22-01-11 Málaga cae en infartante partido por 4-3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arakerun, 22 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arakerun

    Arakerun Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Málaga C.F. ha dado una lección de coraje en Valencia aunque terminó perdiendo 4-3. Los blanquiazules terminaron con nueve futbolistas sobre el césped de Mestalla y los de Unai Emery no pudieron sentenciar hasta el último minuto. Rubinos Pérez se lució.


    El Málaga terminó el partido con nueve jugadores


    Un planteamiento ofensivo en el Málaga C.F. que quedó de manifiesto nada más comenzar el partido. Presión muy adelantada de los blanquiazules, que asfixiaron por compelto la salida de los de Unai Emery. La recompensa no tardó en llegar y con la defensa valencianista completamente descolocada, Baptista cedió a Apoño y éste a Rondón que marcó el primero.

    [​IMG]


    Poco duró la alegría en el Málaga porque a los pocos minutos se produjo la jugada más determinante del partido. Demichelis zancadilleaba a Mata dentro del area (quizás la jugada estaba precedida de fuera de juego). El colegiado no lo dudo: penalty y expulsión. Máximo castigo para los de Pellegrini que se quedaban tocados para el resto del encuentro.

    [​IMG]

    Sin embargo, y con el empate en el marcador y con superioridad numérica, el Valencia no pudo aprovechar su ventaja para adelantarse en el electrócnico. El Málaga seguía sin renunciar al ataque, y en una jugada a balón parado, volvió a adelantarse en el marcador. Duda metió el balón en la olla y el rechace le quedó a Rondón que marcaba su segundo. Así se llegó al descanso, con el Málaga por delante, y con uno menos...

    [​IMG]

    Tras la reanudación, Enmery dio salida a Soldado y Banega y el equipo se creció. Completamente volcado sobre la portería de Asenjo, Roberto Soldado devolivió las tablas al marcador, y siguió luchando para intentar la remontada. La superioridad del equipo local era absoluta ante un Málaga completamente replegado y acorralado en su área.

    Así la cosas, el partido se puso aún más cuesta arriba para el Málaga después de que Hélder Rosario viera la cartulina roja por decirle algo al linier en una jugada en la que reclamó saque de puerta. No se sabe lo que le llegó a decir, pero el equipo andaluz se quedó con nueve jugadores en el campo. Peor imposible. Bueno sí, en la siguiente jugada, Banega adelantaba al Valencia tras recoger un rechace dentro del área. Con el 3-2 parecía que todo estaba decidido.

    Pues ni con esas. El Málaga C.F., con nueve futbolistas, siguió buscando el gol. No renunciaba al partido demostrando que tiene hambre. Así pues, Baptista en una contra sensacional conducida por Recio, volviía a empatar desatando la locura. ¡Vaya lección de coraje!. Y el colegiado sacando de sus casillas al banquillo blanquiazul. Los de Pellegrini (que también terminó expulsado) merecían llevarse algo de su visita a Mestalla sólo por las ganas que le había echado, pero era complicado, y en el último minuto, Aduriz volvía a adelantar al Valencia para darle el triunfo. Derrota injusta para un Málaga que mereció mayor recompensa.



    fuente:vivafutbol.es
     
  2. Maurixtem

    Maurixtem Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    3
    puta q mala por pellegrini
     
  3. fher2010

    fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo lo estaba viendo, jugaron re bien en el primer tiempo, despues que echaron al demichelis se fueron a al xuxa,.. igual se nota que el esta pa cosas grandes
     
  4. elsierra

    elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    0
    les falta oficio pero van por buen camino...
     
  5. xico_basket

    xico_basket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que mala por pellegrini wn taba bueno el partido... pero el arbitro igual cago al malaga ... MALAGA VA A DAR QUE HABLAR EN ESTE SEMESTRE LO DOY POR FIRMADO [​IMG]

    Cruzado HastaLos Cocos !
     
  6. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    que mala cuea perder en ultimo minuto
     
  7. anonimo22

    anonimo22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual le esta cambiando la cara al malaga, antes no le hubieran dao ni pelea xd ahora la batallan por lo menos y creo que demas mejoraran a lo largo del campeonato
     
  8. José de San Martín

    José de San Martín Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    4
    El Málaga ha mejorado considerablemente, antes no jugaban a nada, ojala les alcance para no descender.
     
  9. DevilTrigger

    DevilTrigger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    0
    de apoco se va a ir afirmando el malaga
     
  10. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pellegrini tiene muy mala cuea wn se han fijao¿? xDD!!..
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que mala por el ingeniero !
     
  12. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    puxa don pele pero esta ahi!!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas