Ex chica reality graba videoclip con don omar en argentina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por omurato, 17 Feb 2009.

1. omurato

omurato Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    6
    SANTIAGO, febrero 17.-

Próspero ha sido el paso de Cristhel Coopman por Argentina. La ex “Fiera” del reality “Fama” partió el año pasado a ser parte del estelar número 1 de la televisión trasandina, “Bailando por un sueño”. Allí fue una de las “soñadoras” y llegó bien arriba. Decidida a buscarse allá su destino, se quedó instalada en los barrios de Buenos Aires. Y trabajo no le ha faltado.
    Sin ir más lejos, la semana pasada grabó en la ciudad de La Plata un videoclip junto a Don Omar, uno de los reyes del reggaetón a nivel continental. En realidad se trató de dos videoclips hechos en una misma pasada, el de “Virtual diva”, que corresponde a su nuevo single, y el de “Chosen”, que es hecho sólo para internet, para los más fanáticos.
    Cristhel es una de las bailarinas principales del video, al que llegó por simple casting, como todos los cristianos. “El concepto es que sale Don Omar como mitad hombre y mitad máquina. Y se venga de los científicos que le hacen esto”, explica la bailarina , que hace el rol de “guardia” o “policía personal” del astro, “haciendo guardia, que nadie lo toque”, dice.
    La locación fue el Teatro Argentino de La Plata, a 50 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde se hacen muchas producciones de arte a un altísimo nivel. Se incluyeron motos y tanques militares para el concepto tipo “Robocop” que usó el puertorriqueño. También actores chinos, que hicieron de los científicos locos de la historia. “Es re distinto a lo que se ha visto de Don Omar”, afirma Cristhel.
    “Él es un divino, divinísimo, con cero cosas raras, súper humilde”, describió la chilena al cantante de éxitos como “Salió el sol” y “El señor de la noche”.
    El clip sale en abril y el tema ya ha sido todo un éxito a nivel internacional: “Virtual Diva” logró posicionarse en el lugar # 1 del Latin Rhythm Chart de Billboard. Y según el sello Universal, también es ahora el tema más caliente en los clubs de Estados Unidos y Puerto Rico. La canción es el primer sencillo oficial de lo que será el tercer lanzamiento inédito de Don Omar, “IDON”.
    El álbum es descrito por su disquera como “un evento musical épico y un nuevo capítulo en la historia de Don Omar”, incluso clasificando el sonido como “progresivo”. El disco sale a la venta el 28 de Abril y las canciones giran en torno al mismo concepto de “mitad hombre – mitad máquina”, usando mucha tecnología, sonidos electrónicos, dance, reggaetón y hip hop.::portalnet::

2. BORUJO

BORUJO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea quein es

3. cuervo_83

cuervo_83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y kien es esta???

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    tremendo logro wn.. grabó un video con don mierdar.. :paranoico:

:plaf:

::muerto::

5. LONGANIZA

LONGANIZA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    se maneja ella!!!

6. K-BRERA

K-BRERA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    baila re bien esta mina, y es muy wapa

7. felpe

felpe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no kaxo a esta mina...pero = bkn por ella que halla alcanzado ese logro...

::::::::::::........::::::::::::::::..........:::::::::::::::::..............:::::::::::::

8. luigigolo

luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bien por ella po wn .....plop

9. mainus

mainus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni el santa isabel la conoce

10. darling_007

darling_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si me acuerdo de ella...
    que bueno que le este yendo bien.

saludos...

11. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 5 carácter(es).

12. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    mmmm se conoce sola jajajajjaja