Cuál es la diferencia entre terrible y horrible? La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta Va una mina muy rica caminando por la calle Cuando se acerca un weon en moto rajado y le dice a la mina MI AMOR SUBASE!!! La mina le sonríe y le pregunta: A tu moto papito??? Y el loko responde NO A la vereda weona La maestra le pregunta a pablito: -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿qué es? -Exceso de imaginación señorita Papá, papá, en la escuela me dicen que eres un ignorante. Y, ¿qué e esa wea hijo? Mamá mamá mi hermanito se hiso mierda Pues limpielo po hija No es que se callo del 2 piso el doctor le dice al paciente -tengo dos noticias una buena y una mala -pues digame la buena -le quedan 24 horas de vida -no doctor esa es la mala -no la mala es que te ando buscando desde ayer si en una mano tengo 10 manzanas y en la otra tengo 10 naranjas ¿Que es lo que tengo? Las medias manos weon ¿Por que los hijos de superman son tan traquilos? porque son supermansitos Cómo pega los puñetazos Kun-fu? Kun-fuerza Va un gallego y un gringo en un barco El gringo se cae y comienza a gritar HELP HELP HELP!! Y el gallego le dice : pues tio gel no tengo pero si kieres te paso shampoo. Que le dijo un poste a otro poste?? Postea legal si te gusto el aporte se agradec credi........