Marc Chagall, nació en el año 1887, en la ciudad de Vitebsk. Diseñador y pintor surrealista. Su obra se caracteriza por su fantasía, humor y su uso singular del color y la forma. Su pintura fue influenciada por la combinación del expresionismo y el cubismo. Decoró varias producciones teatrales y pintó numerosos murales. Sus obras evocan escenas de su propia vida y de la comunidad judía. Chagall también ilustró obras literarias y de fábulas. Decoró con su pintura uno de los techos de la Opera de Paris y el vestíbulo del Metropolitan Opera House de New York con dos grandes murales. Muere en el sur de Francia en Saint Paul de Vence con 86 años.
Me gusta esa fusión entre lo cotidiano, lo sacro y el surrealismo. Sin duda en estos géneros se puede expandir el arte a otros horizontes y llegar a los mismos sueños.
No todas fueron de mi agrado, pero si estan buenos. Algunas me trajeron bastantes reminisencias. Lo bueno de estas lineas más abstractas es que vuela la imaginación a la hora de interpretar.