matt y fernax666 les gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    This
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  11. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    El ql winner
     
  12. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Cagaste, ya te tiene en sus manos y voy caíste gil
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas