[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] Hoy mi mama y mi polola fueron al bigger ubikado en calle carrera de concepcion a comprar unas cosas y llegando a la casa reviso las boletas y le cobraron 4 bolsas de pan molde a $ 1000 pesos cada uno de mas y eso que no habia pan. Le comento esto a un vecino y tambn le paso lo mismo en mi opinion estan cobrando cosas de mas para recuperar lo saqueado como es la wuea quien roba a quien hay gente que no fue a sacar cosas y le estan cargando hueas aunke 4 lukas no es tanto pero si a cada persona le cobran hay ganancia o no . MaÑana voy a ir a ver que me dicen esta lleno de militares el super asi que ire con el celu para grabar y maÑana les cuento y si pasa algo subo el video aca para darle mas peso a mi acusacion no es la 1 vez que tienen este problema o de otro tipo http://www.reclamos.cl/reclamo/supermercado_bigger_alimentos_en_descomposicion informacion adicional Bigger es propiedad de Comercializadora del sur, que pertenece a los Fondos de Southtern Cross, los mismos que pretenden instalar una Termoeléctrica en Penco. Para crear esta gran cadena se hicieron dueños de las marcas y supermercados Bigger, Fullfresh, Tucapel y Keymarket, estos últimos eran de propiedad de la familia Repetto, quienes seguirían ligados al negocio como socios de la Comercializadora, que espera ventas por casi 1.000 millones de dólares al año.
y el de arriba se la come atraveza... debe ser algun mod nuevo cumpa .. algo aislado y si no lo es repletamos el portal con spam jajajja JAJAJAJA WUIKAJAJAJAJ
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm compadre por si no sabes los supermercados tienen asegurada la mercaderia xD se la reponen toda, por si se producen robos u otras cosas... asike tu teoria de q estan haciendo eso pa recuperar plata no me convence, siempre pasan cosas azi...