Compañeros espero que alguien tenga conocimientos de esto. Desde hace un tiempo mi pareja con la cual convivo ha tenido varias pesadillas Hace un tiempo tuvo una pesadilla la cual me conto que estaba en una clínica y unos hombres estaban alrededor y le inyectaban algo en el brazo, al sentir que estaba teniendo la pesadilla la desperté y me conto eso. Lo extraño que al otro día tenía las, marcas de agujas en sus brazos. Hace una semana tuvo una pesadilla la cual soñó que la estaban quemando viva, sentí el llanto y la desperté y me contó lo sucedido. Al otro día al despertar, me dijo que le ardía la pierna, me mostro y de nuevo tenia marcas, la típicas cuando te quemas. Esto viene sucediendo bien seguido. Hoy sábado tipo 16:30 hrs escucho a alguien llorar y subo al dormitorio y estaba en una pesadilla, estaba llorando . Me costó por lo menos 2 minutos despertarla. La moví fuerte, la deje caer tipo (la película el origen sobre la cama), le saque un pelo de la cabeza, al final le arroje un poco de agua y ahí reacciono . No sé qué cresta hacer ojala alguien pueda ayudarme
que heavy compadre :/ no sabría cómo ayudarte pero te recomiendo que postees tu problema en la sección que se llama "el purgatorio", suerte
ohh cuatico loco capas sean abuducciones extraterrestres D: fue lo primero que se me vino a la mente xd deberiai dejar alguna camara grabando .. algo asi como actividad paranormal xd onjala qe encuentres la solucion a tu problema saludos
men, ten cuidado con eso, capaz q tu polola se pelio con alguien que es media brujita, a mi hermana le paso eso, y amanecia con arañazos en la espalda, onda en lugar de la espalda y direccion del arañazo imposible para que se lo haya hecho ella. solucion? quemar palo santo en las esquinas de las paredes, ojala toda tu casa, en especial, en la habitacion. Espero que se le pase, debe ser bien charcha dormir tan mal. D:
primero averigua si no algun problema psicologico solo para estar seguro y si es un problema relacionado con lo espiritual te recomiendo que consultes a un santero pero asegurate que tenga referencias no baya a ser que fueras a parar con esos tipos chantas que solo son fanaticos
No creo que sea para chiste compañero, camara? no voy a hacer ninguna pelicula. Mi pareja tambien le pega a ese tema, sabe harto del tema, pero ni ella misma sabe por que se produce eso. Yo quemo palo santo todos los martes y Viernes haciendo todo el procedimiento. Pero nada. Los medicos no creen sobre este tipo de cosas. No es tema Psicologico, si lo llevo a un siquiatra como dicen, me diran que no puede dormir bien y daran pastillas, es tipico lo que hace, ya que los medicos no creen sobre este tipo de cosas. ademas aun no puedo encontrar a alguien aca en mi ciudad que le pegue al tema. Me dijeron que le escriba a alguien de aca del foro pero aun no tengo respuesta.
Prueba quemando palo santo acompaÑado con mirra, benjui y almizcle por nueve dias diciendo la oracion y desde adentro para afuera de la casa en las cuatro esquinas de cada habitacion. Y antes de dormir preparale una infusion de palo santo a tu mina....a ver como les va.
lo de la grabacion no me parecio mala idea =S no es chiste quizas le pasan cosas mientras duermen...=S asi pueden corroborar que no es algo externo lo que le hace eso. saludos
brigido compadre pidele a dios nomas nada de weas de echizos y weas raras eso solo empeora piensa en dios y pidele de corazon que te ayude dios es el jefe , los demonios son simplemente subordinados al lado del poder de dios tu sabras a quien escojer y kn es el k manda saludos
habeces son espiritus, la otra vez vi una wea asi que onda querian sacar un espiritu de una casa y el espiritu ademas de gritar vallance y wea le hizo como un arañazo a uno de los weones y a la dueña de casa como que le hizo una quemadura en la espalda, yo cacho que teni que ver si la wea ta carga o a tu mina le echaron algun mal o weas, saludos y ojala se solucione tu problema.