28/04/2010 chamanes pe le tiraron hasta punes a la camiseta de golivera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 28 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    22
    "Maestro Félix" y Juan Osco marcaron rating en la final que Cienciano le ganó a River en la Sudamericana. Esa vez el mono vudú vacunó al Matador y ahora va por Juanma.

El "Maestro Félix" y Juan Osco tienen su oficina en calle Tacna, centro de Lima.
    Allá llegan todos los días heridos de amor y angustiados por pega. Pero sus principales clientes son los que quieren algún favorcito futbolero.
    El "Maestro" y Juanito son brujos y por estos días han tenido que hacer horas extras desde que los fanáticos del Alianza les pidieron funar a la "U" a pura magia negra.
    Su pega está garantizada y los hechos los avalan, insisten. "Predijimos que Universitario iba a clasificar segundo y mire, puis", relató Juanito.
    Pero lo que, según ellos, ni en "Contacto" podrían desmentir es su mayor obra.
    "Me hice famoso el 2003 para la final que Cienciano le ganó a River. El trabajito se lo hice a Marcelo Salas y me resultó, porque a los 15 minutos salió lesionado", cuenta orgulloso don Félix, que hizo un muñeco, llamado diablo andino, de "Juanma" Olivera para puro darle como Álex siempre se lo pide a Coto en el Club de la Comedia.
    Después de pedir permiso al Más Allá, los brujos aceptaron compartir con La Cuarta la sesión puñalera, cuya voz en off repetía hasta el cansancio "¡Oh, bendita sea la fuerza del corazón, vamos Alianza, vamos fortaleciendooo!".
    Aprovechando el vuelo, también le pedí que el Señor me bendijera con una minita para no pasear solo por Lima. Pero ahí me respondieron que la gracia sale 100 dólares y sin plastificado. Y no hay magia de por medio.
    Y mientras los brujos hacían su pega, en México Estudiantes de La Plata pegaba el primer pape por octavos de final de la Copa. El actual monarca superó por la cuenta mínima a San Luis.

PEPE ROJAS PASA LAS PENAS CON CEBICHE

Va a pasar harto rato para que desaparezca el dolor de los corazones azules tras haber perdido el clásico, pero Pepe Rojas sacó una frase nueva para sanar las heridas. "Las penas del fútbol se pasan con fútbol".
    Aparte del sushi, José Rojas ahora se pondrá con una pizzería y en la onda gastronómica avisó que lo mejor para el bajón es un buen cebiche, "así que estamos mentalizados en dar el golpe en Lima". Sí, la "U" viajó anoche para enfrentar a Alianza, pero las malas noticias no se quedaron en el aeropuerto.
    Como lee, pues ni Edson Puch ni Marco Estrada viajaron por lesión. Eso sí, para la revancha estarían ambos.

BELLA DE "REY DE LOS HUEVONES" SE HARÁ PEDAZOS POR ALIANZA

Que nos perdone la Tamarita Acosta, pero más que su ternura lo que todos recuerdan en el "Rey de los Huevones" es el manso pellejo que se gasta Angie Jibaja.
    Y la cholita, que convertía en monarca pelotudo a Boris Quercia en la peli, hace poco que fue mami y por eso mañana no podrá alentar al Alianza, "el equipo que he seguido desde niña", contó a La Cuarta, mostrándonos su fanatismo en ese envase que Dios le dio.
    Hasta el día de hoy Angie extraña nuestro largo pedazo de tierra, "por la película, de verdad que me enamoré de su país. Pero a Alianza lo llevo en el corazón y si ganamos me voy a volver loca", nos dijo. Y de verdad que la acompañaríamos a esa locura...

Fuente:http://www.lacuarta.cl
    ::portalnet::

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja
    uta q son chistosos los de la cuarta
    pero filo esos shamanes son puro cuento...

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajjaa los peruanos son mas weones xD

4. die-go!

die-go! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peruanos qliaos weones!

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaj los weones mala onda xD

6. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No le va a funcionar por malo y se le devolvera a Alianza lima 3 veces y 7 veces mas...

8. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    jaja estos csmm wn !
    el ambiente q le esper ala U es como el pico !
    ojala que aca armemos la media fiesta pa ser recordados como la mejor barra de amerca

9. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eeemmm ya los peruanos ql lokos

yo soy colocolino de corazon pero la u no puede perder
    contra los peruanos si pierden son unos malos de mierda

y ustedes creen k tienen la mejor hinchada de america
    no exajerii wn

10. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★