Famosa estrella pop vivió con araña dentro de su oreja por 7 días

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 4 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    Katie Melua, famosa estrella pop británica, creía que las molestias y ruidos en su oído eran producto del uso de auriculares en un vuelo.Pero cuando fue a revisarse con el doctor hallo una "pequeña sorpresa": una araña había vivido dentro de su conducto auditivo durante una semana.

Ella comenzó a notar un ruido susurrante que no la dejaba en paz. Cuando su médico miró qué era lo que tenía, se encontró con la araña. Ella pudo registrarla en cámara y se veía espeluznante. Tuvieron que aspirarla de su oído y Katie cree que la criatura ya estaba en los auriculares del avión que usó recientemente y eso lo escribió en su cuenta de Twitter: "Usé estos viejos auriculares para bloquear el sonido del vuelo y la araña debió estar en ellos. Se arrastró a mi oreja y se quedó allí durante la semana", narró.

"Aunque la araña parecía aterradora de cerca, cuando la sacaron vimos que era bastante pequeña. Ahora está en un tubo de ensayo, con vida y aparentemente bien", escribió. Por su parte, el portavoz de la artista, afirmó que Katie puso a la araña en su jardín, informó el periódico británico The Guardian.

El artóprodo era una "araña saltadora", especie común en todo elmundo. A menudo buscan lugares cálidos y cómodos para vivir.

publimetro.cl

2. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Ni cacho a esa mina, pero puta la weá pa' aterradora :omfg:

3. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No la cacho pero ta wena la mina... yo me hubiese buscado otro lado calido y comodo (y humedo) jeje

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas