Consulta pastillas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por k9slave, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas es raro que yo este formulando esta pregunta pero mi pareja me lo solicito para sacarse algunas dudas, ella esta tomando lady ten 35 desde el 27 de Julio, se las recetaron como androgeno (ojala responda alguna dama que las este utilizando o algun don este que este al tanto),las preguntas son las sgtes :

-¿realmente son anticonceptivas? ( hemos buscado en internet y salen respuestas a lo Marcelo Salas que tal vez, quizas, a lo mejor, en algun minuto,etc,etc)

-A ella le estan produciendo dolores estomacales ¿es normal eso?

-¿Engordan?

-y si hay algun otro sintoma que conlleve el uso de estas pastillas por primera vez

......de antemano a cualquiera que responda muchas gracias

2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    un amiogote dice q no le suena como anbticonceptivo... en fin... mira man, si le duele la wuatita azlo saber al gine pa q se las kambien.

ojala te vaya bkn... xau!

3. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No deberían representar molestias, en todo caso, lo mejor es que vaya al doc denuevo, y hable con él.

4. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    [FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Ciproterona Acetato 2000 mcg (2 mg); Etinilestradiol 35 mcg (0.035 mg). [/SIZE][/FONT][​IMG][FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]Indicaciones: Tratamiento de enfermedades androgénicas-dependientes en la mujer, como acné, hirsutismo, alteraciones menstruales asociadas a SOP. [/SIZE][/FONT][​IMG][FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]Posología: Tomar primer comprimido cuando aparezca la menstruación; continuar tomando 1 comprimido diario hasta completar el envase de 21 comprimidos. Esperar 1 semana sin tratamiento y recomenzar un nuevo envase de 21 comprimidos, se haya o no presentado la menstruación. [/SIZE][/FONT][​IMG][FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]Contraindicaciones: No administrar en casos de enfermedad tromboembólica, afecciones cardiovasculares, hipertensión arterial, coronariopatía, valvulopatía, accidente cerebrovascular, trastornos oculares de origen vascular, tumores malignos del útero o de las mamas, afecciones hepáticas severas recientes, tumores hipofisiarios, embarazo y lactancia. [/SIZE][/FONT][FONT=verdana,arial,helvetica][SIZE=-1]Presentaciones: Envase conteniendo 21 comprimidos recubiertos. [/SIZE][/FONT]

5. ..::CoTo::..

..::CoTo::.. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre, antes de darle mi respxesta le digo altiro ke yo estxdio obstetricia, asi ke, aparte de mi post, no crea en todo lo ke saldra por aki, kizas haya algxien mas ke coloke algo ke realmente sirva, pero otras no, ya ke no todas las pastillas son igxales y menos las mxjeres, por lo ke pxede ser ke hayan mxjeres por aki ke las tomen y ke no sxfran de lo mismo

Le cxento:

1º- Todas las pastillas son anticonceptivas, asi ke no se preocxpe, axnke siempre ke se comienza con pastillas nxevas, si se toman dentro de los primeros 5 dias de regla, el efecto es de inmediato, si se toman fxera de estos 5 dias, se recomienda xsar condon ademas de las patillas dxrante 7 dias.

2º- Estas pastillas generalmente se recetan como antiandrogenicos y para el Sindrome de Ovario Poliqxistico (SOP)... El androgeno es xna hormona mas tirada para lo mascxlino, es por eso, ke mxchas mxjeres ke presentan acne (espinillas) en variada cantidad, hirsxtismo (exceso de vellos en lxgares ke comxnmente no deberian haber y exceso en donde si lo hay) y por xltimo esta hormona tmb axmenta el riesgo de tener SOP... Es por esto ke generalmente se recetan estas pastillas... (Alternativas: Drina y Dixi-35 entre otras)....

Y no engordan... de hecho mantienen el peso o ayxdan a redxcirlo xn poco, ya qxe ademas se indican con ejercicio por parte de la paciente...

Y en cxanto a los efectos secxndarios estan los malestares estomacales, es por eso qxe a tx polola le dxele la gxatita... pero es normal... ahora, si despxes de xn mes sigxe igxal y no los tolera, es mejor probar con xna de las alternativas o ir a sx ginecolo/a o Matron/a para qxe le cambie las pastillas. Ademas del malestar estomacal, tx polola pxede ser ke presente dolores de cabeza, onda despierte con dolores y weas, como ke pxede ke no los tenga... Pxede ser tmb ke presente sangrado irregxlares, onda ke le llegxe sx regla antes de tiempo o ke sangre a gotitas...

Eso seria compadre a grandes rasgos!!

Espero le haya servido la info...

Salxdos.-

6. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradecen las respuestas:capitan america:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas